Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

+5
arremangao
rdcris
casper_xrv
Camino
xant
9 participantes

Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por xant Lun Ene 14 2013, 18:00

Hola compis, por si alguno necesitais reparar relojes y cuadros digitales de moto,coche y camion, tambien cdi,centralitas,ecus y todo tipo de instrumentos digitales como trip master de africa twin, tenere etc. . .

Presupuesto sin compromiso

Recogida y entrega 24h con garantia de reparacion.

Mi tf es el 926540228

saludos
xant
xant

honda crf 450 x
Localización - Pueblo alcazar de san juan
Mensajes : 58
Forero desde : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por Camino Miér Ene 16 2013, 23:17

Question También de coches Question
Camino
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Mensajes : 601
Forero desde : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por casper_xrv Jue Ene 17 2013, 00:10

El CDI de la Africa TWin tambien?, alguien me dijo que no se puede reparar.
El fallo que tiene es que no me funciona el cuentavueltas.

casper_xrv

africa Twin
Localización - Pueblo Madrid
Mensajes : 24
Forero desde : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por rdcris Jue Ene 17 2013, 00:59

casper_xrv escribió:El CDI de la Africa TWin tambien?, alguien me dijo que no se puede reparar.
El fallo que tiene es que no me funciona el cuentavueltas.

En alahurin de la torre tengo un electronico que me ha reparado varios cdi de africa twin....si necesitas que te revise el tuyo me avisas y te paso el telefono o me envias el cdi y se lo hago llegar.
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por casper_xrv Jue Ene 17 2013, 01:06

Te mando un privado Rdcris.

casper_xrv

africa Twin
Localización - Pueblo Madrid
Mensajes : 24
Forero desde : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por xant Jue Ene 17 2013, 09:14

Hola, si, de coches tambien reparo y el cdi de la africa posiblemente tambien, se pueden reparar el 90% de los cdi, yo sin compromiso os lo puedo mirar, lo minimo que os costaria seria el porte.

Nos dedicamos a reparacion de placas electronicas y todo tipo de electronica de automocion.

mi tf 926540228

saludos
xant
xant

honda crf 450 x
Localización - Pueblo alcazar de san juan
Mensajes : 58
Forero desde : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por arremangao Jue Ene 17 2013, 11:11

A mi me dijeron, que al abrir y cerrar el cdi se suele perder la estanqueidad, y aunque se repare si le entra agua, adios al cdi.

arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por xant Jue Ene 17 2013, 11:30

Casi todos se puedes abrir, se le da una pasta tipo silicona para su estanquedad.
xant
xant

honda crf 450 x
Localización - Pueblo alcazar de san juan
Mensajes : 58
Forero desde : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por arremangao Jue Ene 17 2013, 11:39

oks, gracias
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por chemagda Jue Ene 17 2013, 11:39

y una pregunta, además de reparar los CDI, se pueden tunear, para por ejemplo darle más bajos.o potencia.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por xant Jue Ene 17 2013, 11:53

depende del cdi si se puede programar o no, normalmente no nos metemos ahí, reparamos y punto,que ya es! otra opción seria dependiendo del modelo de moto, ponerle un power comander o alguna centralita de potencia, pero ese es otro mundo que no puedo ayudarte.

Todo lo que lleve una placa electrónica podemos repararla, y otra cosa son las reprogramaciones.

vsss

xant
xant

honda crf 450 x
Localización - Pueblo alcazar de san juan
Mensajes : 58
Forero desde : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por chemagda Jue Ene 17 2013, 13:35

ok
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por casper_xrv Jue Ene 17 2013, 16:24

Gracias por la información.

casper_xrv

africa Twin
Localización - Pueblo Madrid
Mensajes : 24
Forero desde : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por xant Jue Ene 17 2013, 16:27

nada hombre, aqui estamos pa` lo que haga falta Wink
xant
xant

honda crf 450 x
Localización - Pueblo alcazar de san juan
Mensajes : 58
Forero desde : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty cuadro varadero

Mensaje por face7656 Miér Jul 17 2013, 13:51

Hola xant.mi problema es que mivaradero de 125 (año 2006)se le han borrado los digitos del display del cuadro (fallo muy comun en este modelo el cual se quema con el sol)¿lo arreglas?

face7656

varader 125
Localización - Pueblo algeciras
Mensajes : 1
Forero desde : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por xant Miér Jul 17 2013, 14:51

HOLA FACE,mala reparacion si se ha quemado el display.Intenta conseguir uno de desuace aunque este roto que sera mucho mas barato y se puede cambiar la pantalla de uno al otro.

saludos
xant
xant

honda crf 450 x
Localización - Pueblo alcazar de san juan
Mensajes : 58
Forero desde : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Reparación trip master AT RD07 del 93

Mensaje por ginés Lun Sep 28 2015, 17:56

Solo aparece la iluminación de la pantalla pero no se visualizan los dígitos. Si tuviera arreglo posibilidad de indicar la velocidad en Km/h. He llamado varias veces al número de teléfono 926540228 pero me ha sido imposible contactar.
Un saludo

ginés

Africa Twin RD07 año 93
Localización - Pueblo Marbella (Málaga)
Mensajes : 1
Forero desde : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Display Honda Varadero

Mensaje por Garciacuerva33 Jue Dic 15 2016, 02:00

Hola buenas, estoy buscando a alguien que pueda reparar el display de una honda varadero 125 del año 2005, si sabéis de alguien por favor decirme.
Muchas gracias

Garciacuerva33

Honda Varadero
Localización - Pueblo Fuenlabrada
Mensajes : 1
Forero desde : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu, Empty Re: reparacion de cuadros y relojes digitales,cdi,ecu,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.