Salida Gastro-Trail domingo 6
2 participantes
Página 1 de 1.
Salida Gastro-Trail domingo 6
Hola de nuevo amigos, despues de lesiones , resfriados y demas quehaceres navideños, nos vamos a dar una vuelta para desentumecer musculos y respirar aire puro, poca cosa pues.
El amigo Ruedas Lisas dice que conoce un sitio bonito llamado La Venta del Fraile, creo que anda cerca de las Albuñuelas, pues como esta frito por llevarnos le daremos el gusto, dice que es suave, jejejeje,
Para el que quiera apuntarse hemos quedado en El bar El cruce ya conocido , vamos pocos pero la idea es dar un paseo.
Ya sabeis, Bar El Cruce a las 10h. el domingo 6, Saludos a todos
El amigo Ruedas Lisas dice que conoce un sitio bonito llamado La Venta del Fraile, creo que anda cerca de las Albuñuelas, pues como esta frito por llevarnos le daremos el gusto, dice que es suave, jejejeje,
Para el que quiera apuntarse hemos quedado en El bar El cruce ya conocido , vamos pocos pero la idea es dar un paseo.
Ya sabeis, Bar El Cruce a las 10h. el domingo 6, Saludos a todos
Carlos TorredelMar- drz400s
Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Forero desde : 07/10/2012
Re: Salida Gastro-Trail domingo 6
El amigo Antonio Jesús, es más peligroso que un mono, con una granada en la mano, veremos a ver donde nos mete mañana, pero me suena a emboscada total, porque a mí, me ha intentado llevar muchas veces, así que habrá que ir atentos.
Javier viene tambien, aunque se tiene que volver al mediodia.
Javier viene tambien, aunque se tiene que volver al mediodia.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Bueno, ya de vuelta en casa, nos hemos hecho dos grupos en un despiste a la hora de volver, a ver si llega Chema y cuenta la cronica
Carlos TorredelMar- drz400s
Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Forero desde : 07/10/2012
Hemos llegado a las 7,50 JaviM y yo, nos hemos hinchado de campo, luego pongo la cronica.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011