Suludos desde Murcia
+5
chemagda
supervito
manoloboti
Camino
ALCATRANSALP
9 participantes
Página 1 de 1.
Suludos desde Murcia
Ante todo felicitar a los creadores de la pagina por que tiene muy buen aspecto, se ve el trabajo y la dedicación prestada a ello...........
Me presento.........mi nombre Jesús, 37 takos..............ALCATRANSALP...........alca de Alcantarilla, donde vivo en Murcia...........y Transalp por mi joya...........
Jamas tuve moto............hasta que decidi comprar la Transalp, por el 2.004, mis amores pasionales de siempre, las miticas Tenere y Africa Twin..........
El Trail en Murcia, estaba algo perdido, y tras mi primera incursión por lo marron...y buscar y buscar con quien compartirla, no encontre a nadie..........asi que pense en dar forma a algo, con un pequeño grupo en Yahoo, comenzamos unos pocos amigos............el tiempo ha pasado y eso a dado lugar a la existencia de MOTOS TRAIL MURCIA , actualmente registrados como asociación, con unos cuantos traileros de diversos sitios registrados y casi una cuarentena de socios.............
Lo dicho, por aqui estamos.........un saludo para "el secre"............Chema que me abierto la puerta de este pedazo foro, sin duda lo seguire con cierta frecuencia...............
Un salud a todos...............enhorabuena por este punto de encuentro
Me presento.........mi nombre Jesús, 37 takos..............ALCATRANSALP...........alca de Alcantarilla, donde vivo en Murcia...........y Transalp por mi joya...........
Jamas tuve moto............hasta que decidi comprar la Transalp, por el 2.004, mis amores pasionales de siempre, las miticas Tenere y Africa Twin..........
El Trail en Murcia, estaba algo perdido, y tras mi primera incursión por lo marron...y buscar y buscar con quien compartirla, no encontre a nadie..........asi que pense en dar forma a algo, con un pequeño grupo en Yahoo, comenzamos unos pocos amigos............el tiempo ha pasado y eso a dado lugar a la existencia de MOTOS TRAIL MURCIA , actualmente registrados como asociación, con unos cuantos traileros de diversos sitios registrados y casi una cuarentena de socios.............
Lo dicho, por aqui estamos.........un saludo para "el secre"............Chema que me abierto la puerta de este pedazo foro, sin duda lo seguire con cierta frecuencia...............
Un salud a todos...............enhorabuena por este punto de encuentro
ALCATRANSALP- HONDA TRANSALP
ALCANTARILLA (MURCIA)
Empleo /Ocio : LOSPIKOS
Forero desde : 19/03/2013
Re: Suludos desde Murcia
Un saludo para ti Jesús y todos tus compis.
También desde aquí os deseamos suerte. En esto del off road, "El Pueblo Unido ........ ",
PD, teneís página, foro ...
También desde aquí os deseamos suerte. En esto del off road, "El Pueblo Unido ........ ",
PD, teneís página, foro ...
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Hola Jesús, bienvenido.
Esto es lo que tiene Internet.. a mi me paso algo igual al principio hasta que conocí al TT.
Saludos desde Lucena .
Esto es lo que tiene Internet.. a mi me paso algo igual al principio hasta que conocí al TT.
Saludos desde Lucena .
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
nuestro punto de encuentro XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX si no me equivoco mas de uno por aqui lo conoce......
SUPERVITO.............por ejemplo, que creo que esta por aki..........gracias por la info de Portugal, no recuerdo si te dije que finalmente decidimos ir a Monegros...........gracias nuevamente
vaya foro, no me deja poner vinculos externos, ya probe ayer y nada......
3w.motos t r a i l murcia. KOM
SUPERVITO.............por ejemplo, que creo que esta por aki..........gracias por la info de Portugal, no recuerdo si te dije que finalmente decidimos ir a Monegros...........gracias nuevamente
vaya foro, no me deja poner vinculos externos, ya probe ayer y nada......
3w.motos t r a i l murcia. KOM
ALCANTARILLA (MURCIA)
Un abrazo, Jesús.
Me alegra verte por aquí.
El enlace a la web/foro es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me alegra verte por aquí.
El enlace a la web/foro es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
supervito- BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Forero desde : 09/02/2011
Bienvenido Jesús, espero que lo pases bien en nuestro foro y nos vemos en el campo.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Bienvenido Jesus, bonitas las fotos de las Bardenas Reales
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Juanma MS escribió:Bienvenido Jesus, bonitas las fotos de las Bardenas Reales
son de hace bien poco......digo a ver quien salta....los caminos secundarios estaban imposibles en días............
ALCANTARILLA (MURCIA)
Bienvenido Alcatransalp, me alegra verte por aquí.
Saludos Miguel A.
Saludos Miguel A.
Miguelon- ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Málaga
Forero desde : 16/02/2011
ostia que caña....puese la tercera foto.........despues la modifique pa subirla a otro lado y ahora me la encuentro asi........jejeje
ALCANTARILLA (MURCIA)
Bienvenido al foro Jesús, viejo conocido de los hermanamientos junto con otros moteros murcianos como el sata, búho, tudela y compañía.
Ahhhhh!!! y para que veas os llevo en lo alto
Un fuerte abrazo para todos MTM.
Ahhhhh!!! y para que veas os llevo en lo alto
Un fuerte abrazo para todos MTM.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
claro que si hombre.........ya habia visto tu burra en alguna ocasion por ahi........y le vi la foto......un placer...por cierto ya no se si sera por la pega o por lo que sea pero se ve guapa guapa
ALCANTARILLA (MURCIA)
Bienvenido Jesus, un placer tener a los amigos de Murcia por aqui....
En cuanto a lo del enlace le echare un vistazo, es raro que no puedas ponerlos....prueba de hacerlo con la herramienta que tiene el foro de "vinculos"
Saludos.
En cuanto a lo del enlace le echare un vistazo, es raro que no puedas ponerlos....prueba de hacerlo con la herramienta que tiene el foro de "vinculos"
Saludos.
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011