limpieza de track e investigacion jueves 6
+3
chemagda
Juanma MS
rdcris
7 participantes
Página 1 de 1.
limpieza de track e investigacion jueves 6
Mañana intentare limpiar un track que me paso JVC, saldre de la gasolinera de Coin (la que esta al lado del centro comercial la Trocha),
La salida es a las 9:30
El track discurre por coin, el chorro, ardales y baja a fuengirola
Distancia: 160 kms aprox.
Dificultad: no lo se, hay muchos carriles y zonas entretenidas , creo que estas son evitables al 90 %..(eso es parte de lo que voy a investigar)
Duracion: indefinida.
No hay track para enviar, ya que a eso vamos, a limpiar un teorico y no quiero enviar algo, y que despues se distribuya y termine un tio metido en una zona complicada.
Cuando este terminado, se colgara en la trakoteca.
Lo que si es seguro es que va a ser una rutita muy interesante.....quien tenga ganas de campo mañana, alli estaremos.
Saludos.
Dificultad: no lo se, hay muchos carriles y zonas entretenidas , creo que estas son evitables al 90 %..(eso es parte de lo que voy a investigar)
No hay track para enviar, ya que a eso vamos, a limpiar un teorico y no quiero enviar algo, y que despues se distribuya y termine un tio metido en una zona complicada.
Lo que si es seguro es que va a ser una rutita muy interesante.....quien tenga ganas de campo mañana, alli estaremos.
Saludos.
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Re: limpieza de track e investigacion jueves 6
Suerte en tu investigacion, ya sabes que yo tengo otra pendiente y tenia pensado hacerla mañana antes de que lloviera, pero no voy a poder. Asi que ni una cosa ni la otra
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Cris, además si puedes prueba la Yamaha y va nos diras como te va.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
chemagda escribió:Cris, además si puedes prueba la Yamaha y va nos diras como te va.
Esa es la idea, esta tarde acabo de montar los nuevos carburadores y la caja modificada.....ahora estoy montando el resto de la moto, escape, subchasis y el resto de la instralacion electrica, ya que al final hubo que desarmar toda la trasera de la moto, no se pudo hacer por las buenas...si en un par de horas esta en marcha, mañana le hacemos la prueba de fuego...
Malaga
Como no me puedo ir con el grupo que sale hacia Granada, me encantaría poder escaparme más cerca contigo.
Crees que sobré medio día puedo escaparme de vuelta?
Tengo aún cosas que solucionar aquí antes de poder confirmarte que iría.
Te puedo confirmar más tarde o mismo mañana por guasas o así?
No tengo tu tela, creo.
Crees que sobré medio día puedo escaparme de vuelta?
Tengo aún cosas que solucionar aquí antes de poder confirmarte que iría.
Te puedo confirmar más tarde o mismo mañana por guasas o así?
No tengo tu tela, creo.
gesero- BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Marbella
Forero desde : 09/02/2011
rdcris escribió:Mañana intentare limpiar un track que me paso JVC, saldre de la gasolinera de Coin (la que esta al lado del centro comercial la Trocha),
Saludos.
Pero amos a ver,Cristian,deja de limpiar el track y hazlo ya de una vez hombre...y de teorico tiene poco que yo ya lo he hecho dos veces y el finlandes que me lo paso lo ha hecho con la HP2 y con sus clientes un monton de veces.
Bueno,que disfruteis.
Saludos
JVC- KTM 690 y KTM 530 EXCR
Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Forero desde : 02/03/2011
JVC escribió:rdcris escribió:Mañana intentare limpiar un track que me paso JVC, saldre de la gasolinera de Coin (la que esta al lado del centro comercial la Trocha),
Saludos.
Pero amos a ver,Cristian,deja de limpiar el track y hazlo ya de una vez hombre...y de teorico tiene poco que yo ya lo he hecho dos veces y el finlandes que me lo paso lo ha hecho con la HP2 y con sus clientes un monton de veces.
Bueno,que disfruteis.
Saludos
Jajjajaja, señores esto es un claro ejemplo de dos puntos de vista. Yo de un finlandes con una hp2 no se pero no me fio, y de ti Javi........ MENOSSSS
Buen puente quien lo tenga.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Ahi nos veremos!
atacama- Honda XR400
Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Forero desde : 17/01/2011
Que pena al final tengo que currar , que la pasen muy bien !!
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Forero desde : 11/01/2011
Que buen día pasamos!, no terminanos porque paramos muchas veces a contar mentiras de las buenas y además porque en una venta en El Chorro nos pusimos las botas, pero rutón..., como siempre Ud Sr.JVC ( Ja.. pa los amigos) pone rutas muy chulas. No desaprovechamos ni una trialera al costado del camino, mucha diversion...
atacama- Honda XR400
Málaga
Pues si que echamos un buen dia...no tengo fotos, pero tengo unos trocitos de videos muy chulos, a ver si los recorto y los subo.....fue una buena idea comprobar el track, porque habia zonas muy complicadas....Dani testeo muy bien su rodilla en rehabilitacion... , no se dejo una trialera y gracias a edu, por echarnos una mano comprobando la zona para motos gordas con su buggy....aunque el tio subio alguna que otra trialera que muchos se lo pensarian en moto, un maestro al volante de ese aparato...
Malaga
Que conchudos !!! Que bien la pasaron!! quiero el track
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Forero desde : 11/01/2011
Ya me hubiera gustado estar, pero cuando los dioses no son propicios, no hay mucho que hacer.
Bueno salvo esperar a la proxima.
A ver si Cris pone los videos.
Bueno salvo esperar a la proxima.
A ver si Cris pone los videos.
gesero- BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Marbella
Forero desde : 09/02/2011
pelau escribió:Que conchudos !!! Que bien la pasaron!! quiero el track
Sr. Pelau a donde han ido a parar esos modales?, jajaj. lastima que no pudiste, te hubiese gustado
atacama- Honda XR400
Málaga