Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TT Marruecos 2011: seguimiento

+16
allroad
yolacat
torris
naujanto
fcp castan
Chris tian
conde
pelau
supervito
Fazman
Juanma MS
2mj
rdcris
mocli
Domin
felix_gt
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

TT Marruecos 2011: seguimiento - Página 4 Empty Re: TT Marruecos 2011: seguimiento

Mensaje por Juanma MS Lun Oct 17 2011, 19:50

pelau escribió:Pues bueno después de un magnifico viaje superando mis expectativas toca la dura realidad del día a día, quiero felicitar a los compañeros que supieron convivir uno al otro en momentos difíciles como el incidente de juamma , averías , caiditas tontas , rutas algo complicaditas , un grupo realmente bueno , y una gran felicitación a los organizadores , para mi fue una experiencia inolvidable . Un fuerte abrazo a los compis y todos los que siguen la crónica .

Bienvenido y felicidades Adrian. pirat
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TT Marruecos 2011: seguimiento - Página 4 Empty Re: TT Marruecos 2011: seguimiento

Mensaje por Domin Mar Oct 18 2011, 00:31

pelau escribió:Pues bueno después de un magnifico viaje superando mis expectativas toca la dura realidad del día a día, quiero felicitar a los compañeros que supieron convivir uno al otro en momentos difíciles como el incidente de juamma , averías , caiditas tontas , rutas algo complicaditas , un grupo realmente bueno , y una gran felicitación a los organizadores , para mi fue una experiencia inolvidable . Un fuerte abrazo a los compis y todos los que siguen la crónica .

Enorabuena a todos los que fuistes. CAMPEONES cheers
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TT Marruecos 2011: seguimiento - Página 4 Empty Re: TT Marruecos 2011: seguimiento

Mensaje por uge Mar Oct 18 2011, 10:07

Evil or Very Mad no, no, no esto esta muy mal! nos ponen los dientes largos con una fotito y nos dejan asi! pues la peña quiere fotos, videos y relatos.... asi que a trabajar mis queridos!!! What a Face

uge

honda dominator nx650- ktm lc4640 adventure
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 27
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TT Marruecos 2011: seguimiento - Página 4 Empty Re: TT Marruecos 2011: seguimiento

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Oct 18 2011, 10:53

felix_gt escribió:No ha estado mal....

TT Marruecos 2011: seguimiento - Página 4 Dsc9468s
Oye ese no sera Nani Roma???????????
S k stais cansados de vuestra salida k no poneis nada de nada....jaja.
venga no seais "zicutas" y contad....para los k no fuimos bounce

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TT Marruecos 2011: seguimiento - Página 4 Empty Re: TT Marruecos 2011: seguimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.