Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consideración sobre las salidas

+13
Fazman
Gema
gesero
antonio
David
allroad
chemagda
William
manayam
felix_gt
ArmandoG.S.
2mj
Camino
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Nov 10 2011, 19:30

Yo definitivamente y hasta k coja nivel suficiente...stoy en ello pero la moto no acompaña(bueno si el k falla soy yo y le stoy echando la culpa a la pobrecilla) crearia el subgrupo del Tranki trail ya iremos progrsando poco a poco..jeje cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por chemagda Jue Nov 10 2011, 19:35

Además si nos dan el curso de GPS, llegar, llegaremos y como dijo Jesucristo " los ultimos seran los primeros ",

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por felix_gt Jue Nov 10 2011, 19:37

chemagda escribió:Además si nos dan el curso de GPS, llegar, llegaremos y como dijo Jesucristo " los ultimos seran los primeros ",

saludos

Mamones, si luego correis más que yo!!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por fernantiger Jue Nov 10 2011, 19:58

ArmandoG.S. escribió:Yo definitivamente y hasta k coja nivel suficiente...stoy en ello pero la moto no acompaña(bueno si el k falla soy yo y le stoy echando la culpa a la pobrecilla) crearia el subgrupo del Tranki trail ya iremos progrsando poco a poco..jeje cheers

Otro para el tranki trail Embarassed

fernantiger

Tiger 800 xc
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 109
Forero desde : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Nov 10 2011, 20:04

Pero Felix,no te tenses k tu tienes el puesto de presidente vitalicio del grupo Tranki trail o grupo scoba....jajaNo sabes lo trankilo k se keda uno sabiendo k cubres la retaguardia..jaja Very Happy Very Happy Laughing Laughing Wink Wink

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por gesero Jue Nov 10 2011, 21:04

felix_gt escribió:
gesero escribió:
chemagda escribió:Este sabado es la primera vez que asistiré a un acto de este foro, pero llevo tiempo leyendoos y creo que es el foro más equilibrado y sensato en los organizadores que conozco y son varios, llevo muchisimos años con moto de carretera, pero hace seis meses unos amigos me insistieron en el trail y me encanta, pero pretendo seguir sin romperme ningun hueso, ni ir al hospital si es posible y de si mi depende, por lo que me gusta saber a donde voy y que me voy a encontrar y si me supera o es peligroso, pues a esperar a otra salida a la que pueda ir y por supuesto aprender en lo que me podais enseñar, para no ser una remora para el grupo.

saludos

otro homochechua como yo !!!! lol!

con todo el respeto . . . . . . .

Tu eres mariquita directamente!! sin ningún respeto!!

Felix, no me presiones, coñe Crying or Very sad

dame tiempo, que aun no estoy preparado para salir del armario . . . . . . . . flower
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por Chris tian Jue Nov 10 2011, 21:29

William escribió:
Gema escribió:madre mia.. que pecha de cosas pa salir al campo cohones..
+1
Los ciber moteros lo tienen más facil Rolling Eyes

De cibermotera na, le esta dando al enduro What a Face

Investigaciones de esas que trazas en casa y no sabes donde vas a terminar Shocked
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por rdcris Jue Nov 10 2011, 21:55

Chris tian escribió:
William escribió:
Gema escribió:madre mia.. que pecha de cosas pa salir al campo cohones..
+1
Los ciber moteros lo tienen más facil Rolling Eyes

De cibermotera na, le esta dando al enduro What a Face

Investigaciones de esas que trazas en casa y no sabes donde vas a terminar Shocked

jaja, noto un aura distinto en tus palabras....mas les vale estar presentes el sabado, porque me voy a cabrear con los dos.... Wink , euge va a venir, con su panzota a punto de reventar...es mas lo mismo tenemos que salir de tiro al hospital....
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por Chris tian Jue Nov 10 2011, 22:25

Que que ? Ese ya sabra la diferencia en sonido de una KTM a una XR ! O es esa ?

Yo entre ella y sus bicis no me meto.
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por Gema Jue Nov 10 2011, 22:41

Mi bici es sagra cris!!! ya vi lo del sabado pero lo siento.. soy fiel a mis principios jejejeje.. aunque la verdad que tengo muchisimas ganas de ver a la preñaisima de euge que seguro que tiene que estar preciosa, weno y a tos vosotros tambien que me caeis bien Razz .. y paro que sino me vais a banear
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por Chris tian Jue Nov 10 2011, 22:44

pa mi que no quiere pagar los 15 euros Wink
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por felix_gt Jue Nov 10 2011, 22:46

Chris tian escribió:pa mi que no quiere pagar los 15 euros Wink

Aquí hay más mamones que ventanas!!

A la Gema ya no la queremos, nos abandonó y eso no se olvida!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por rdcris Jue Nov 10 2011, 22:49

nos cambio por simples bicicletas....eso no se perdona....por cierto es niña, se llama Fiorella
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por Gema Jue Nov 10 2011, 22:52

felix_gt escribió:
Chris tian escribió:pa mi que no quiere pagar los 15 euros Wink

Aquí hay más mamones que ventanas!!

A la Gema ya no la queremos, nos abandonó y eso no se olvida!

que yo os abandone??? cuando ocurrio eso???

cris.. no son simples bicicletas.. es mi super epic tope de gama.. que nombre mas bonito!!!!!
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por Chris tian Jue Nov 10 2011, 22:58

Fiorella, no lo habia escuchado en mi vida, es una preciosidad de nombre. Mas chicas pal foro !
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por 2mj Vie Nov 11 2011, 10:23

ArmandoG.S. escribió:Yo definitivamente y hasta k coja nivel suficiente...stoy en ello pero la moto no acompaña(bueno si el k falla soy yo y le stoy echando la culpa a la pobrecilla) crearia el subgrupo del Tranki trail ya iremos progrsando poco a poco..jeje cheers
Pienso, que como mejor se coge nivel es saliendo siempre algo mas difícil y que uno se esfuerce, por mi parte, no te preocupes, pues con ayuda todo se pasa.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por David Vie Nov 11 2011, 10:44

rdcris escribió:nos cambio por simples bicicletas....eso no se perdona....por cierto es niña, se llama Fiorella

Felicidades a los padres , un nombre muy bonito , diminutivo de flor. ¿rdcris,,,ya comes huevos?.jajajaja.

Un abrazo a los tres.


Última edición por David el Vie Nov 11 2011, 12:35, editado 1 vez
David
David

BMW X-CHALLENGE
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 68
Forero desde : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por ArmandoG.S. Vie Nov 11 2011, 11:14

Enorabuena a los padres de la preciosa criatura,no la ha visto pero seguro k si lo sera...el nombre muy bonito y original...Cris a cambiar pañales...jaja
Respecto a 2mj...te dire k sigo progrsando adecuadamente...stoy en ello...jaja y creetelo yo me esfuerzo un monton...pero los antebrazos pueden conmigo a veces... Rolling Eyes

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consideración sobre las salidas - Página 3 Empty Re: Consideración sobre las salidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.