Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro que nos deja, estoy cansado de formar parte de las estadísticas,

3 participantes

Ir abajo

otro que nos deja,    estoy cansado de formar parte de las estadísticas, Empty otro que nos deja, estoy cansado de formar parte de las estadísticas,

Mensaje por dominkido Lun Sep 05 2011, 23:15

Ayer por la mañana, cuando iva con la familia para la playa, me encotré en la carretera de San Pedro, un motorista con una sábana blanca por encima, me amargó el día, ya que me duele mucho ver estas desgracias, pero no será jamás comparable con el dolor de su familia, a la que doy mi mas sincero pésame.
Aunque suene romántico y un poco literario, pensemos que terminó sus días hacieno lo que seguro que era su pasión, como un guerrero sobre su montura, como un samurai con su armadura o como un soldado con las botas puestas. no es un consuelo pero ayudará a los suyos a intentar comprender.
mas tarde preguntando, me entré de su nombre y de su procedencia que no daré por respeto a su familia a la que no tengo el gusto de conocer.
Como las motos son parte de mi historia , no puedo dejar de preocuparme por estos hechos, y es para reflexionar,...
no conozco las circunstancias del accidente de ayer pero es nuestra obligación y nuestra responsabilidad extremar el cuidado, que lo que mas disfruto es cuando vuelvo y veo a los míos y les cuento los sitios nuevos que he visto y como el aire me ha quemado la cara y como me he reído de mis colegas de viaje.
buen viaje.

dominkido

drz 400
Localización - Pueblo ronda
Mensajes : 65
Forero desde : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

otro que nos deja,    estoy cansado de formar parte de las estadísticas, Empty Re: otro que nos deja, estoy cansado de formar parte de las estadísticas,

Mensaje por Txompi Lun Sep 05 2011, 23:35

DEP
Tened mucho cuidado siempre!
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

otro que nos deja,    estoy cansado de formar parte de las estadísticas, Empty Re: otro que nos deja, estoy cansado de formar parte de las estadísticas,

Mensaje por William Mar Sep 06 2011, 00:34

+1
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

otro que nos deja,    estoy cansado de formar parte de las estadísticas, Empty Re: otro que nos deja, estoy cansado de formar parte de las estadísticas,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.