Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

+7
felix_gt
Juanma MS
ArmandoG.S.
fernandogs
manayam
Txompi
chemagda
11 participantes

Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Re: Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por chemagda Dom Ene 08 2012, 22:21

Un buen día con amigos, la ruta muy sencillita para no cansarnos, solo hacer ganas de comer, gracias a todos por vuestra ayuda.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por Txompi Dom Ene 08 2012, 23:11

Como siempre.. lo mejor.. la compañía!
La comida fenomenal "BBB".. hacía tiempo q no me sabían tan bien las cervecitas..

Y la ruta, Suspect ¿q' ruta?, Rolling Eyes
si esto se parece cada vez más a un viaje del inserso..!
a la moto no he tenido ni q la lavarla.. pasarle el plumero y lista!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Re: Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por manayam Dom Ene 08 2012, 23:56

Muchas gracias a los organizadores.
Una buena mañana en buena compañía. Siento no haberos podido acompañar en la comida. La jefa manda.
Espero que hayáis terminado todos la ruta, no era complicada, puro tranquitrail,
aunque alguno hayamos quemado algunilla adrenalina por esas pistas. Para la próxima las cervezasss.

Saludos a todos

manayam
manayam

yamaha wr 426f
Localización - Pueblo Fuengirola
Mensajes : 42
Forero desde : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Re: Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por fernandogs Lun Ene 09 2012, 00:48

Yo siento mucho no haberme podido apuntar a esta. Las navidades han sido familiares hasta el último día.
Seguiré atento para apuntarme a la próxima.
Esas fotos...
fernandogs
fernandogs

F800GS + Yamaha TW200
Localización - Pueblo MÁLAGA capital + Torre del Mar
Mensajes : 82
Forero desde : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Re: Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Ene 09 2012, 14:18

Bueno,como siempre agradecer a William por la ruta propuesta,muy bonita y entretenida.Para ser la primera del año stuvo muy bien,los paisajes parecian en algunos momentos el norte de nuestra kerida España,algunos tramos los repetimos de otras rutas....
empezamos casi a las 11 de la mañana...se hicieron dos grupos los de enduro k iban x delante y los de trankitrail x detras...aki nos dividimos otra vez y al principio nos juntamos el bmwpower(Domin,Pepex,Felix y un servidor).La ruta era sencilla con algun paso complicadete xk staba roto el camino....pokito a pokito fuimos pasando x las zanjas del terreno algunos con mas pena k gloria....mas adelante Felix y Domin kedaron como grupo scoba junto al resto del grupo y noas adelantamos Juanma/Pandems/Pepex Arturo/Gesero/y yo cerrando el grupo....fuimos a un ritmo constante sin prisa pero sin pausa e incluso alcanzamos a los de enduro mas de una vez...jeje
Juanma no paraba ni hacer fotos y el lugar lo merecia...yo con mi gordita hacia lo k podia...grcias x sperarme compañeros....llegamos a la vta el rio casi a las 15.00horas con los endureros y comimos y bebimos como cosacos....batallitas varias...como siempre el tema stella fue Marruecos y el dakar(preparar la botellita de ponche xk todo apunta k me teneis k invitar...jaja)tb se hablo de otro tema importante pero de eso lo comentaran los jefes....
Termine el camino de vuelta con Txompi....buscando una gasolinera desesperadamente...jaja.
Los k no pudieron venir x motivos varios pues lo siento x ellos...otra vez sera....
Como siempre la unica gs 800 fue la mia(bueno Carlos vino x carretera a la vta)donde os meteis bmweros????
nos vemos en la proxima cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Re: Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por Juanma MS Lun Ene 09 2012, 15:20

Armandoooooo que te gusta echarle pimienta al foro mamoncete!!!!! cherry cherry Si no paré era porque la hora se nos echo encima ya en la salida.

Muchas gracias al promotor de la idea (Sr. Armando), al ingeniero de caminos (Sr. William) y a todos los compañeros por su asistencia (vease participacion y ayuda), en especial a los Sres. Txompi y Arturo, por ayudarme a salir de algun que otro atascadero.

P.d.: Armando, yo estuve alli con bmw, asi que corrige tu pregunta final Razz
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Re: Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Ene 09 2012, 18:51

Pandems escribió:Armandoooooo que te gusta echarle pimienta al foro mamoncete!!!!! cherry cherry Si no paré era porque la hora se nos echo encima ya en la salida.

Muchas gracias al promotor de la idea (Sr. Armando), al ingeniero de caminos (Sr. William) y a todos los compañeros por su asistencia (vease participacion y ayuda), en especial a los Sres. Txompi y Arturo, por ayudarme a salir de algun que otro atascadero.

P.d.: Armando, yo estuve alli con bmw, asi que corrige tu pregunta final Razz
Juanma,tu ya sabes como me llama algun compañero,hay k echarle un poko de pimienta y sal sino sta soso...
Al hilo de tu ritmo,a mi me gusto,y pienso repetirlo si me lo permites...jeje.
Ya se k hubo muchas BMW,pero yo me refiero a las gorditas....k hay muchas en el foro pero pocas en el campo...jeje Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Re: Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por Juanma MS Lun Ene 09 2012, 21:00

Tu lo que no quieres es comprarte un GPS, pillin geek Será un placer poder compartir ruta contigo. pirat
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Re: Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por felix_gt Lun Ene 09 2012, 21:16

No, si al final nos peleamos por armando... Shocked
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Re: Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por Juanma MS Lun Ene 09 2012, 22:00

felix_gt escribió:No, si al final nos peleamos por armando... Shocked
jijiiji


Cambiando de palo..............Sr. Ramos como esta usted de su pequeño percance?. Espero que todo este en su sitio y el daño moral de la naranjita se borre con la proxima salida. Mis mejores deseos. Smile
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Re: Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por gesero Lun Ene 09 2012, 23:36

La primera salida de la temporada, oxidado y tras las fiestas, los polvorones, etc. y la verdad me ha resultado demasiado light. je, je, je.

Bueno, en serio, me ha venido de coña, volver a rodar con vosotros,
Que bien sienta disfrutar de la moto y a reir con los amigos.
A alguno no lo veia desde hace meses.
Y ademas creo que con lo que sude, a pesar de las cervecitas y la comida, he perdido mas de un kilo.
Espero no tardar tanto en poder volver a engancharme a la proxima.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Re: Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por pepe x Mar Ene 10 2012, 16:25

Buenas, si señor muy buena ruta, buena compañia BMW team y el resto de compañeros, zonas rotas muy interesante je je je.
Bueno espero que la proxima sea pronto y tengo que ponerle las gomas...con tacos... je je je.


Saludos
pepe x cheers
pepe x
pepe x

BMW G 650 x Challenge
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 75
Forero desde : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Re: Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por Domin Mar Ene 10 2012, 17:45

Hasta hoy no he podido entrar en el foro por las agujetas que tengo en los dedos, muñecas y espalda con tanto chino que había por el camino.

Fantástico día que pasamos, lástima del amigo manolo que le cayó su katy encima en la bajada hacia el rio y se tuvo que retirar a los pocos kms en una escapatoria (espero que te encuentres mejor y nos vermos en la próxima amigo).

La ruta fenomenal, paisajes espectaculares, y la compañía..... que decir de estos locos piltrafillas de las dos ruedas.

Gracias a Armando por la iniciativa, a William por el currele de la ruta, a Txompi (que moto más guapa tienes) echando una mano cada dos por tres ,y como no a Félix que como siempre cerrando grupo para que nadie se quedara atrás. En definitiva a todos los participantes y pedaso de recompensa la comilona que nos pegamos.

Espero que nos veamos pronto. Un abrazo
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Re: Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por Luichi Miér Feb 08 2012, 01:48

cronica sin fotos (o video) no hay cronica cyclops
Luichi
Luichi

suzuki dr 650 rse
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 11
Forero desde : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo Empty Re: Crónicas Ruta Trail Mijas & Almuerzo (08/01/2012): Comenzamo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.