Dakar 2013 (seguimiento)
+8
Domin
William
ArmandoG.S.
chemagda
Juanma MS
Camino
georgpch
rdcris
12 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dakar 2013 (seguimiento)
William escribió: Es una lástima, el campo es naranja y parece ser que seguirá siendo naranja por mucho tiempo
Durante mucho tiempo fue a "azul". Hoy creo que ha sido "azul", y no lo dudes, volverá a se AZUL.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Puesto 35 para la nena (con dos ovarios)
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
las yamahas estan dando guerra este año
arremangao- drz400s
localizado
Forero desde : 24/08/2012
Que malillo eres William, podre ir la próxima salida en mi "Hondita 400"?,William escribió:Hablamos de el equipo oficial de HRC, ahí es nada. Hablamos de Honda, la empresa más grande y potente del mundo de las dos ruedas (PATETICO)agostosan escribió:Barreda ha recuperado 20 minutos a Deprés a base de güevos... Pilotando a muerte!
Eso no lo pueden hacer muchos hoy en día... Firme candidado, si señor.
Y las Honda? Decepcionantes en mi opinión. Esperaba muuuuuuucho más.
Que se jodan, ni ellos, ni los demás, han invertido un solo duro en evolucionar ni en ofrecer a los amantes del offroad, alternativas. Entre ellos y las demás marcas, han logrado a base de, dios sabe que, que la ASO limite las motos a 450cc. Como consecuencia, los amantes del campo, el trail y los aventureos de los viejes offroad, estamos sin opciones. Es una lástima, el campo es naranja y parece ser que seguirá siendo naranja por mucho tiempo
atacama- Honda XR400
Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Forero desde : 17/01/2011
Pues sí william ! Comparto ese sentimiento con Tigo , y es que mi corazóncito es de honda y creo que a ti te pasa lo mismo .atacama escribió:Que malillo eres William, podre ir la próxima salida en mi "Hondita 400"?,William escribió:Hablamos de el equipo oficial de HRC, ahí es nada. Hablamos de Honda, la empresa más grande y potente del mundo de las dos ruedas (PATETICO)agostosan escribió:Barreda ha recuperado 20 minutos a Deprés a base de güevos... Pilotando a muerte!
Eso no lo pueden hacer muchos hoy en día... Firme candidado, si señor.
Y las Honda? Decepcionantes en mi opinión. Esperaba muuuuuuucho más.
Que se jodan, ni ellos, ni los demás, han invertido un solo duro en evolucionar ni en ofrecer a los amantes del offroad, alternativas. Entre ellos y las demás marcas, han logrado a base de, dios sabe que, que la ASO limite las motos a 450cc. Como consecuencia, los amantes del campo, el trail y los aventureos de los viejes offroad, estamos sin opciones. Es una lástima, el campo es naranja y parece ser que seguirá siendo naranja por mucho tiempo
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Forero desde : 11/01/2011
ESPECTACULAR el salto de Robin Gordons en un tramo en la etapa de hoy .
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
La verdad que no se cómo llamarlo si espectacular o locura o fuera de lugar correr tanto riesgo . Este tío si que esta loco .Camino escribió:ESPECTACULAR el salto de Robin Gordons en un tramo en la etapa de hoy .
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Forero desde : 11/01/2011
Pason, yo pensaba que daba la vuelta de campana para atras.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Juanma MS escribió:Pason, yo pensaba que daba la vuelta de campana para atras.
Date que si hubiera levantado el morro 10 graditos más si que da la vuelta
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Página 2 de 2. • 1, 2
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 2 de 2.