Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

+34
Camino
torris
An-tonio
fcp castan
atacama
CHEQUEBO
cuco
Makeyjan
Flipopipo
rafael haro
hommer
Chris tian
JUANMA XT
naujanto
carlosaloes
Miguel
William
Txompi
dclemente
felix_gt
quino
Fazman
pelau
manoloboti
alexrutasur
ArmandoG.S.
emiliomendo
jorge soriano
rdcris
Domin
conde
supervito
Juanma MS
Admin
38 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por rafael haro Vie Sep 23 2011, 21:51

Mi moto es la husaberg 450 fe del 2007,estaría bien cualquier ayuda para una posible avería.(pdf taller).No me puedo escapar a guadalmar,con lo bien que me vendría.Espero una vez en Marruecos me deis unos consejos para la conducción.Un saludo a todos.

rafael haro

husaberg 450 fe año 2007
Localización - Pueblo mezquitilla
Empleo /Ocio : enfermero
Mensajes : 8
Forero desde : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por CHEQUEBO Sáb Sep 24 2011, 00:06

Sintiendolo muchisimo, No me caigo de la lista debido a no poder asistir en esas fechas. Me quedo con mál cuerpo ya que tenia mucha ilusión de ir. Solo he bajado una vez a Marruecos y me gustó. Espero que sea en otra ocasión, que lo paseis de P,M. Very Happy

CHEQUEBO

YAMAHA XT660Z TENERE
Localización - Pueblo VALENCIA
Mensajes : 8
Forero desde : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por naujanto Sáb Sep 24 2011, 21:20

Bueno, pues ya probé la arena, nunca mejor dicho, después del tremendo porrazo que pegué, claro que me parece a mi que la de Guadalmar igual no sabe como la del desierto. Menuda clase nos han dado sobre circulación en arena, uffff, cada vez que salía era una descarga de adrenalina impresionante, tenías que ir a toda leche para no caerte y mentalmente no es nada fácil, muchas gracias a William y rdcris por el curso, sois unos auténticos profesionales, a manoloboti se le nota que es su segundo día, ya controla bien, bueno, mas o menos, de Adrian no digo nada porque es un auténtico máquina en todos los terrenos, se acercaron también a saludar Armando y Camino Motor. Por cierto el problema que me surgió en la moto se me repitió después de lavarla en Torre del Mar, no hacía nada al intentar arrancarla, llamé al taller y fueron a recogerme, Willian y rdcris ya hicieron un acertado diagnóstico y finalmente se trata del sensor del embrague, un pego que si no lo sabes hace que te quedes tirado, que suerte tenemos con los guías que vamos. Saludos y nos vemos en el puerto de Málaga muy pronto

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por atacama Dom Sep 25 2011, 15:27

Joder. que ganas de ir a Marruecos, cambiaba todo el año de salidas por este viaje solo, grrrrrrrrrrrr.....
atacama
atacama

Honda XR400
Localización - Pueblo Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Mensajes : 121
Forero desde : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por rdcris Dom Sep 25 2011, 16:10

I
daniriveroserra escribió:Joder. que ganas de ir a Marruecos, cambiaba todo el año de salidas por este viaje solo, grrrrrrrrrrrr.....

Todabia estas a tiempo.... Rolling Eyes
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por pelau Dom Sep 25 2011, 16:41

[quote="daniriveroserra"]Joder. que ganas de ir a Marruecos, cambiaba todo el año de salidas por este viaje solo, grrrrrrrrrrrr.....[/quote
Nos faltaría un autentico piloto como tu , para encender la pólvora . Saludos
pelau
pelau

Ktm 525exc
Localización - Pueblo Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Mensajes : 150
Forero desde : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por atacama Dom Sep 25 2011, 17:13

rdcris escribió:I
daniriveroserra escribió:Joder. que ganas de ir a Marruecos, cambiaba todo el año de salidas por este viaje solo, grrrrrrrrrrrr.....

Todabia estas a tiempo.... Rolling Eyes

Te digo que estoy mosqueado, pero es imposible, el curro, los peques,... Eso si, estuve viendo esa ruta de Loja y creo que voy a ir si va alguno de ustedes.
atacama
atacama

Honda XR400
Localización - Pueblo Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Mensajes : 121
Forero desde : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por atacama Dom Sep 25 2011, 17:14

[quote="pelau"]
daniriveroserra escribió:Joder. que ganas de ir a Marruecos, cambiaba todo el año de salidas por este viaje solo, grrrrrrrrrrrr.....[/quote
Nos faltaría un autentico piloto como tu , para encender la pólvora . Saludos


es que no tengo GPS y si no doy prisas se me escapan y me pierdo

saludos pelau, el gran pelau
atacama
atacama

Honda XR400
Localización - Pueblo Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Mensajes : 121
Forero desde : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Sep 26 2011, 10:48

naujanto escribió:Bueno, pues ya probé la arena, nunca mejor dicho, después del tremendo porrazo que pegué, claro que me parece a mi que la de Guadalmar igual no sabe como la del desierto. Menuda clase nos han dado sobre circulación en arena, uffff, cada vez que salía era una descarga de adrenalina impresionante, tenías que ir a toda leche para no caerte y mentalmente no es nada fácil, muchas gracias a William y rdcris por el curso, sois unos auténticos profesionales, a manoloboti se le nota que es su segundo día, ya controla bien, bueno, mas o menos, de Adrian no digo nada porque es un auténtico máquina en todos los terrenos, se acercaron también a saludar Armando y Camino Motor. Por cierto el problema que me surgió en la moto se me repitió después de lavarla en Torre del Mar, no hacía nada al intentar arrancarla, llamé al taller y fueron a recogerme, Willian y rdcris ya hicieron un acertado diagnóstico y finalmente se trata del sensor del embrague, un pego que si no lo sabes hace que te quedes tirado, que suerte tenemos con los guías que vamos. Saludos y nos vemos en el puerto de Málaga muy pronto
Ha sido un placer conocerte Naujanto,como tb a los demas claro,si no te diera "pena meterla en el campo" tu gs te daria muchos - problemas en morolandia...revisala a fondo x si las moscas.alli nadie vendra a recojerte...jeje.Bueno si William y Cris Laughing El caballo percheron k tienes en tu cochera no te abandonaria.... Shocked

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por fcp castan Lun Sep 26 2011, 13:10

perdone usted señor Armando pero para su informacion y la de todos, el 4x4 tiene un enganche para los imprevisto.
por lo tanto no problem Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Suspect Suspect Suspect
fcp castan
fcp castan

Yamaha DT 125 RE y vehiculo 4x4de apollo
Localización - Pueblo VELEZ MALAGA
Mensajes : 28
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Sep 26 2011, 13:27

No hay nada k perdonar...solo es x prevenir...y x lo visto y leido tu stas muy puesto... Twisted Evil

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por fcp castan Lun Sep 26 2011, 14:22

hombre contando que el 4x4 es el mio posi Shocked
fcp castan
fcp castan

Yamaha DT 125 RE y vehiculo 4x4de apollo
Localización - Pueblo VELEZ MALAGA
Mensajes : 28
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por William Lun Sep 26 2011, 15:28

Sr. ArmandoG.S. por su particular contribución en este post, sepa usted que ya tiene ganado por derecho propio, el honor de entrar en mi famosa LISTA NEGRA y que además, figura en un lugar preferente y que incluso de seguir insistiendo, la vacante de presidente de la lista, ahora mismo está libre.
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por Domin Lun Sep 26 2011, 15:46

Como esto siga así, se va a tener que extrapolar el post a "riñas de patio" Razz
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por naujanto Lun Sep 26 2011, 15:51

Que va hombre, yo entiendo que Armando lo que le pasa es que le da rabia no poder ir y solo está "animádonos", que poquito nos queda...
Pd: fcp castan tenemos que contactar para que nos recogas los bártulos a los axarcopitecos (Rafa Haro, JUANMA XT y naujanto) antes del viernes 7, tengo tu móvil, ya te llamo, el mio está en mi perfil

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Sep 26 2011, 17:36

Bueno en vista de k voy a entrar en la "lista negra" y ademas como presidente,no voy a hablar mas...k lo "paseis de calambre" ese es mi deseo para todos y ya contareis muchachos...nos vemos a la vuelta cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por felix_gt Lun Sep 26 2011, 23:03

Y yo que voy a echar de menos a Armando en este viaje... PA UNO QUE SABE FRANCES Y NO VIENE!!!

Ya te chincharemos a la vuelta! Twisted Evil
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por JUANMA XT Lun Sep 26 2011, 23:41

killor gracias por lo del farma pero con la ke esta cayendo con las farmacias en kiebra ya uno no va disiendo por ahi que es farmaceutico!!!! mejor farmauta que es la version viajera que mas se adapta a mi.
ya tengo todo preparado y solo queda acoplarlo en la moto,ayert un korto en la xt por sobrecargarla de cosas,stoy penasando en colgarle un portaekipos a la moto para llevar tantas cosas.....weno este finde estoy con amigos haciendo 2 dias de moto por pistas en puebla de don fadrike...veremso a ver que queda de mi y de la moto desp de la travesia...
chicos esto ya es imparable........suerte y animo para todos los aventureros!!!!

JUANMA XT

YAMAHA XT 600E
Localización - Pueblo GRANADA
Mensajes : 18
Forero desde : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por JUANMA XT Lun Sep 26 2011, 23:49

ke tal felix soy juanma xt mi gps es garmin etrex legend y la moto es yamaha xt 600e,yo tengo el pdf por si no lo encuentras.un saludo y bienvenido a la guerra

JUANMA XT

YAMAHA XT 600E
Localización - Pueblo GRANADA
Mensajes : 18
Forero desde : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty gps

Mensaje por JUANMA XT Lun Sep 26 2011, 23:50

ke tal felix soy juanma xt mi gps es garmin etrex legend y la moto es yamaha xt 600e,yo tengo el pdf por si no lo encuentras.un saludo y bienvenido a la guerra

JUANMA XT

YAMAHA XT 600E
Localización - Pueblo GRANADA
Mensajes : 18
Forero desde : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por JUANMA XT Lun Sep 26 2011, 23:54

por cierto tengo un contacto en midlet que es guia de montaña,lo digo por si no hay programado alojamiento el colega se ha ofrecido a buscarlo.se llama omar y lo conozco de otras expediciones a maroc...pero en 4por 4,of course.ya me contais

JUANMA XT

YAMAHA XT 600E
Localización - Pueblo GRANADA
Mensajes : 18
Forero desde : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por cuco Mar Sep 27 2011, 13:13

Bueno pues parece que al final va a poder ser. Me subo al barco.
Uno más para compartir gastos.

Datos para Félix:
PDF: Yamaha WR450F del 07 (Aluminio)
GPS: Garmin Zumo 660 (Con que me pongas por las mañanas el track en formato gpx por ejemplo al parato con el cable garmin usb mini, o con la tarjeta de memoria extraible, ya paso. De momento no tengo el topo morocco porque me ha petao el PC donde tenía el Mapsource, ya me pondré a ello.

Datos para William:
Recibido tu correo con el formulario, que rellenaré y te devuelvo via mail también.

Para RDCris:
Aquí donde estoy no tengo oficina de cambio de dirhams, pero miraré de solucionarlo. Si no puedo, me mandas número de cuenta, te hago ingreso de los 400 napos y te acercas a por los dirhams si eres tan amable.

Para Carlosaloes:
Todavía no tengo confirmado el remolque de 2 plazas para poder bajar juntos, pero estoy en ello.

Preguntas en general: ¿Que hay que hacer con la reserva de los ferryes? Si la hemos de hacer nosotros especificad por favor la web o la compañía donde hacer la reserva, y los horarios concretos, en especial el del domingo que no he sabido encontrar en ningún lado la hora que tenéis prevista para la vuelta Tanger/Tarifa.

Salu2.

cuco

wr450f
Localización - Pueblo manresa
Mensajes : 15
Forero desde : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por William Mar Sep 27 2011, 13:24

cuco escribió:Bueno pues parece que al final va a poder ser. Me subo al barco.
Uno más para compartir gastos.

Datos para Félix:
PDF: Yamaha WR450F del 07 (Aluminio)
GPS: Garmin Zumo 660 (Con que me pongas por las mañanas el track en formato gpx por ejemplo al parato con el cable garmin usb mini, o con la tarjeta de memoria extraible, ya paso. De momento no tengo el topo morocco porque me ha petao el PC donde tenía el Mapsource, ya me pondré a ello.

Datos para William:
Recibido tu correo con el formulario, que rellenaré y te devuelvo via mail también.

Para RDCris:
Aquí donde estoy no tengo oficina de cambio de dirhams, pero miraré de solucionarlo. Si no puedo, me mandas número de cuenta, te hago ingreso de los 400 napos y te acercas a por los dirhams si eres tan amable.

Para Carlosaloes:
Todavía no tengo confirmado el remolque de 2 plazas para poder bajar juntos, pero estoy en ello.

Preguntas en general: ¿Que hay que hacer con la reserva de los ferryes? Si la hemos de hacer nosotros especificad por favor la web o la compañía donde hacer la reserva, y los horarios concretos, en especial el del domingo que no he sabido encontrar en ningún lado la hora que tenéis prevista para la vuelta Tanger/Tarifa.

Salu2.

Para el cambio mejor me ocupo yo que Cris, a el le viene muy lejos (te mando los datos de mi cuenta por email)

Con el Ferry de Tanger no hay problema, salen cada 2 horas nunca hacemos reserva, no hace falta

El Ferry de Malaga, sale el viernes a las dos en punto, pero hay que estar a la 13:00 para el papeleo de turno, puedes hacer la reserva desde internet pero no te libras de pasar por ventanilla. Mi recomendación es: comprar el mismo dia en ventanilla y haces todos los tramites de golpe. Además que no hay diferencia en el precio. Si te llegas a eso de las 12:00 aprox. te dará tiempo de sobra

Un saludo
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por cuco Mar Sep 27 2011, 13:48

Ok, entonces, el ferry de salida lo compramos el viernes por la mañana (de 12 a 13 h), y el de la vuelta todos juntos el domingo sobre la marcha cuando sea.

De todas maneras, ¿tenéis calculada una hora prevista de llegada (sin compromiso y a expensas de lo que surja on road)?, es que yo me he de hacer luego 1.000 kms hasta casa, y es para tener calculado si llego a trabajar, si he de dormir por el camino, etc, etc.

Saludos.

cuco

wr450f
Localización - Pueblo manresa
Mensajes : 15
Forero desde : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por William Mar Sep 27 2011, 16:09

cuco escribió:Ok, entonces, el ferry de salida lo compramos el viernes por la mañana (de 12 a 13 h), y el de la vuelta todos juntos el domingo sobre la marcha cuando sea.

De todas maneras, ¿tenéis calculada una hora prevista de llegada (sin compromiso y a expensas de lo que surja on road)?, es que yo me he de hacer luego 1.000 kms hasta casa, y es para tener calculado si llego a trabajar, si he de dormir por el camino, etc, etc.

Saludos.
Saber a que hora llegamos el domingo a Tanger o Ceuta, es prácticamente imposible!!!!! pero lo normal, es que todos tengamos más o menos prisa para volver a casa el domingo para contar las peripecias del viaje Cool.
Posiblemente, el sábado será un día muy largo Wink
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre) - Página 8 Empty Re: MARRUECOS 2011 (del 7 al 16 de octubre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.