calendario 2013 raid / cross country
+5
Domin
casper_xrv
manoloboti
Camino
xant
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
calendario 2013 raid / cross country
Hola a todos,
si sabeis de algun raid o cross country que se vaya a hacer este año por tierras andaluzas o a nivel nacional,podriais ir poniendo el lugar y fecha para interes de los que queramos hacer alguna de las pruebas.
Graciasss
si sabeis de algun raid o cross country que se vaya a hacer este año por tierras andaluzas o a nivel nacional,podriais ir poniendo el lugar y fecha para interes de los que queramos hacer alguna de las pruebas.
Graciasss
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Forero desde : 02/08/2012
Re: calendario 2013 raid / cross country
Voy viendo el exito que tengo, voy a poner una que es para Marzo,concretamente el 8 y 9.
Por fin se va hacer una baja en condiciones en la zona centro de España, esta dará lugar en Aranjuez (Madrid) y pasara por provincias de Toledo,Ciudad Real,Jaen y Cordoba,es decir unos 350 kms de competición para coches,motos y quads.
Por si a alguno os interesa, a partir de esta noche saldra publicado toda la informacion en la web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por fin se va hacer una baja en condiciones en la zona centro de España, esta dará lugar en Aranjuez (Madrid) y pasara por provincias de Toledo,Ciudad Real,Jaen y Cordoba,es decir unos 350 kms de competición para coches,motos y quads.
Por si a alguno os interesa, a partir de esta noche saldra publicado toda la informacion en la web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Santiago, perdona pero soy muy torpe, 350 kms es lo que hay (exactamente) de Aranjuez a Córdoba ... por autovía .Por donde va el raid para que salgan tan pocos kms
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Hola Camino. ayer estuve hablando con la organizacion, el rally transcurre por pistas en todos los tramos cronometrados que son 3 de 100-115kms y algun enlace por autovia.El precio es de 180€ mas licencia de dia el que no la tenga.
Comunidad de MADRID- CASTILLA LA MANCHA – ANDALUCIA
Viernes 8 y sábado 9 de Marzo de 2013
Verificaciones administrativas y técnicas: Viernes 8 de marzo 2013 Aranjuez - Comunidad de Madrid
Carrera:Sábado 9 de Marzo .
Vehículos admitidos a participar : Vehículos Todoterreno.Motos .Quad y Camiones
1ª Etapa: Viernes 8 de marzo -
Verificaciones – Ceremonia de Salida .-
Aranjuez .Comunidad de Madrid .A partir de
las 17:30 Verificaciones Administrativas y Técnicas
.A continuación Ceremonia de Salida . Esa noche se
permanece Aranjuez .
2ª Etapa: Se iniciará a partir de las 9:00 SS-1
(115Km aprox). Aranjuez - Madridejos para
marchar seguidamente hasta la SS-2(103 km
aproxim) Daimiel -El Viso del Marqués .
A medio día del sábado Zona de Asistencia en
Andújar (Jaén ) y a continuación SS-3 (113Km
aproximad).Bujalance – Montilla
.
Sábado 9 de marzo .21:00 horas entrega de
premios.(Montilla.Córdoba.)
Salida :. Aranjuez (Madrid )
Meta : Montilla (Córdoba)
Ciudades Sede : Aranjúez-Andújar -Montilla
Z.Asistencia : Aranjúez- .Andújar -Montilla
Etapas : Dós
Número de especiales : 3
Especiales que se repiten : Ninguna
Tramos de Competición :320 km aproxi.
Será necesario licencia de carácter
autonómico.Tramo cerrado y balizado con
cintas naranja(sentido correcto)amarilla
(peligro) blanca (cierre de camino).Se
entregarán roadd book de rodillo no siendo
obligatorio su utilización.
En el caso de algún incidente en alguna
especial los pilotos se podrán incorporar a la
siguiente especial previa comunicación a
Dirección de Carrea.
Toda la información en breve en :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
organización@rssport.net
Tlfno :689200903
Comunidad de MADRID- CASTILLA LA MANCHA – ANDALUCIA
Viernes 8 y sábado 9 de Marzo de 2013
Verificaciones administrativas y técnicas: Viernes 8 de marzo 2013 Aranjuez - Comunidad de Madrid
Carrera:Sábado 9 de Marzo .
Vehículos admitidos a participar : Vehículos Todoterreno.Motos .Quad y Camiones
1ª Etapa: Viernes 8 de marzo -
Verificaciones – Ceremonia de Salida .-
Aranjuez .Comunidad de Madrid .A partir de
las 17:30 Verificaciones Administrativas y Técnicas
.A continuación Ceremonia de Salida . Esa noche se
permanece Aranjuez .
2ª Etapa: Se iniciará a partir de las 9:00 SS-1
(115Km aprox). Aranjuez - Madridejos para
marchar seguidamente hasta la SS-2(103 km
aproxim) Daimiel -El Viso del Marqués .
A medio día del sábado Zona de Asistencia en
Andújar (Jaén ) y a continuación SS-3 (113Km
aproximad).Bujalance – Montilla
.
Sábado 9 de marzo .21:00 horas entrega de
premios.(Montilla.Córdoba.)
Salida :. Aranjuez (Madrid )
Meta : Montilla (Córdoba)
Ciudades Sede : Aranjúez-Andújar -Montilla
Z.Asistencia : Aranjúez- .Andújar -Montilla
Etapas : Dós
Número de especiales : 3
Especiales que se repiten : Ninguna
Tramos de Competición :320 km aproxi.
Será necesario licencia de carácter
autonómico.Tramo cerrado y balizado con
cintas naranja(sentido correcto)amarilla
(peligro) blanca (cierre de camino).Se
entregarán roadd book de rodillo no siendo
obligatorio su utilización.
En el caso de algún incidente en alguna
especial los pilotos se podrán incorporar a la
siguiente especial previa comunicación a
Dirección de Carrea.
Toda la información en breve en :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
organización@rssport.net
Tlfno :689200903
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Guapo, Guapo, y termina al lado de casa. ¿ Xant tienes pensado ir?
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Si claro, en principio si no hay ningun imprevisto si que ire,se me va a juntar mucho en poco tiempo ya que la primera semana de Abril me bajo para marruecos.Aun no han podido colgar en la web ninguna informacion mas que la que he puesto pero estare atento y os aviso.
Si alguien se anima?
Si alguien se anima?
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Pues tiene muy buena pinta, con que moto vas Xant?, por lo que veo puedes participar desde una 125 hasta una 1300.........Uffffff.
casper_xrv- africa Twin
Madrid
Forero desde : 15/01/2013
je je je, si puedes ir con lo que quieras siempre y cuando pases las verificaciones,aunque con una 125 2t, se iba a calentar un poco con tantos kms!!
Yo llevo una honda crf 450x sucedáneo de rally, lo llamo asi porque es cosecha propia.
Yo llevo una honda crf 450x sucedáneo de rally, lo llamo asi porque es cosecha propia.
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Un buen pepino...................juer, tiene que andar bien, je je je .
Un saludo
Un saludo
casper_xrv- africa Twin
Madrid
Forero desde : 15/01/2013
Gracias Xant. Con esta información se te ponen los dientes largos largos, tiene una pinta buenísima, seguro que alguien se anima (no quiero dar nombres). Pero para mi es totalmente imposible y no por falta de ganas.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Otra vez sera! a ver si sale adelante ese rally de Malaga -Sevilla que tambien debe tener buena pinta.
Para este rally ya hay alguno interesado,ya esta disponible la web.
saludos
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Anulada la prueba de motos y quads de momento por problemas federativos, asi que hasta final de semana no se sabe que pasara.
No entiendo como y porque nos ponen la pierna en el cuello a los que queremos disfrutar de las motos y naturaleza y encima pagando licencias y seguros.Vaya M.... de pais coño!
Un indignado de la moto.
No entiendo como y porque nos ponen la pierna en el cuello a los que queremos disfrutar de las motos y naturaleza y encima pagando licencias y seguros.Vaya M.... de pais coño!
Un indignado de la moto.
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Gracias Xant por mantenernos informados.
Lucena
xant escribió:Anulada la prueba de motos y quads de momento por problemas federativos, asi que hasta final de semana no se sabe que pasara.
Un indignado de la moto.
Llevo un tiempo dándole vueltas al tema de que cabría la posibilidad de que todas las presidencias de todos los foros que existen en este país, (y hay numerosos como embarrados, TSL, CTA, TT, GS Trail, KTM, F800, etc, etc, etc) además de los de los 4x4 (que habrá otros tantos) no se ponen de acuerdo para movilizar a los foreros en cada región, comunidad, provincia o como narices quieran llamarle para hacer concentraciones y revindicar el derecho al disfrute de una afición que la tienen como "antisocial" y "antinaturaleza".
El otro día leí en la web de MOTOVERDE que el año pasado hubo una manifestación en Madrid, precisamente para esto, revindicar el derecho a poder disfrutar del monte.
Pues esto es lo que se debería de hacer hasta que los unineuronales de los políticos que nos gobiernan (algunos, y no son pocos, con un coeficiente intelectual de -153) nos escuchen de una puñetera vez.
Así podrían ver que la cosa va en serio y a base de manifestaciones puede que nos escuchen, llamando a medios de comunicación varios si quieren cubrir la noticia.
En fin, ahí dejo el tema. A ver si entre todos empezamos en serio a poder cambiar este sin sentido que es la discriminación en el mundo del motor, al menos en el monte.
Otro indignado de la moto.
P.D: si el administrador cree que debe ponerse en un nuevo tema, por favor que se cambie.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Domin, esto es como en la politica, si media España esta dividida, como nos vamos a poner todos de acuerdo? al final estamos hartos de ver como las cupulas y altos cargos de lo que sea ( politica,asociaciones,medios de comunicacion,deportes,justicia,y muchos etc.....) estan politizados y comprados!! se rien de nosotros y no pasa nada, como nadie hace nada?
Nuestra aficion casi que la veo con los dias contados, hacen mas fuerza ya solo los cazadores que la moto de campo, y eso es porque deja muuuuuuuuucho mas dinero que nosotros.Si el amigo JUANCAR en vez de cazar elefantes saliera en moto de campo otro gallo cantaría.
Podemos indignarnos,manifestarnos,huelgas y todo lo que algunos pocos organicen por el bien de todos pero, ¿ de que sirve si luego esos muchos pasan olimpicamente de nuestro sistema ? y ese esfuerzo no funciona para nada.
El lema : "Por dios ! mientras no nos quiten el futbol y cierren lo bares yo soy feliz"
mi conclusión : al final, medio mundo esta para dar por culo al otro medio.
Nuestra aficion casi que la veo con los dias contados, hacen mas fuerza ya solo los cazadores que la moto de campo, y eso es porque deja muuuuuuuuucho mas dinero que nosotros.Si el amigo JUANCAR en vez de cazar elefantes saliera en moto de campo otro gallo cantaría.
Podemos indignarnos,manifestarnos,huelgas y todo lo que algunos pocos organicen por el bien de todos pero, ¿ de que sirve si luego esos muchos pasan olimpicamente de nuestro sistema ? y ese esfuerzo no funciona para nada.
El lema : "Por dios ! mientras no nos quiten el futbol y cierren lo bares yo soy feliz"
mi conclusión : al final, medio mundo esta para dar por culo al otro medio.
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Xant no creo que la caza deje más dinero!!!
Creo más bien, que los aficionados a este llamado deporte por algunos, tienen muy buenas amistades, ahí donde hay que tenerlas
Domin unir foros?? no lo veo claro, no creo que manifestandonos logremos nada positivo, más bien irritar a más de cuatro ajenos a nuestro problema común.
Por culpa de una pequeñísima minoría, entramos todos en el mismo saco. Para mucha gente, el ver una moto de campo, sea cual sea la marca o modelo, es sinónimo de terrorista ecológico. Menos mal, que en muchas ocasiones los agentes de la Benemérita saben distinguir entre el trailero dominguero y responsable, del gamberro con su puñetera cross sin matricula y seguro obligatorio o el quatrero salvaje con el silecioso destripado, conduciendo como un autentico temerario
Es verdad que hay que hacer algo Nosotros por de pronto (los socios del Trail Total), hemos aportado nuestro granito de arena, hemos apostado por federarnos como club, pensamos que la federación indudablemente, tiene más posibilidades de negociar con la administración que siendo un simple foro anónimo. Es una lástima que no seamos más afiliados, porque indudablemente, la unión hace la fuerza!!!!
Creo más bien, que los aficionados a este llamado deporte por algunos, tienen muy buenas amistades, ahí donde hay que tenerlas
Domin unir foros?? no lo veo claro, no creo que manifestandonos logremos nada positivo, más bien irritar a más de cuatro ajenos a nuestro problema común.
Por culpa de una pequeñísima minoría, entramos todos en el mismo saco. Para mucha gente, el ver una moto de campo, sea cual sea la marca o modelo, es sinónimo de terrorista ecológico. Menos mal, que en muchas ocasiones los agentes de la Benemérita saben distinguir entre el trailero dominguero y responsable, del gamberro con su puñetera cross sin matricula y seguro obligatorio o el quatrero salvaje con el silecioso destripado, conduciendo como un autentico temerario
Es verdad que hay que hacer algo Nosotros por de pronto (los socios del Trail Total), hemos aportado nuestro granito de arena, hemos apostado por federarnos como club, pensamos que la federación indudablemente, tiene más posibilidades de negociar con la administración que siendo un simple foro anónimo. Es una lástima que no seamos más afiliados, porque indudablemente, la unión hace la fuerza!!!!
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Las federaciones son quienes deben actuar , negociar con el gobierno y velar por nosotros. Pienso que una carta verde seria la solucion para estar "protegidos" frente a los energúmenos que dice william .Tambien poniendo un precio lógico para sacarse una licencia y que asi todos los usuarios de la moto de campo puedan ir con sus papeles en orden aunque ya bastante pagamos por sacarse el carnet de moto,un seguro obligatorio para circular y un impuesto municipal.
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Uno que se ha preinscrito.
Me acaba de comunicar el amigo Xant que vuelven a incorporar la modalidad de motos y quads en la 1 Baja Tierras del Sur y que está abierto el plazo de preinscripción hasta el próximo día 20 de febrero. La preinscripción es gratuita y a partir del 20 hay que formalizarla con los 180 € que vale la inscripción.
Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la cabeza el participar en una prueba de estas características pero hasta ahora no me había decidido. Yo creo que esta carrera es ideal para amateurs que como es mi caso nunca han competido en un rally. La dificultad del recorrido me dicen que es mínima ya que tienen que pasar coches y camiones. El precio de la carrera teniendo en cuenta lo que vale cualquier rally es barato y la logística no es complicada, me iría el viernes 8 de marzo con el carro y un asistente para Aranjuez donde comienza el rally, dormiríamos allí y el sábado a las 7,30 pistoletazo de salida. El coche iría siempre bajando paralelo al rally por sí tuviese que hacer alguna asistencia. La hora prevista de finalización son las 5,30 del sábado día 9 de marzo en Montilla (Córdoba), por lo que tendríamos tiempo de ir a dormir a casa. Todos los tramos finalizan cerca de gasolineras para poder repostar y no tener que llevar depósitos grandes.
Los gastos serian 180 € de inscripción, 50 € aproximadamente de federación para una carrera, una noche de hotel y combustible para subir y bajar el coche, que se podría dividir entre tres partes que son las plazas que tiene el carro de motos.
El recorrido es de unos 320 km cronometrados en 3 tramos, y unos 200 km de enlaces no cronometrados.
Los tiempos mínimos medios para los tramos cronometrados son de unos 57 km hora.
Tanto los kilómetros a realizar como la velocidad mínima media son perfectamente asequibles. El fin de semana pasado para no ir más lejos en la ruta de Constantina se hicieron 350 km a medias en movimiento de 58 km/h con motos de más de 200 kg, paso de poblaciones y con el trafico abierto. Si a la moto le quitamos 80 o 90 kg, añadimos las buenas rectas de Catilla La Mancha y la campiña Cordobesa y cortamos los caminos al tráfico creo que se puede mantener una velocidad segura y entrar perfectamente en tiempos para no ser descalificado.
Pues eso… haber quien se anima?
Me acaba de comunicar el amigo Xant que vuelven a incorporar la modalidad de motos y quads en la 1 Baja Tierras del Sur y que está abierto el plazo de preinscripción hasta el próximo día 20 de febrero. La preinscripción es gratuita y a partir del 20 hay que formalizarla con los 180 € que vale la inscripción.
Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la cabeza el participar en una prueba de estas características pero hasta ahora no me había decidido. Yo creo que esta carrera es ideal para amateurs que como es mi caso nunca han competido en un rally. La dificultad del recorrido me dicen que es mínima ya que tienen que pasar coches y camiones. El precio de la carrera teniendo en cuenta lo que vale cualquier rally es barato y la logística no es complicada, me iría el viernes 8 de marzo con el carro y un asistente para Aranjuez donde comienza el rally, dormiríamos allí y el sábado a las 7,30 pistoletazo de salida. El coche iría siempre bajando paralelo al rally por sí tuviese que hacer alguna asistencia. La hora prevista de finalización son las 5,30 del sábado día 9 de marzo en Montilla (Córdoba), por lo que tendríamos tiempo de ir a dormir a casa. Todos los tramos finalizan cerca de gasolineras para poder repostar y no tener que llevar depósitos grandes.
Los gastos serian 180 € de inscripción, 50 € aproximadamente de federación para una carrera, una noche de hotel y combustible para subir y bajar el coche, que se podría dividir entre tres partes que son las plazas que tiene el carro de motos.
El recorrido es de unos 320 km cronometrados en 3 tramos, y unos 200 km de enlaces no cronometrados.
Los tiempos mínimos medios para los tramos cronometrados son de unos 57 km hora.
Tanto los kilómetros a realizar como la velocidad mínima media son perfectamente asequibles. El fin de semana pasado para no ir más lejos en la ruta de Constantina se hicieron 350 km a medias en movimiento de 58 km/h con motos de más de 200 kg, paso de poblaciones y con el trafico abierto. Si a la moto le quitamos 80 o 90 kg, añadimos las buenas rectas de Catilla La Mancha y la campiña Cordobesa y cortamos los caminos al tráfico creo que se puede mantener una velocidad segura y entrar perfectamente en tiempos para no ser descalificado.
Pues eso… haber quien se anima?
Lucena
Otro pre-inscrito !!
-manoloboti
-xant
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Manolo, lo que hay es que programar una salida para ese día hacía Montilla, mandarnos un track de la Ruta del Fino, para llegar a una hora buena, para veros llegar y animaros.
Mira si al estar nuestro club federado, podrias beneficiarte de algo.
saludos
Mira si al estar nuestro club federado, podrias beneficiarte de algo.
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Animo Campeones....seguro que dejais el pabellon bien alto...Manolo que lo conozco como pilota...seguro que queda muy bien...xant escribió:
Otro pre-inscrito !!
-manoloboti
-xant
cachis si tuviera una ligerita...me lo pensaba lo de apuntarme
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Hace un par de años, se intento con manifestaciones en muchos puntos de España y como siempre 4 gatos, en este pais a todos nos gusta que los demas nos limpien el camino y esto es lo que tenemos.
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Quien tienen que dar la cara por nosotros son las federaciones de cada comunidad autonoma que en definitiva son los que "se sientan a negociar" con los gobiernos. Creo que consiguen mas los 4 representates de federaciones y 500 mil moteros cortando la Castellana de Madrid.Estamos hartos de ver como las manifestaciones de este pais no valen para mucho.
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Celebro que puedan participar las motos.
Yo hasta que los peques no tengan algún añito más, no podré participar en un evento amater como este, que ya me gustaría.
Suerte en la aventura afortunados.
Yo hasta que los peques no tengan algún añito más, no podré participar en un evento amater como este, que ya me gustaría.
Suerte en la aventura afortunados.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Bueno Manoloboti , ya estamos en la lista y por delante tenemos al dakariano Julian Villarrubia, madre mia que nivel!!
esto parece que promete
esto parece que promete
xant- honda crf 450 x
alcazar de san juan
Página 1 de 2. • 1, 2