Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

+8
emiliomendo
Juanma MS
relaxman
Mr.Bean
Chris tian
gesero
felix_gt
boyleyen
12 participantes

Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por boyleyen Sáb Abr 09 2011, 20:32

hola doy las gracias a los organizadores y a quien nos invito a la cerveza que no estoy muy seguro quien es .

los de los curso es todo un acierto se aprende mucho .
cuelgo las fotos .

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
/img]
boyleyen
boyleyen

VERSYS 650 + DRZ 400 S
Localización - Pueblo MALAGA
Mensajes : 102
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por boyleyen Sáb Abr 09 2011, 21:03








boyleyen
boyleyen

VERSYS 650 + DRZ 400 S
Localización - Pueblo MALAGA
Mensajes : 102
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por felix_gt Sáb Abr 09 2011, 21:21

Acabo de llegar a casa.

Si algún día William os dice...'Conozco un atajo'... llamada a casa... no llegareis antes del anochecer!!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por gesero Sáb Abr 09 2011, 23:45

bueno pues al final me pude acercar y la verdad que me alegro.

gracias a los organizadores, Felix, William, creo que he dado un paso mas para andar mas seguro, mas suelto y disfrutat mas de la la moto y de nuestra aficion.
gracias compañeros.

gracias tambien por la invitacion a la cerveza que no se bien quien ha sido.

tomare prestada alguna foto.

saludos.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por Chris tian Dom Abr 10 2011, 12:19

VIVA PUCH !!!! Gracias por las fotos !
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por Mr.Bean Dom Abr 10 2011, 16:40

Enhorabuena por el curso. Antes de salir al campo, hay que tener unas nociones básicas de la técnica, que a veces es muy distinta de la de la carretera...

A los participantes del nivel "iniciación": no os confiéis; a partir de ahora la única forma de aprender es a base de muuuuchas horas de campo. Así que id apuntando la próxima salida!
Mr.Bean
Mr.Bean

Mensajes : 90
Forero desde : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por relaxman Dom Abr 10 2011, 20:39

Bueno, pues yo me lo pasé bastante bien, me di una vuelta por el campo. No me veía muy "pallá" y realicé pocas cosas.

Darles las gracias a los organizadores, y a gesero, que me pilló por banda y se puso a explicarme unas cuantas cosas que le enseñaron en el curso Aras Rural para las Bmw gordas. Ahora tengo unos cuantos conceptos más claros y con un poco de práctica me soltaré. Gran maestro, tiene paciencia y explica claro los conceptos. También quiero darle las gracias a Pandems por la cervecita, un detalle.

Un saludo y hasta pronto, relaxman
relaxman
relaxman

R1200GS Adventure
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 19
Forero desde : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por Juanma MS Dom Abr 10 2011, 21:15

relaxman escribió: También quiero darle las gracias a Pandems por la cervecita, un detalle.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Canalla me has descubierto !!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues un poco de lo mismo (me refiero a las cronicas), he afianzado algunos conceptos que tenia "oxidados", tambien he descubierto situaciones que pueden aparecer en cualquier ruta y que ahora, puedo intentar afrontar.
Eh, nadie habla de calor que hizo, que pasa que estáis entrenando psicologicamente para Marruecos?

Un gran dia y como siempre GRACIAS A LOS ORGANIZADORES y asistentes por el buen rato.


Última edición por Pandems el Dom Abr 10 2011, 22:40, editado 1 vez
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por emiliomendo Dom Abr 10 2011, 22:20

como siempre la organizacion impecable y tambien dar las gracias por compartir todos sus conocientos con todo el grupo
un abrazo grande
nos vemos por los carriles!!!
y al de las cervezas tambien!!!!!!
emiliomendo
emiliomendo

XR 600R
Localización - Pueblo Cartama
Mensajes : 85
Forero desde : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Abr 11 2011, 11:21

Bueno,de nuevo agrdecer a William y felixgt,su iniciativa y su paciencia,para enseñarnos y perder una mañana con los novatos y no irse con los endureros por el monte a dar saltos.
El sitio perfecto para la iniciacion,muxo calor,en marruecos hace mukooooo mas,y respecto a la invitacion pues yo antes de irme pague la mia....
y al fotografo ,muy buenas fotos...
salu2

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Agradecimiento

Mensaje por Miguel Lun Abr 11 2011, 12:13

Gracias a Felix y a Willi por dedicarnos esa calurosa mañana del sábado, para los novatos como yo fue un verdadero lujo escuchar las explicaciones técnicas y los consejos que nos disteis, a ver si como dicen por ahí podemos ponerlo en práctica pronto, yo ya me lo estoy currando para ver si llego a la costa a costa. En cuanto a las cervecitas, a la segunda también nos invitaron, qué mas puede uno pedir, joder si es que nos teneís de regalo!!! Very Happy curso, ambientazo, cerveza gratis...
Lo dicho, gracias compis!
Miguel
Miguel

Africa Twin
Localización - Pueblo La Cala del Moral
Mensajes : 49
Forero desde : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por zidancito Lun Abr 11 2011, 12:15

Tarde pero llego ... ahora me toca a mi dar las gracias a todos , no solo a los organizadores ( Willian y Felix ... pa mi suco que pa eso lo conozco desde hace 12 años) sino a todos los asistentes al evento ya que en ningun momento me senti como un extraño. Sabiendo que esto lo organizaba Suco esto no podía salir mal porque cuando algo se le mete en la cabeza o lo hace bien o no lo hace ...

Darle las gracias por dejarme la burrita .. que al igual que él está en los huesos comparada con la mia ( JAPUTA lo que cuesta moverla) ... o lo flojo que estoy con la edad (el de la Africa (no me acuerdo del nombre..sorry)) me dejo con la boca abierta ).. bueno esto ya se corregirá ....

Hacia tiempo ... que no pasaba miedo encima de una moto ... y lo mejor miedo controlado y la verdad es que engancha ...me estoy pensando ahorrar unos €rillos y comprarme algo delgado y dejar la gorda como está .. ya que no se yo si es mucha moto (con tacos) pa tampoca experiencia....

En resume un 10 ... si esto se hace sin calor mejor para los que no sudamos .. ;-P .... Dios mio de mi vida ....la proxima en pelotas ... ahhh por cierto el casco .. ya pa tirarlo .. tendre que buscarme uno . adecuado ..

Abrazos pa todos y hasta la proxima ... y gracias por la cervecita al Anonimo.

zidancito
zidancito

Varadero 1000 ABS 2004
Localización - Pueblo Churriana
Mensajes : 14
Forero desde : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por zidancito Lun Abr 11 2011, 12:16

Anda Miguel ...... . el de la africa .. MIGUEL .... no me cansare de decirlo ... CRACK ...
zidancito
zidancito

Varadero 1000 ABS 2004
Localización - Pueblo Churriana
Mensajes : 14
Forero desde : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por felix_gt Lun Abr 11 2011, 13:00

zidancito escribió:Tarde pero llego ... ahora me toca a mi dar las gracias a todos , no solo a los organizadores ( Willian y Felix ... pa mi suco que pa eso lo conozco desde hace 12 años) sino a todos los asistentes al evento ya que en ningun momento me senti como un extraño. Sabiendo que esto lo organizaba Suco esto no podía salir mal porque cuando algo se le mete en la cabeza o lo hace bien o no lo hace ...

Darle las gracias por dejarme la burrita .. que al igual que él está en los huesos comparada con la mia ( JAPUTA lo que cuesta moverla) ... o lo flojo que estoy con la edad (el de la Africa (no me acuerdo del nombre..sorry)) me dejo con la boca abierta ).. bueno esto ya se corregirá ....

Hacia tiempo ... que no pasaba miedo encima de una moto ... y lo mejor miedo controlado y la verdad es que engancha ...me estoy pensando ahorrar unos €rillos y comprarme algo delgado y dejar la gorda como está .. ya que no se yo si es mucha moto (con tacos) pa tampoca experiencia....

En resume un 10 ... si esto se hace sin calor mejor para los que no sudamos .. ;-P .... Dios mio de mi vida ....la proxima en pelotas ... ahhh por cierto el casco .. ya pa tirarlo .. tendre que buscarme uno . adecuado ..

Abrazos pa todos y hasta la proxima ... y gracias por la cervecita al Anonimo.


No hombre, si tu no sudas!!!!

Aclarar que su casco está para tirarlo por el sudor, que yo creo que lo manda a Shoei y hacen un estudio muy interesante!!!

Nada, habla con el 'perla' de tu cuñao, a ver si en uno de sus tratos te pilla una moto!!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por zidancito Lun Abr 11 2011, 14:00

jajaja ya me ha ofreció un XR 250 ..por 1000 € pero no puede circular porque esta para circuito ... y ... con el casco llevo cuanto .. 5 años ....y te lo pille a ti con uso .. con lo cual lleva lo suyo ..estoy mirando uno con aire acondicionado ...por 600 napos .. monisimo .... Laughing
zidancito
zidancito

Varadero 1000 ABS 2004
Localización - Pueblo Churriana
Mensajes : 14
Forero desde : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Abr 11 2011, 14:00

El proximo curso nos lo va a impartir Miguel con su Africa y con sus ruedas de tacos...pero a ste paso no los ncesita(los tacos)ya k va a saco con las ruedas de carretera....Ah tu avatar muy chulo.
salu2

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por felix_gt Lun Abr 11 2011, 14:05

Antoñito, de verdad que esta es increible que no la hayas pillado nadie!!!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por Fernan Lun Abr 11 2011, 21:28

Como diria un buen malaguita, la cosa estuvo "tooooooooooooo guapa". Se paso un día estupendo y muy necesario en caso de pensar en cotas mayores.
Mi enhorabuena a los organizadores, por sus enseñanzas y experiencias. Espero repetir pronto con tramos mas largos de no mucha dificultad (para ir poquito a poco)

Un saludo
Fernan
Fernan

Bmw f800gs
Localización - Pueblo Rincon de la victoria
Mensajes : 3
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011 Empty Re: II Curso Fundamentos y Técnicas de conducción Off Road (09/04/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.