VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta
+8
felix_gt
BoKLEron
Ale
robeitor
Chris tian
Domin
Gema
rdcris
12 participantes
Página 1 de 1.
VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta
Debido a un tema en particular que debo solucionar, ponemos a la moto en oferta durante 10 dias, el precio final de todo va a ser 1.100 euros, si en esos dias nadie se la lleva, vuelve a su precio original.
Bueno...esta es la niña, le acabamos de montar el motor nuevo, se le ha puesto piston, segmentos, bulon de viela nuevo, se ha revisado todo el motor, La culata comprobada y revisada por un tornero, tiene filtros y aceites a estrenar, kit de transmision con 3000 kms, pastillas y discos como nuevos, escape 2 en 1 para mejor rendimientos en bajos, la moto en este momento esta vestida para uso civil, osea de color azul con todos los plasticos originales y las llantas con ruedas mixtas en muy buen estado. Todos los rodamientos de ruedas y basculantes limpiados, revisados y engrasados.
Quien se la lleve, tambien se lleva todo el kit en color negro (deposito, cachas, laterales del deposito y mascara pequeña y otro asiento mas bajo, guardabarros delantero alto y bajo y trasero) , tal como esta en las fotos de mas abajo para poder usarla en campo o viajes marroquies sin miedo a estropear los originales,
Tambien incluye otro juego de llantas completas (con discos de freno y plato ) y ruedas de taco para uso off road y un juego de soportes traseros para poder montar alforjas laterales ( ideadas para las alforjas que venden en decathlon de 30 litros que aguantan muy bien un uso off road) y un jerrycam de 5 litros para gasolina extra en viajes largos.
A todo esto se le suma, un medio motor mas de recambios, otro juego de escapes doble, otro juego de suspencion y un monton de accesorios mas que se han ido acumulando.
El motor se lo tubimos que hacer nuevo, porque despues del ultimo viaje a marruecos a medida que pasaban los dias se olia cada ves mas olor a aceite y como teniamos pensado ponerla a la venta para comprar otra ktm para mi mujer, y asi llevar la misma moto por el tema de ahorrar espacio en recambios en los viajes (antes ella iba con la domi y yo con un xr 600)...comenzamos a revisar culata y retenes y al final terminamos desarmando todo el motor, encontrandonos con arañasos en el cilindro, concecuencia de una rotura en la vieja caja de filtro que le dejo entrar arena en el motor...
Resumiendo, es del año 91, esta al dia de todo, revisado de todo, lista para la ciudad y para largos viajes por campo y asfalto
Precio de todo: 1800 euros
La moto esta en Malaga, cualquier consulta me envian un privado y les paso mi numero de telefono.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Bueno...esta es la niña, le acabamos de montar el motor nuevo, se le ha puesto piston, segmentos, bulon de viela nuevo, se ha revisado todo el motor, La culata comprobada y revisada por un tornero, tiene filtros y aceites a estrenar, kit de transmision con 3000 kms, pastillas y discos como nuevos, escape 2 en 1 para mejor rendimientos en bajos, la moto en este momento esta vestida para uso civil, osea de color azul con todos los plasticos originales y las llantas con ruedas mixtas en muy buen estado. Todos los rodamientos de ruedas y basculantes limpiados, revisados y engrasados.
Quien se la lleve, tambien se lleva todo el kit en color negro (deposito, cachas, laterales del deposito y mascara pequeña y otro asiento mas bajo, guardabarros delantero alto y bajo y trasero) , tal como esta en las fotos de mas abajo para poder usarla en campo o viajes marroquies sin miedo a estropear los originales,
Tambien incluye otro juego de llantas completas (con discos de freno y plato ) y ruedas de taco para uso off road y un juego de soportes traseros para poder montar alforjas laterales ( ideadas para las alforjas que venden en decathlon de 30 litros que aguantan muy bien un uso off road) y un jerrycam de 5 litros para gasolina extra en viajes largos.
A todo esto se le suma, un medio motor mas de recambios, otro juego de escapes doble, otro juego de suspencion y un monton de accesorios mas que se han ido acumulando.
El motor se lo tubimos que hacer nuevo, porque despues del ultimo viaje a marruecos a medida que pasaban los dias se olia cada ves mas olor a aceite y como teniamos pensado ponerla a la venta para comprar otra ktm para mi mujer, y asi llevar la misma moto por el tema de ahorrar espacio en recambios en los viajes (antes ella iba con la domi y yo con un xr 600)...comenzamos a revisar culata y retenes y al final terminamos desarmando todo el motor, encontrandonos con arañasos en el cilindro, concecuencia de una rotura en la vieja caja de filtro que le dejo entrar arena en el motor...
Resumiendo, es del año 91, esta al dia de todo, revisado de todo, lista para la ciudad y para largos viajes por campo y asfalto
Precio de todo: 1800 euros
La moto esta en Malaga, cualquier consulta me envian un privado y les paso mi numero de telefono.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Última edición por rdcris el Vie Sep 16 2011, 16:20, editado 1 vez
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta
pero que paso????
al final no hubo suerte????
al final no hubo suerte????
Gema- Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011
Muy guapa la máquina. Buenos recuerdos me da.
La tienes mejor que salida del concesionario, y de accesorios tela. el que la compre va atriunfar. A ver si me entero por aquí quien quiera comprar.
Suerte con la venta rdcris
La tienes mejor que salida del concesionario, y de accesorios tela. el que la compre va atriunfar. A ver si me entero por aquí quien quiera comprar.
Suerte con la venta rdcris
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Que preciosidad ! Siento no haberla comprado yo.
Si os sobra algo que me pueda servir para la mia no dudeis en hacermelo saber.
Suerte con la compra !!
Si os sobra algo que me pueda servir para la mia no dudeis en hacermelo saber.
Suerte con la compra !!
Chris tian- Yamahote xtz 660
zona Malaya
Forero desde : 13/01/2011
Si fuera 250cc..............................ponle un 250 y me la quedo!!! jejeje
saludos
saludos
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
robeitor escribió:Si fuera 250cc..............................ponle un 250 y me la quedo!!! jejeje
saludos
Yo creo que la tendría que poner en 125.... jajaja Suerte con la venta Chris!! y si no... déjamela bien guardadita para cuando pueda jejeje
Ale- En proyecto
Algeciras, Cádiz
Forero desde : 21/01/2011
Ale escribió:robeitor escribió:Si fuera 250cc..............................ponle un 250 y me la quedo!!! jejeje
saludos
Yo creo que la tendría que poner en 125.... jajaja Suerte con la venta Chris!! y si no... déjamela bien guardadita para cuando pueda jejeje
apura Ale, por que como no la cambie pronto no se si la voy a querer vender
(soy euge, le usurpe la identidad a cris)
Malaga
Para los que busquen una autentica trail para mi gusto es la maquina mas polivalente de todas las trail de esa epoca, agil . manejable comoda no muy pesada, a ver si Honda espabila y nos saca la version del siglo XXI para competir con la Tenere,eso si le tendrian que mejorar la Autonomia.
Suerte con la venta, el que la compre tendra una joya que cuidandola ira ganando valor con el tiempo, moto historica.
Suerte con la venta, el que la compre tendra una joya que cuidandola ira ganando valor con el tiempo, moto historica.
BoKLEron- Kawasaki KLE 500
Malaga Capital aunque aveces salgo desde Campillos
Empleo /Ocio : Camionero
Forero desde : 10/02/2011
Por favor, que alguien la compre ya!!!
Que está en rodaje y es preciosa!!!
(Si tuviera más espacio en casa...)
Que está en rodaje y es preciosa!!!
(Si tuviera más espacio en casa...)
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Holaaaa, tengo a un amigo interesado, mi móvil es seis cinco nueve 23 70 46. Saludos, Juan Antonio
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
Malaga
Hola Rdcris, esta muy bonita la moto sobretodo la cara que tiene de campestre con esos plasticos negros esta muy chula... `pero el problema es k no logro vender el coche , esta valorado en 1700€ si kiere i te parece bien podriamos ablar de cambio o algo asi... porque de dinero estoy sin fondos ysin trabajo xd, como mas de unos si quieres te dejo el movil y si te parece bien me pegas un telefonazo... o por aqui en un mp, muchas gracias, el coche esta en la parte de compraventa , un peugeot 106 blanco.
seis seis nueve 5 uno nueve 6 2 nueve. gracias ,.a cualquier hora sin problemas.
seis seis nueve 5 uno nueve 6 2 nueve. gracias ,.a cualquier hora sin problemas.
daninovato- XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Forero desde : 30/05/2011
hola dani, te mando un privado
Malaga
Debido a un tema en particular que debo solucionar, ponemos a la moto en oferta durante 10 dias, el precio final de todo va a ser 1.100 euros, si en esos dias nadie se la lleva, vuelve a su precio original.
Malaga
JOPA!
((Darío esta va a ser la tuya..!..))
a ver si mañana hablo x fin con él y se pone en contacto contigo Cris!
Espero q no sea x necesidad y solo sea x algo mejor q tengas en mente..
Mañana os dirá algo sin duda!
Saludos familia!
((Darío esta va a ser la tuya..!..))
a ver si mañana hablo x fin con él y se pone en contacto contigo Cris!
Espero q no sea x necesidad y solo sea x algo mejor q tengas en mente..
Mañana os dirá algo sin duda!
Saludos familia!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Editado por ADMIN:
Por favor, cuando algo esté ya vendido indicadlo en el asunto.
Nos vemos en el campo.
Por favor, cuando algo esté ya vendido indicadlo en el asunto.
Nos vemos en el campo.
Admin- Admin
- TRAIL
MALAGA
Forero desde : 31/10/2009