Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papeleo para matricular o hacer tranferencia.

2 participantes

Ir abajo

Papeleo para matricular o hacer tranferencia. Empty Papeleo para matricular o hacer tranferencia.

Mensaje por 2mj Miér Ene 18 2012, 19:03

Hoy he ido a matricular, por fin, mi gas gas y a hacer la transferencia de la ultima compra.

Creo que dando los pasos, ahorramos dinero y ademas es muy fácil.

MATRICULACIÓN MOTO NUEVA.

1º:ir al ayuntamiento por el impuesto municipal, aunque no este en vigor, te lo hacen. Pagarlo en el banco.

2ª:hacienda por el impreso 06 en información, rellenarlo y seguido a IVA a pagar o a por el papel de exento si es inferior a 250 cc.
Tienes que llevar una fotocopia del DNI.

3º:a trafico, por el impreso de matriculación (en información) rellenarlo y a caja, a pagar las tasas, 92 € en el caso de una motocicleta.
Allí, te dan un numero, te recogen los papeles y al otro día vuelves por la matricula., llevar DNI.

Se hace en una mañana y sale por 92 €.

TRANSFERENCIA.

1º: fotocopia del DNI del vendedor.
Impuesto de circulación del año en curso o el anterior (si todavía no ha salido el nuevo).

2º:en mi caso "junta de andalucia" (en cada comunidad, sera distinta).
Con la documentación de la moto, te dicen que te toca pagar, según antigüedad y pasas por caja a pagar.
En mi caso, una moto de 450 cc con 2 años, 72 €.

3º:a trafico, papel de transferencia (en información) pasas por caja y pagas 50 €, te dan un numero, pasas a entregar los papeles, junto con tu DNI y te la dan al momento.

Se hace en una mañana y sale por 72 € + 50 €= 122 €.

Espero que le sirva de ayuda a alguien.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Papeleo para matricular o hacer tranferencia. Empty Re: Papeleo para matricular o hacer tranferencia.

Mensaje por Antonio de los Reyes Jue Ene 19 2012, 19:31

Buena informacion Miguel yo tambien hace años que las hago personalmente con el consiguiente ahorro de €.Ya sabes a los que tenemos tantas burras nos toca recortar gastos por donde sea.
Antonio de los Reyes
Antonio de los Reyes

KTM LC4 RAID ADVENTURE-EXC 250-COTA 315
Localización - Pueblo MIJAS COSTA
Empleo /Ocio : Empresario
Mensajes : 83
Forero desde : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.