1ª ruta oficial y BBQ 2013
+8
ArmandoG.S.
Camino
pelau
atacama
georgpch
chemagda
gesero
Juanma MS
12 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 1.
1ª ruta oficial y BBQ 2013
Un buen dia con final de traca, esa es la respuesta que se me viene a la cabeza en el hipotetico caso que alguien me preguntara como los has pasado hoy.
Saliamos a eso de las 10:15 desde Alh. de la Torre, el grupo de LAS GORDAS (que cada uno lo interprete como mejor le venga) , por orden de peso de las monturas yo diria que Juan Chaman, yo, Alberto, Fernando, Armando y Antonio, por favor que me corrijan algun implicado. Fuimos parando cada cierto rato para reagruparnos. En Ojen decidimos coger otra via imagino por cambiar algo la ruta, ya que algunos de nosotros la habiamos hecho la semana anterior; aunque mas bien parecia un atajo ya que pasamos de ir los ultimos a llegar bastante pronto al punto BBQ, a eso de las 13:15.
Una vez allí, hemos disfrutado de un dia soleado magnifico, aderezado por una barbacoa funcionando a todo gas y una compañia tan buena como variada, incluso tuvimos la visita final de los rondeños. Lo mejor vino con la ultima botella de ponche que nos trajo Ana no se bien de donde; ya quedábamos pocos (Jorge, Jose, Cris, William, Adrian y un servidor) y la noche nos sorprendió entre risas y mas risas gracias a las aventuras y desventuras de Cris..........
En fin, yo ya en casa, y el resto.....................mejor que lo cuenten ellos.
Saliamos a eso de las 10:15 desde Alh. de la Torre, el grupo de LAS GORDAS (que cada uno lo interprete como mejor le venga) , por orden de peso de las monturas yo diria que Juan Chaman, yo, Alberto, Fernando, Armando y Antonio, por favor que me corrijan algun implicado. Fuimos parando cada cierto rato para reagruparnos. En Ojen decidimos coger otra via imagino por cambiar algo la ruta, ya que algunos de nosotros la habiamos hecho la semana anterior; aunque mas bien parecia un atajo ya que pasamos de ir los ultimos a llegar bastante pronto al punto BBQ, a eso de las 13:15.
Una vez allí, hemos disfrutado de un dia soleado magnifico, aderezado por una barbacoa funcionando a todo gas y una compañia tan buena como variada, incluso tuvimos la visita final de los rondeños. Lo mejor vino con la ultima botella de ponche que nos trajo Ana no se bien de donde; ya quedábamos pocos (Jorge, Jose, Cris, William, Adrian y un servidor) y la noche nos sorprendió entre risas y mas risas gracias a las aventuras y desventuras de Cris..........
En fin, yo ya en casa, y el resto.....................mejor que lo cuenten ellos.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Re: 1ª ruta oficial y BBQ 2013
Gracias Juanma por abrir este hilo para los comentarios de la ruta.
Yo había escrito algo en el mismo de la salida, pero mejor por aquí, para la fotos y eso. Copio aquí lo escrito en el otro.
"Muchas gracias a la directiva y sus ayudantes por la convocatoria,
por la organización de la ruta, por la BBQ, en la que no faltaba ni gloria.
Que nivel!
Vaya curro de William and family, Cristian and family.
Gracias chicos!.
Un placer veros de nuevo a los conocidos y a algunas caras nuevas que se han acercado también.
Hay unas cuantas actividades para los próximos fines de semana,
a ver si consigo estar en ellas.
Nos vemos pronto."
Yo había escrito algo en el mismo de la salida, pero mejor por aquí, para la fotos y eso. Copio aquí lo escrito en el otro.
"Muchas gracias a la directiva y sus ayudantes por la convocatoria,
por la organización de la ruta, por la BBQ, en la que no faltaba ni gloria.
Que nivel!
Vaya curro de William and family, Cristian and family.
Gracias chicos!.
Un placer veros de nuevo a los conocidos y a algunas caras nuevas que se han acercado también.
Hay unas cuantas actividades para los próximos fines de semana,
a ver si consigo estar en ellas.
Nos vemos pronto."
gesero- BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Marbella
Forero desde : 09/02/2011
Pues nada, como siempre que salimos, ha sido una gran ruta, mucho compañerismo y en la barbacoa lo hemos pasado muy bien, al final nos hemos tenido que ir pronto y la sobremesa como dice JuanMa, ha seguido, nos vemos en la ruta del ponche.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
A topeeeeee jajajaja
georgpch- KTM 690 Enduro R
Benalmadena
Forero desde : 09/06/2012
Gracias William, Cris y la flias de ambos, lo pasamos perita y nos hinchamos de comer...
Gracias a Juanma que me salvo las papas con la camara en el primer pichazo oficial del club 2013 , a Cris y Camino por reparar
Gracias a Juanma que me salvo las papas con la camara en el primer pichazo oficial del club 2013 , a Cris y Camino por reparar
atacama- Honda XR400
Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Forero desde : 17/01/2011
Que día , ruta y compañeros más buenos imposible y como dice juamma que manera de reírnos con las desventuras o quizás alegrías para cris , eso no lo sabremos nunca . Fue un verdadero placer !!
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Forero desde : 11/01/2011
atacama escribió:
De nada Dani, a mandar
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Bueno, pues un track que eran cuatro acelerones mal daos ya que era pequeño y sin dificultad (se trataba de abrir las ganas de comer), se me ha echo eterno de lo mal que me puse en la segunda parte (después de Ojen) por culpa posiblemente del agua .
Quitando esto -que al final se queda en anécdota- el día ha sido de P.M... perfecto.
Estos eventos habría que hacerlos más a menudo, sobre todo en este tiempo con estos días tan soleados de manga corta al mediodía.
Toda la comida y bebida ha estado a la altura, salvo los garbanzos de lata , que en Marruecos y con hambre deben de estar buenísimos, pero francamente, prefiero los callos de Ana mil veces mil. Fuera de "coña" todo ha estado muy bien sobre todo la carne y los pastelitos de la madre de Cris.
Los compañeros y sus familias lo mejor de todo. Me lo he pasado MUY BIEN, al final del día como casi siempre " ...... "
Quitando esto -que al final se queda en anécdota- el día ha sido de P.M... perfecto.
Estos eventos habría que hacerlos más a menudo, sobre todo en este tiempo con estos días tan soleados de manga corta al mediodía.
Toda la comida y bebida ha estado a la altura, salvo los garbanzos de lata , que en Marruecos y con hambre deben de estar buenísimos, pero francamente, prefiero los callos de Ana mil veces mil. Fuera de "coña" todo ha estado muy bien sobre todo la carne y los pastelitos de la madre de Cris.
Los compañeros y sus familias lo mejor de todo. Me lo he pasado MUY BIEN, al final del día como casi siempre " ...... "
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
En eso nos llevó al huerto William, si me dice de que no va a llevar callos de Ana , ni flan me pienso el ir, de todas maneras la carne argentina y los alfajores de maizena, estaban buenisimos.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Bueno pues Juanma lo describio a la perfeccion...ruta perfecta para darse un paseito y comida mas que perfecta...gracias a Williasm y Cris por la magnifica bbq...y sus familias que nos permitieron pasar una bbq de lujo(excepto los callos)jaja.Salimos los ultimos como siempre y casi llegamops los primeros...jaja...como dice Juanma bajamos de ojen por un carril que parecia una autovia(lo tenia en mi giepeeses de la ruta de 2mj)y aunque nadie apostaba por mi navegacion al salir de Ojen llegamos y bien...El grupo de gordas funciono a la perfeccion y el que nos abandono al principio(Gesero)que se fue con Cris y los Buiggies llego mas tarde y lleno de polvo...me fui de los ultimos y se quedo en el sitio un buen grupete que al parecer la lio en el area recreativa y no se fueron hasta la noche...que peligro tenias Lo dicho un comienzo de año de lo mejor...
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Un día fantastico, gracias a todos
Sorry pero la resaca me está matando, así que no me enrollo
Sorry pero la resaca me está matando, así que no me enrollo
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Precioso día, con ruta corta y tal como acertadamente afirmaba Juanma, apta para maxitrails con ruedas mixtas. Si lo sé pido prestada una RT con maletas, no veas lo chachi que nos lo íbamos a pasar en las subiditas con piedrecitas sueltas.
Lástima no poder quedarnos a la barbacoa, la próxima vez será.
Fenómeno el grupo de las gordas, gracias al trackeador y a los compañeros, nos vemos en el campo!
Lástima no poder quedarnos a la barbacoa, la próxima vez será.
Fenómeno el grupo de las gordas, gracias al trackeador y a los compañeros, nos vemos en el campo!
wanderlust1967- KTM 990 Adv.
Málaga
Forero desde : 09/04/2012
Buen rato de charla,comida rica y copas que eche el sabado.
Gracias a los que curraron para montarlo.
Saludos
Gracias a los que curraron para montarlo.
Saludos
JVC- KTM 690 y KTM 530 EXCR
Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Forero desde : 02/03/2011
Genial iniciativa. Risas, buena comida y motos.... que mas podemos pedir!
Saludos
Saludos
georgpch- KTM 690 Enduro R
Benalmadena
Forero desde : 09/06/2012
Aqui van las fotitos del fin de semana....
En la salida:
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Para la ruta se armaron varios grupos...los mas ligeritos delantes, un grupo de gordas y por ultimo yo y gesero acompañando a los buggyes que se sumaron a la jornada....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Luego de la ruta, nos juntamos con las familias y cocineros en el area recreativa....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
esta foto vale oro.....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
El primer pinchazo de la temporada......
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Camino que nos sorprendio con su sofisticadas herramientas....
[img][/img]
[img][/img]
captando nuevos socios.....
[img][/img]
luego de comer hasta reventar.....unos cafecitos tuneados, pastelitos....y alguna que otra bebida espirituosa...
[img][/img]
[img][/img]
.....Una jornada genial, muy agradable con los amigos de siempre....algunos nuevos...y que se estiro y estiro, entre anecdotas, risas y copitas....al punto que no se como, terminamos en un bar motero a las tantas jugando al villar entre tios barbudos y chaquetas de cuero....
No se como lo hace....pero el presi siempre me lia....
P.D.: No jugar al villar con William......
En la salida:
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Para la ruta se armaron varios grupos...los mas ligeritos delantes, un grupo de gordas y por ultimo yo y gesero acompañando a los buggyes que se sumaron a la jornada....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Luego de la ruta, nos juntamos con las familias y cocineros en el area recreativa....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
esta foto vale oro.....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
El primer pinchazo de la temporada......
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Camino que nos sorprendio con su sofisticadas herramientas....
[img][/img]
[img][/img]
captando nuevos socios.....
[img][/img]
luego de comer hasta reventar.....unos cafecitos tuneados, pastelitos....y alguna que otra bebida espirituosa...
[img][/img]
[img][/img]
.....Una jornada genial, muy agradable con los amigos de siempre....algunos nuevos...y que se estiro y estiro, entre anecdotas, risas y copitas....al punto que no se como, terminamos en un bar motero a las tantas jugando al villar entre tios barbudos y chaquetas de cuero....
No se como lo hace....pero el presi siempre me lia....
P.D.: No jugar al villar con William......
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011