Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

+2
Txompi
chemagda
6 participantes

Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por chemagda Sáb Abr 14 2012, 20:01

Habría alguna salida prevista para hacer una ruta trail de cuatro días por Andalucía, apta para maxitrail con un kilometraje diario de 150 kilometros, para salir el sabado 28 de Abril y llegada el 1 de Mayo, para entretenernos los que no vamos a Marruecos.

Podriamos hacer una didactica y variada, por ejemplo que se hiciera parte de la que hicimos en el Costa a Costa, solo que haciendo las Ramblas de Guadix y de Tabernas, para practicar terrenos variados.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Re: Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por Txompi Dom Abr 15 2012, 00:09

Chema.. ellos la hacen del 27 de abril al 6 de mayo..
pero..
como opción está tamb la propuesta x el CTA..
la del Hermanamiento de Clubs
prevista del 4 al 6 de mayo en Sierra Mágina (Jaén)
con bonitas rutas aptas para maxis x el Parque Natural (con autorización)
la inscripción y el pago.. antes del 25 de abril.. (contactad con Robeitor)
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Re: Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por chemagda Dom Abr 15 2012, 15:11

Txompi, muchas gracias, hoy hemos hecho una salida preciosa Conde, un amigo con un buggy que anda muy bien y yo.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Re: Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Abr 16 2012, 11:27

Txompi escribió:Chema.. ellos la hacen del 27 de abril al 6 de mayo..
pero..
como opción está tamb la propuesta x el CTA..
la del Hermanamiento de Clubs
prevista del 4 al 6 de mayo en Sierra Mágina (Jaén)
con bonitas rutas aptas para maxis x el Parque Natural (con autorización)
la inscripción y el pago.. antes del 25 de abril.. (contactad con Robeitor)
Txompi...yo staba pensando ir a la del hermanamiento de clubes en Sierra Magina....iria solo el 5 de Mayo...asi me aseguro k no me ponen ninguna multa x circular x el Parque Natural... Cool Voy a mandar un privado a Robeitor Very Happy A ver si coincidimos k tengo ganas de arle un pason a tu Katy...jaja

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Re: Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por bestman Mar Abr 17 2012, 06:09

hola armando...bueno, y compañia claro, si te enteras de algo de lo del hermanamiento ponlo por aqui anda, que en el TSL estan liadillos con lo de marruecos y no nos enteramos de nada.
tu irias solo un dia? solo? o con acompañante?
y ya que estas preguntando....pregunta si es para ruedas mixtas o de taco??
gracias
bestman
bestman

Mensajes : 32
Forero desde : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Re: Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Abr 17 2012, 12:55

bestman escribió:hola armando...bueno, y compañia claro, si te enteras de algo de lo del hermanamiento ponlo por aqui anda, que en el TSL estan liadillos con lo de marruecos y no nos enteramos de nada.
tu irias solo un dia? solo? o con acompañante?
y ya que estas preguntando....pregunta si es para ruedas mixtas o de taco??
gracias
Hola Bestman...te mando un privado para responder a tu pregunta....Lo hago asi xk parece k el TSL oficialmente no va a sta salida... Sad

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Re: Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Abr 17 2012, 13:04

perdon..el lapsus..es el TT el k no va oficialmente... Smile

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Re: Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por ea7igu Jue Abr 19 2012, 00:58

esto promete rutas al campo esto mola Very Happy Very Happy
mi nombre es juan un saludo

ea7igu

motero experimentado yamaha xt600e
Localización - Pueblo santa maria del aguila (almeria)
Empleo /Ocio : trabajo en empresa de camiones
Mensajes : 24
Forero desde : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Re: Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por William Jue Abr 19 2012, 08:33

ea7igu escribió:esto promete rutas al campo esto mola Very Happy Very Happy
mi nombre es juan un saludo
ea7igu escribió: "email" para q sirve un foro q no puedo escribir,ni pregunta
De Invitado Para William, Hoy a las 12:47 am
sus aveis lucido en el foro todo restringido,pues colega lo siento pero para mi eso es una chapuza,si no puedes postear preguntar o hacer un comentario,
y estoy en mogollon de foros no lo agas publico, q ni siquiera se pueda entrar .

Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues mire usted caballero, para ser un usuario experimentado en el mundillo de los foros de internet, creo que le ha faltado un poco de educación al no seguir el protocolo de presentación, que de todos es bien conocido. Antes que nada, lo normal es presentarse como corresponde en el apartado de presentaciones!!!!!!!!!
Por si no se ha dado cuenta, este es un foro y también un club deportivo dirigido a los usuarios de la moto de campo y no una web de compraventa o tablón de anuncios para colocar piezas de segundamano de dudosa procedencia

Un saludo
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Re: Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por chemagda Jue Abr 19 2012, 09:39

+ 1 y normalmente se espera a estar presentado, para poner anuncios de compraventa
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Re: Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por ea7igu Jue Abr 19 2012, 17:41

si señor el fallo fue mio por un cortafuegos q tengo,mia culpa cheers cheers lo reconozco entre con mal pie mil perdones asta ay todo va bien, pero lo de dudosa procedencia va a ser q no, cuando desguazo una moto por siniestro conserbo la documentacion caballero.

ea7igu

motero experimentado yamaha xt600e
Localización - Pueblo santa maria del aguila (almeria)
Empleo /Ocio : trabajo en empresa de camiones
Mensajes : 24
Forero desde : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Re: Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por ea7igu Jue Abr 19 2012, 17:59

presentado y señor yo tambien e estado federado, en enduro ahora boy mas tranki por la edad y por las fracturas por eso ahora ago enduro no tan radical por eso uso una yamaha xt 600e y me gusta mucho hacer rutas trial y enduro no muy radical,
antes barrancos y trialeras.

ea7igu

motero experimentado yamaha xt600e
Localización - Pueblo santa maria del aguila (almeria)
Empleo /Ocio : trabajo en empresa de camiones
Mensajes : 24
Forero desde : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Re: Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por chemagda Jue Abr 19 2012, 18:02

Pues nada, todo ha sido un malentendido y a ver si salimos y nos tomamos alguna cerveza, vino y ponche.

saludos
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Re: Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por ea7igu Jue Abr 19 2012, 18:21

esa noche estaba actualizando mi web y mientras subia los archivos al servidor vi buestro foro y me gusto de hecho estoy en bastantes como dige, boy a subir un post de ofertas en neumaticos de campo etc y gente especializada en el radiado y centrado de ruedas hechale un vistazo esta interesante.las cervezas y dia q agais ruta me apunto y despues las hechamos saludos

ea7igu

motero experimentado yamaha xt600e
Localización - Pueblo santa maria del aguila (almeria)
Empleo /Ocio : trabajo en empresa de camiones
Mensajes : 24
Forero desde : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo Empty Re: Salida Trail de cuatro días Puente de Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.