Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini cronica salida Gastro-Trail

3 participantes

Ir abajo

Mini cronica salida Gastro-Trail Empty Mini cronica salida Gastro-Trail

Mensaje por Carlos TorredelMar Mar Nov 27 2012, 14:01

Hola de nuevo amigos, contaros la salida pendiente Gastro Trail del domingo 25.
Como era de esperar se rajaron casi todos, ya que entre la ruta de Granada y los que ponen achaques,,,, jejejje,
pues nos fuimos Alberto Atv 750 y un servidor, muy buen dia y el terreno fabuloso , con buen ritmo llegamos a La Resinera, pasando el campo de aviacion de Emergencias Forestales unos tres o cuatro kmtrs mas,,,,, !Dios mio¡ Jajajajaja, todos los domingueros que os podais imaginar andando por los carriles,,,,,, !Buscando setas¡ Jaajajaa, teniamos que ir con cuidado ya que habia una Jornada Micologica de Jayena y Fornes, y por lo visto iban todos los andarines que os podais imaginar, pero muy bien, canastos llenos de setas por un tubo, esa gente ya sabeis que se toman las cosas con simpatia,, bueno pues nosotros con ritmo tranquilo esquivando andarines hasta llegar a la venta.
Alli nos estaba esperando nuestro amigo "Ruedas Lisas", que decidio en el ultimo momento llegarse por alli, ya en la comida nos encontramos gente conocida y que les encanta eso de caminar por el bosque.
La verdad es que comimos bien de todo un poco e incluso nos dieron a probar setas que no estaban mal.
La vuelta ya con la barriga llena nos dio el postre el amigo "Ruedas Lisas" con su pertinaz carrileo (ya que se conoce esa zona como su casa), aunque dice q sigue lesionado , no lo parecia jajajaj.
Repostamos en Jayena y dirreccion Velez por La Alcaiceria. Buen Domingo y buena comida casera.
A mi amigo Chema le hubiera gustado porbarla jejejejje, ya habras mas Gastro Trail sin duda, tranquilo
Saludos a todos y hasta mas ver.
P.D. Ya en casa viendo la carrera de Alonso, me llama Ruedas Lisas y me dice que cdo bajo por la via del tren se le atraveso un gato yle dio de lo lindo,,,, osea, ya,,,, "Ruedas Lisas Matagatos" jajajajajjaa, bye
[right][center]

Carlos TorredelMar

drz400s
Localización - Pueblo Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Mensajes : 62
Forero desde : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mini cronica salida Gastro-Trail Empty Re: Mini cronica salida Gastro-Trail

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Nov 27 2012, 14:06

Gracias x la cronica Carlos...eso es lo malo de salir un domingo x el campo...demasiados domingueros..aunke Chema salio un sabado en la ruta en Granada y parecia un dominguero con la vestimenta de recolector de setas k llevaba puesta...setas no pero recolecto barro del bueno...jaja cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mini cronica salida Gastro-Trail Empty Re: Mini cronica salida Gastro-Trail

Mensaje por chemagda Mar Nov 27 2012, 14:50

A ver si ya me puedo montar en la moto y comenzamos a salir normalmente.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mini cronica salida Gastro-Trail Empty Re: Mini cronica salida Gastro-Trail

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Nov 27 2012, 18:31

chemagda escribió:A ver si ya me puedo montar en la moto y comenzamos a salir normalmente.
K dices Chema...si el buggie te va ni k pintado...no te arriegues con la moto si no stas al 100% y mas con el frio k sta haciendo ultimamente Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mini cronica salida Gastro-Trail Empty Re: Mini cronica salida Gastro-Trail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.