Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de una novatilla en prácticas

+6
SIERRA
rdcris
Xavixp
robeitor
Gema
Ale
10 participantes

Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Ale Vie Ene 21 2011, 11:51

Muy buenas a todos!!

Soy Ale, la novia/copiloto del Chiquitín (también conocido como Robeitor) y gracias a él me estoy "envenenando"!! Very Happy
Espero que aceptéis a una novata con muchas ganas de aprender!!

Mi primera experiencia con moto de marchas (XT 125) fue el fin de semana pasado (regalo de mi moterillo particular Razz) y ya estoy deseando volver a practicar (esta vez sin intentar imitar a Superman Embarassed ).

Me alegra saber de vosotros y espero veros a todos el domingo en la BBQ y que me deis algunos consejillos jiji

Un abrazo
Ale
Ale

En proyecto
Localización - Pueblo Algeciras, Cádiz
Mensajes : 25
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Gema Vie Ene 21 2011, 12:42

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria!!!!!

Ya mismo le estas dando caña al chiquitin y dejandotelo en la cuneta.. sobre to cuando se le rompa su ktm ji ji ji ji lol!

Me alegro muchisimo que te estes enganchando, ya veras como cuadno le cojas el truco te acaba apasionando.. tienes suerte de tener al chiquitin como maestro Wink

Te veo el domingo!!
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por robeitor Sáb Ene 22 2011, 00:10

Ehhhhhhhhhhhh, que haces por aquiiiiii jejejeje


A ver si le buscamos una buena motillo de 125cc para que aprenda bién.



Besitosss
robeitor
robeitor
Admin

KTM
Localización - Pueblo Cádiz
Mensajes : 383
Forero desde : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Xavixp Sáb Ene 22 2011, 01:32

Si yo tuviese que montar de paquete con el chiquitin.......y si no me
hubiese dao un infarto todavia.... no dudes que tambien aprenderia
a llevar mi propio modo de locomocion!!!!!!!! jajajajajaja .....
Enhorabuena Ale y se bienvenida a esta casa.....

PD: Que bueno el porcentaje femenino del sitio este oyes, ya quisiera
el Zapatero ese ......



Xavixp

Mensajes : 82
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Ale Sáb Ene 22 2011, 15:38

Gema escribió:Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria!!!!!

Ya mismo le estas dando caña al chiquitin y dejandotelo en la cuneta.. sobre to cuando se le rompa su ktm ji ji ji ji lol!

Me alegro muchisimo que te estes enganchando, ya veras como cuadno le cojas el truco te acaba apasionando.. tienes suerte de tener al chiquitin como maestro Wink

Te veo el domingo!!

jajajajaja creo q la única forma de dejarlo en la cuneta es como bien dices por problemas de la ktm jajajaja De momento me conformo con que no se canse de darme clases Laughing

Mañana hablamos guapaaa!!
Ale
Ale

En proyecto
Localización - Pueblo Algeciras, Cádiz
Mensajes : 25
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Ale Sáb Ene 22 2011, 15:41

robeitor escribió:Ehhhhhhhhhhhh, que haces por aquiiiiii jejejeje


A ver si le buscamos una buena motillo de 125cc para que aprenda bién.



Besitosss

Conformémonos con poder alquilarla de vez en cuando y con que no te canses de ir a 10 por hora Sleep jajajaja
Culpa tuya es I love you
Ale
Ale

En proyecto
Localización - Pueblo Algeciras, Cádiz
Mensajes : 25
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Ale Sáb Ene 22 2011, 15:44

Xavixp escribió:Si yo tuviese que montar de paquete con el chiquitin.......y si no me
hubiese dao un infarto todavia.... no dudes que tambien aprenderia
a llevar mi propio modo de locomocion!!!!!!!! jajajajajaja .....
Enhorabuena Ale y se bienvenida a esta casa.....

PD: Que bueno el porcentaje femenino del sitio este oyes, ya quisiera
el Zapatero ese ......



Muchas gracias Xavi!! aunque negaré haberlo dicho en público, se va estupendamente de paquete con el chiquitín jajajaja (ahora me toca hacerle un poco la pelota)jajaja

Nos vemos mañana!!
Ale
Ale

En proyecto
Localización - Pueblo Algeciras, Cádiz
Mensajes : 25
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por rdcris Sáb Ene 22 2011, 21:02

bienvenida Ale...y ponte firme, que se deje de alquilar motitos y suelte la pasta para una moto propia, que asi es como mejor se aprende..sabiendo que si te caes es tuya y no tienes que rendirle cuentas a nadie... Very Happy ...a ver si juntamos a todo el grupo de feminas en marruecos...
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por SIERRA Sáb Ene 22 2011, 22:23

...a ver si juntamos a todo el grupo de feminas en marruecos...


Very Happy Very Happy Very Happy ... yo animo esa moción... bienvedida a esta tu comunidad!!!!!

SIERRA
SIERRA

G.A.C. biturbo
Localización - Pueblo Granada
Mensajes : 63
Forero desde : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Ale Dom Ene 23 2011, 23:47

rdcris escribió:bienvenida Ale...y ponte firme, que se deje de alquilar motitos y suelte la pasta para una moto propia, que asi es como mejor se aprende..sabiendo que si te caes es tuya y no tienes que rendirle cuentas a nadie... Very Happy ...a ver si juntamos a todo el grupo de feminas en marruecos...

Muchas gracias Cris!! La verdad es q es lo suyo, pero teniendo en cuenta q formo parte de ese alto porcentaje de parados y encima estudiante... complicado lo de mantener una moto ahora mismo jeje Ojalá pueda llegar al nivelazo de Gemita y Euge para poder ir a Marruecos!!! me queda camino aún Wink

Besitos para los dos
Ale
Ale

En proyecto
Localización - Pueblo Algeciras, Cádiz
Mensajes : 25
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Ale Dom Ene 23 2011, 23:49

SIERRA escribió:...a ver si juntamos a todo el grupo de feminas en marruecos...


Very Happy Very Happy Very Happy ... yo animo esa moción... bienvedida a esta tu comunidad!!!!!


Muchas gracias Sierra!! No me digas que tu mujer también está metida en el lío!! jajaja si es que esto de no fiarse una cuando va de paquete... jejeje
Ale
Ale

En proyecto
Localización - Pueblo Algeciras, Cádiz
Mensajes : 25
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Gema Lun Ene 24 2011, 10:32

Ale escribió:
Ojalá pueda llegar al nivelazo de Gemita y Euge para poder ir a Marruecos!!! me queda camino aún Wink

siiiiiiiii yo tengo nivelazo en caidas jajajaja sino preguntaselo a tu mario jajajajajajajaja

en el ultimo viaje a marruecos me pegue una leche casi como la que el vio jajajajaja si es que soy una torpeeeeeeee, lo que si que estoy comprobando es que mi resistencia a las caidas es bastante grande

aqui tienes un ejemplo de mis berengenas ji ji ji

Saludos de una novatilla en prácticas DSC02053Custom
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por robeitor Lun Ene 24 2011, 11:01

no me lo recuerdes!!!! Shocked
no se si en aquella ocasión llegaste a tener 4 de esos , pobrecilla!

robeitor
robeitor
Admin

KTM
Localización - Pueblo Cádiz
Mensajes : 383
Forero desde : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Ale Lun Ene 24 2011, 11:06

Gema escribió:
Ale escribió:
Ojalá pueda llegar al nivelazo de Gemita y Euge para poder ir a Marruecos!!! me queda camino aún Wink

siiiiiiiii yo tengo nivelazo en caidas jajajaja sino preguntaselo a tu mario jajajajajajajaja

en el ultimo viaje a marruecos me pegue una leche casi como la que el vio jajajajaja si es que soy una torpeeeeeeee, lo que si que estoy comprobando es que mi resistencia a las caidas es bastante grande

aqui tienes un ejemplo de mis berengenas ji ji ji

Ya me contó la de Villaricos y la colección que conseguiste jajajaja pero lo importante es levantarse!! y a eso también hay que aprender Wink además, a mí me salen moratones con que me roce con cualquier cosa, así por lo menos tendrán justificación jajajaja
Ale
Ale

En proyecto
Localización - Pueblo Algeciras, Cádiz
Mensajes : 25
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Gema Lun Ene 24 2011, 11:23

Pues entonces tu estas igual que yo tongue

Y sip, lo importante es levantarse, la verdad que en villaricos tuve muchisimas mas leches mas fuertes que la de marruecos (no podia ponerme el vaquero por el hematoma que tenia en el culo y aun tengo alguna cicatriz de recuerdo Rolling Eyes ) aunque en la ultima de marruecos cuadno me levante to me daba vueltas jajajajajajaa, iba rapido en una pista y de pronto un tramo grande de arena fina y claro.. yo aplique la teoria esa que ya te diran todos.. culo atras y dar gas.. como iba en cuarta no baje marcha y aprete mas.. pero na.. justo cuando iba a salir no pude controlar el golpe del manillar y vole.. y en vez de caer en la arenita cai en el suelo duro Suspect

y ya me callo y no te contamino mas tu post de presentacion.. ya mismo tendras tu tambien historias para contar Wink
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Chris tian Mar Feb 01 2011, 16:15

Hola Ale. Soy Chris.

No dudes ni un momento en que nada de lo que te vaya a contar Robert de mi sea mentira ! Bienvenida !

pd: Ni 125 ! Ni na! Ale de 250 parriba. Acordaros de Palomistico empujando su 125 en las trialeras. No traen caballos y de 2 tiempos no creo que....
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Ale Mar Feb 01 2011, 20:00

Chris tian escribió:Hola Ale. Soy Chris.

No dudes ni un momento en que nada de lo que te vaya a contar Robert de mi sea mentira ! Bienvenida !

pd: Ni 125 ! Ni na! Ale de 250 parriba. Acordaros de Palomistico empujando su 125 en las trialeras. No traen caballos y de 2 tiempos no creo que....

Hola Chris!! creo que no nos conocemos y por lo que dices... le voy a preguntar al grandullón que ya me pica la curiosidad jajajaj si no me acerco mucho a ti cuando nos veamos no te asustes, será por miedo a que se me pegue algo jajaja

Lo de empujar en las trialeras me queda muuuuuuuy muuuy lejos todavía, primero tengo q aprender a caerme jejeje
Ale
Ale

En proyecto
Localización - Pueblo Algeciras, Cádiz
Mensajes : 25
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Gema Mar Feb 01 2011, 21:12

Ale escribió:
Lo de empujar en las trialeras me queda muuuuuuuy muuuy lejos todavía, primero tengo q aprender a caerme jejeje

Tu quieres aprender a caerte??? pues yasta.. subete una trialera Wink

corroboro lo que dice chris.. de 250 parriba Cool
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Ale Mar Feb 01 2011, 23:27

Gema escribió:
Ale escribió:
Lo de empujar en las trialeras me queda muuuuuuuy muuuy lejos todavía, primero tengo q aprender a caerme jejeje

Tu quieres aprender a caerte??? pues yasta.. subete una trialera Wink

corroboro lo que dice chris.. de 250 parriba Cool


jajajaja pues como no le de a los de tráfico por regalarme el carnet... ZP no está por la labor de que me lo saque de momento study así que tendré que conformarme con caerme de vez en cuando con una 125 y en llanito jajaja
Ale
Ale

En proyecto
Localización - Pueblo Algeciras, Cádiz
Mensajes : 25
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por uge Mar Feb 01 2011, 23:40

Ale escribió:
Gema escribió:
Ale escribió:
Lo de empujar en las trialeras me queda muuuuuuuy muuuy lejos todavía, primero tengo q aprender a caerme jejeje

Tu quieres aprender a caerte??? pues yasta.. subete una trialera Wink

corroboro lo que dice chris.. de 250 parriba Cool


jajajaja pues como no le de a los de tráfico por regalarme el carnet... ZP no está por la labor de que me lo saque de momento study así que tendré que conformarme con caerme de vez en cuando con una 125 y en llanito jajaja

NO TE PREOCUPES ALE, QUE EN LO DE CAER NO ESTARAS SOLA, VARIOS VAMOS A ACOMPAÑARTE!!!

uge

honda dominator nx650- ktm lc4640 adventure
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 27
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por palomistico Lun Feb 14 2011, 19:14

Chris tian escribió:Hola Ale. Soy Chris.

No dudes ni un momento en que nada de lo que te vaya a contar Robert de mi sea mentira ! Bienvenida !

pd: Ni 125 ! Ni na! Ale de 250 parriba. Acordaros de Palomistico empujando su 125 en las trialeras. No traen caballos y de 2 tiempos no creo que....

Ehhhhhhh!!!
que de empujar nadaaaa!!!

Que como maximo tenia que patalear algo pero al final subia, jejejeje y sobre todo me llevaba a todos laos y aun me lleva mas de 30 km diarios y lo que le queda!!!! ademas ya tiene bajada un poco las suspensiones para que mi novia la empiece a coger, que le va picando el gusanilloooo. Twisted Evil

palomistico

Mensajes : 23
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Domin Lun Feb 14 2011, 23:43

Hola Ale, me alegra que te hayas soltado definitivamente. Espero compartir contigo muchas rutas (y con Roberto también, eh!!!)

Bienvenida al foro y ya nos veremos.
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de una novatilla en prácticas Empty Re: Saludos de una novatilla en prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.