Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

+8
felix_gt
BoKLEron
Ale
robeitor
Chris tian
Domin
Gema
rdcris
12 participantes

Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por rdcris Miér Feb 16 2011, 20:32

Debido a un tema en particular que debo solucionar, ponemos a la moto en oferta durante 10 dias, el precio final de todo va a ser 1.100 euros, si en esos dias nadie se la lleva, vuelve a su precio original.



Bueno...esta es la niña, le acabamos de montar el motor nuevo, se le ha puesto piston, segmentos, bulon de viela nuevo, se ha revisado todo el motor, La culata comprobada y revisada por un tornero, tiene filtros y aceites a estrenar, kit de transmision con 3000 kms, pastillas y discos como nuevos, escape 2 en 1 para mejor rendimientos en bajos, la moto en este momento esta vestida para uso civil, osea de color azul con todos los plasticos originales y las llantas con ruedas mixtas en muy buen estado. Todos los rodamientos de ruedas y basculantes limpiados, revisados y engrasados.

Quien se la lleve, tambien se lleva todo el kit en color negro (deposito, cachas, laterales del deposito y mascara pequeña y otro asiento mas bajo, guardabarros delantero alto y bajo y trasero) , tal como esta en las fotos de mas abajo para poder usarla en campo o viajes marroquies sin miedo a estropear los originales,

Tambien incluye otro juego de llantas completas (con discos de freno y plato ) y ruedas de taco para uso off road y un juego de soportes traseros para poder montar alforjas laterales ( ideadas para las alforjas que venden en decathlon de 30 litros que aguantan muy bien un uso off road) y un jerrycam de 5 litros para gasolina extra en viajes largos.

A todo esto se le suma, un medio motor mas de recambios, otro juego de escapes doble, otro juego de suspencion y un monton de accesorios mas que se han ido acumulando.

El motor se lo tubimos que hacer nuevo, porque despues del ultimo viaje a marruecos a medida que pasaban los dias se olia cada ves mas olor a aceite y como teniamos pensado ponerla a la venta para comprar otra ktm para mi mujer, y asi llevar la misma moto por el tema de ahorrar espacio en recambios en los viajes (antes ella iba con la domi y yo con un xr 600)...comenzamos a revisar culata y retenes y al final terminamos desarmando todo el motor, encontrandonos con arañasos en el cilindro, concecuencia de una rotura en la vieja caja de filtro que le dejo entrar arena en el motor...

Resumiendo, es del año 91, esta al dia de todo, revisado de todo, lista para la ciudad y para largos viajes por campo y asfalto

Precio de todo: 1800 euros

La moto esta en Malaga, cualquier consulta me envian un privado y les paso mi numero de telefono.



[img]VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Nov2010054[/img]

[img]VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Nov2010062[/img]

[img]VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Nov2010061[/img]

[img]VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Nov2010058[/img]

[img]VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Nov2010057[/img]

[img]VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Nov2010063[/img]

[img]VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Marruecos2010016[/img]

[img]VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Marruecos2010130[/img]

[img]VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Marruecos2010198[/img]


Última edición por rdcris el Vie Sep 16 2011, 16:20, editado 1 vez
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por Gema Miér Feb 16 2011, 22:17

pero que paso????

al final no hubo suerte???? Neutral
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por Domin Miér Feb 16 2011, 23:23

Muy guapa la máquina. Buenos recuerdos me da.

La tienes mejor que salida del concesionario, y de accesorios tela. el que la compre va atriunfar. A ver si me entero por aquí quien quiera comprar.

Suerte con la venta rdcris
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por Chris tian Jue Feb 17 2011, 00:26

Que preciosidad ! Siento no haberla comprado yo.

Si os sobra algo que me pueda servir para la mia no dudeis en hacermelo saber.

Suerte con la compra !!
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por robeitor Jue Feb 17 2011, 08:34

Si fuera 250cc..............................ponle un 250 y me la quedo!!! jejeje

saludos
robeitor
robeitor
Admin

KTM
Localización - Pueblo Cádiz
Mensajes : 383
Forero desde : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por Ale Jue Feb 17 2011, 09:20

robeitor escribió:Si fuera 250cc..............................ponle un 250 y me la quedo!!! jejeje

saludos

Yo creo que la tendría que poner en 125.... jajaja Suerte con la venta Chris!! y si no... déjamela bien guardadita para cuando pueda jejeje study
Ale
Ale

En proyecto
Localización - Pueblo Algeciras, Cádiz
Mensajes : 25
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por rdcris Vie Feb 18 2011, 09:34

Ale escribió:
robeitor escribió:Si fuera 250cc..............................ponle un 250 y me la quedo!!! jejeje

saludos

Yo creo que la tendría que poner en 125.... jajaja Suerte con la venta Chris!! y si no... déjamela bien guardadita para cuando pueda jejeje study

apura Ale, por que como no la cambie pronto no se si la voy a querer vender Sad
(soy euge, le usurpe la identidad a cris)
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por BoKLEron Vie Feb 25 2011, 23:57

Para los que busquen una autentica trail para mi gusto es la maquina mas polivalente de todas las trail de esa epoca, agil . manejable comoda no muy pesada, a ver si Honda espabila y nos saca la version del siglo XXI para competir con la Tenere,eso si le tendrian que mejorar la Autonomia.

Suerte con la venta, el que la compre tendra una joya que cuidandola ira ganando valor con el tiempo, moto historica.
BoKLEron
BoKLEron

Kawasaki KLE 500
Localización - Pueblo Malaga Capital aunque aveces salgo desde Campillos
Empleo /Ocio : Camionero
Mensajes : 20
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por felix_gt Vie Mar 04 2011, 12:02

Por favor, que alguien la compre ya!!!

Que está en rodaje y es preciosa!!!

(Si tuviera más espacio en casa...)
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por naujanto Vie Mar 04 2011, 13:30

Holaaaa, tengo a un amigo interesado, mi móvil es seis cinco nueve 23 70 46. Saludos, Juan Antonio

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por rdcris Vie Mar 04 2011, 14:59

ok, te llamo
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por daninovato Mar Mayo 31 2011, 20:24

Hola Rdcris, esta muy bonita la moto sobretodo la cara que tiene de campestre con esos plasticos negros esta muy chula... `pero el problema es k no logro vender el coche , esta valorado en 1700€ si kiere i te parece bien podriamos ablar de cambio o algo asi... porque de dinero estoy sin fondos ysin trabajo xd, como mas de unos si quieres te dejo el movil y si te parece bien me pegas un telefonazo... o por aqui en un mp, muchas gracias, el coche esta en la parte de compraventa , un peugeot 106 blanco.

seis seis nueve 5 uno nueve 6 2 nueve. gracias ,.a cualquier hora sin problemas.
daninovato
daninovato

XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
Localización - Pueblo malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Mensajes : 31
Forero desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por rdcris Mar Mayo 31 2011, 22:43

hola dani, te mando un privado
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por rdcris Vie Sep 16 2011, 16:22

Debido a un tema en particular que debo solucionar, ponemos a la moto en oferta durante 10 dias, el precio final de todo va a ser 1.100 euros, si en esos dias nadie se la lleva, vuelve a su precio original.
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por Txompi Vie Sep 16 2011, 22:44

JOPA!
((Darío esta va a ser la tuya..!..))
a ver si mañana hablo x fin con él y se pone en contacto contigo Cris!
Espero q no sea x necesidad y solo sea x algo mejor q tengas en mente..
Mañana os dirá algo sin duda!
Saludos familia!
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por Admin Lun Nov 14 2011, 14:03

Editado por ADMIN:

Por favor, cuando algo esté ya vendido indicadlo en el asunto.

Nos vemos en el campo.
Admin
Admin
Admin

TRAIL
Localización - Pueblo MALAGA
Mensajes : 195
Forero desde : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta Empty Re: VENDIDA: honda dominator nx 650... a la carta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.