Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata

5 participantes

Ir abajo

Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Empty Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata

Mensaje por chemagda Lun Mayo 07 2012, 00:21

Buenas, pues acabo de llegar y vamos a poner lo que ha sido este día:

Saliamos a las 8 de la mañana al punto de encuentro habian llegado Naujanto, JuanMa y Javier y a las 8,06 me llama Juan Antonio Ruiz y me dice que está pinchado en la gasolinera del Puente don Manuel, total que salimos todos hacía allí y cuando llegamos empezamos a ayudar en el cambio de la cámara, la sacamos y cambiamos la camara que traia de repuesto, la pone y no había manera de cerrar la rueda y entonces Juan Manuel saca la pocima milagrosa Gel de Avena de Hacendado y mano de santo, la rueda se pone blandita, en fin de que la pone y como Juan Antonio Ruiz, es granaino, pues la cámara que había pinchado tenía casi cuatro o cinco parches puestos de Semana Santa en Marruecos, pero de tirarla nada total pincha, pués la que pone, solo tiene 10 años y apenas se hincha, catapum se deshincha y Antonio le presta una y ya conseguimos que se hinche, total dos horas perdidas y nos vamos a hacer la ruta.

La ruta es preciosa y lo unico malo, es que había niebla y unos paisajes preciosos, no se podian ver en toda su belleza.

A las 15,30 salimos a carretera en Benahadux en Almeria y junto a una gasolinera y el restaurante donde ibamos a almorzar, el inclito Juan Antonio de Alhama, vuelve a pinchar.

Almorzamos y en el mismo restaurante, había una concentración de vespas y motos antiguas, una con sidecar, después de almorzar, nueva practica de cambio de cámara y de poner parches y casi después de una hora salimos para hacer el resto del track, hasta Cabo de Gata, ha sido precioso junto a la playa y con mucha arena.

A unos kilometros de Cabo de Gata, me he salido a carretera y he llegado hasta Cabo de Gata y hasta una Iglesia en restauración y a una almadraba y la vuelta por carretera, un buen día que si no hubiera sido por la perdida de las tres horas de los pinchazos, podriamos haberla terminado de día, pero para que practiquemos, una sesión de conducción nocturna.

Las fotos las han hecho Javier y Juan Antonio, espero que las pongan.

Ha sido un buen día en buena compañía.




Última edición por chemagda el Lun Mayo 07 2012, 16:29, editado 2 veces
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Empty Re: Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata

Mensaje por chemagda Lun Mayo 07 2012, 01:04

Me acaba de mandar un sms Javier, diciendome que a la vuelta ha vuelto a pinchar otra vez Juan Antonio y que se ha ido hacia Alhama de Granada pinchado por el arcen.

Vaya calino que tiene


Última edición por chemagda el Lun Mayo 07 2012, 16:30, editado 1 vez
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Empty Re: Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata

Mensaje por Juanma MS Lun Mayo 07 2012, 09:28

chemagda escribió:Me acaba de mandar un sms Antonio, diciendome que a la vuelta ha vuelto a pinchar otra vez Juan Antonio y que se ha ido hacia Alhama de Granada pinchado por el arcen.

Vaya calino que tiene

NO ME LO PUEDE CREER affraid Será la llanta que tiene algun picotazo o la cinta de llanta que cubre los radios.?
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Empty Re: Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata

Mensaje por chemagda Lun Mayo 07 2012, 12:21

Algo así debe de ser, esta tarde lo llamaré.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Empty Re: Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata

Mensaje por Javier M Lun Mayo 07 2012, 12:22

Que tal compañeros, ante todo no me llamo Antonio me llamo Javier jeje ya me queréis cambiar de nombre jaja.
Y bueno daros las gracias a todos por un día fantástico de moto, que pese a las dificultades y adversidades padecidas por el compañero Juan Antonio con su rueda trasera pienso que ha merecido la pena y mucho.
Paisajes espectaculares con una conducción relajada y con seguridad y bueno de lo que se trata pasar un buen día, y hemos almorzado como bestias que mas se puede pedir, nada haría presagiar que seria la ultima comida del día al menos para mi que llegue a casa a las 00:30.

Como ya ha relatado Chema a la vuelta Juan Antonio (Alhama ) y yo que íbamos mas rezagados a la altura de Roquetas la rueda trasera dijo basta.

Total que paramos en una Gasolinera, repostamos y valoramos que hacer con la rueda, después de varias deliberaciones y ver que a la rueda le salía un alambre por el costado, decidimos que cambiar cámara o meter liquido antipinchazos era tontería, asi que quedaban 3 opciones, 1 hacer noche por allí y comprar una rueda a la mañana siguiente, 2 llamar a la grúa opción que Juan Antonio descartó puesto que ya hizo uso de la grua este año y parece ser que no se la cubría el seguro, 3 ir tirando por el arcén despacito a casa opción esta ultima la que eligió el compañero, así que poco mas podía hacer yo desearle mucha suerte y darnos los números de teléfonos por si acaso.

Finalmente a las 5 de la mañana llego el compañero a Alhama sano y salvo a su respectiva casa.

En fin son cosas que pasan, estaremos a la espera de que el compañero relate su odisea de ruta y su camino de vuelta que se le tuve que hacer interminable.

Un saludo y hasta pronto compañeros

Javier M

Mensajes : 46
Forero desde : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Empty Re: Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata

Mensaje por naujanto Lun Mayo 07 2012, 15:17

Una ruta espectacular, lo peor fue que hubo mucha carretera pero lo demás todo de 10, incluida la casi llegada a Cabo de Gata (pueblo) con arena incluida, que guay, parecía que estábamos en Marruecos. Chema se nos adelantó un poco volviéndose en un paso un poco complicado y al final no sabíamos si de regreso venía delante o detrás, yo que corro menos en carretera decidí mientras que los compañeros se ponían los cascos adelantarme un poco, finalmente solo me pasó Juanma que casi me despega las pegatinas de la moto, un misil, estaba extrañado de que no me adelantaran el resto porque realmente venía muy lento, ahora lo entiendo, Juan Antonio había vuelto a pinchar, está claro que era su día negro. Bueno, esperamos esas foto y vídeo. Saludos

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Empty Re: Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata

Mensaje por chemagda Lun Mayo 07 2012, 17:38

Bueno ultimas noticias, la llanta y rueda maldita han sucumbido al viaje y hoy he tenido que conseguirle una rueda completa de otro amigo para sustituirla.
Y ahora vamos a las fotos que Javier me ha enviado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Img20120507wa007
Shot at 2012-05-07
Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Img20120507wa006
Shot at 2012-05-07
Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Img20120507wa005
Shot at 2012-05-07
Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Img20120507wa004
Shot at 2012-05-07
Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Img20120507wa003
Shot at 2012-05-07
Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Img20120507wa002
Shot at 2012-05-07
Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Img20120507wa001
Shot at 2012-05-07
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Empty Re: Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata

Mensaje por Juanma MS Lun Mayo 07 2012, 18:29

naujanto escribió:Una ruta espectacular, lo peor fue que hubo mucha carretera pero lo demás todo de 10, incluida la casi llegada a Cabo de Gata (pueblo) con arena incluida, que guay, parecía que estábamos en Marruecos. Chema se nos adelantó un poco volviéndose en un paso un poco complicado y al final no sabíamos si de regreso venía delante o detrás, yo que corro menos en carretera decidí mientras que los compañeros se ponían los cascos adelantarme un poco, finalmente solo me pasó Juanma que casi me despega las pegatinas de la moto, un misil, estaba extrañado de que no me adelantaran el resto porque realmente venía muy lento, ahora lo entiendo, Juan Antonio había vuelto a pinchar, está claro que era su día negro. Bueno, esperamos esas foto y vídeo. Saludos

Juan Antonio, en principio con 1,5 en cada rueda no queria tirar mucho, pero ya en carretera y viendo la hora, me puse en cabeza y venia a ritmo de 110-125 +o-. Juan Antonio tenia que repostar en torno a 50-80 kms desde Cabo de Gata. Yo tiraba y los compañeros se separaban un poco, pero me ponia a 100 y me pillaban rapido, por lo que el grupo iba junto. De buenas vi que no me seguian, yo si paraba a repostar tendría que volver a hacerlo antes de llegar a mi casa, por lo que pensé que pararon a repostar, estuve un ratito a 90 a ver si los veia pero no venian, asi que decidi tirar en solitario; cuando te "salude" iba a 142, y SI, creo que la "i" de suzuki le falta a tu moto Razz. Respostaje en Castell de Ferro y a muerte hasta mi casa.

P.d.: Javi, yo en privado hablando con Chema de que le habias llamado, me dirigía a ti como Javi. Wink
P.d.: Juan Antonio (XT) maaachooooo, lo de la llanta va a ser el jabon de avena que no es compatible con el cromado Razz . Ahora en serio, una odisea lo tuyo tirando pinchado hasta tu casa, pero recuerdo que me lo dijiste si llegaba el caso, y por desgracia se dio. Un tio con un par.......
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Empty Re: Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata

Mensaje por fernantiger Mar Mayo 08 2012, 10:32

Veo que lo habeis pasado bien y la ruta tiene buena pinta,haber si salgo del arresto domociliario y puedo hacerla,ya os pedire el track.

fernantiger

Tiger 800 xc
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 109
Forero desde : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata Empty Re: Ruta Sierra de Gador Cabo de Gata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.