7000 Kms por Sudamerica en 3 Trail 250cc
4 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
7000 Kms por Sudamerica en 3 Trail 250cc
Hola compañeros, para los que gustan de ver fotos de lugares increíbles mezclados con la pasion motera os paso el link de un blog, se trata de mi padre, hermano y primo que acaban de terminar un viaje por Argentina, Bolivia, Perú y Chile. La idea fue partir desde Cba-Argentina y llegar al Machu Picchu haciendo varias paradas para realizar algunas aventuras de Trekking ( como subir el camino del Inca hasta el Machu Picchu a pie durante 3 días). Lo curioso de este viaje no es su dimensión, sino haber recorrido tanto en Yamahas XTZ 250 cc. En un principio habían optado por Hondas 400, pero resulta ser que no son Inyección y temían pasar la cordillera con problemas (5000 mts sobre el nivel del mar), por ello eligieron estas 250 y cero problemas. El blog tiene detallado dia a dia del viaje con crónicas y fotos muy chulas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
atacama- Honda XR400
Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Forero desde : 17/01/2011
Re: 7000 Kms por Sudamerica en 3 Trail 250cc
Le echaremos un vistazo este finde.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Buenos moteros y sin hacer locuras, ni correr mucho.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Los estube siguiendo por facebook, fantasticas las fotos....que envidia de viaje!!!! .....que grande tu padre, felicitaciones por la familia que tenes, no podes decir que no te viene de sangre este deporte....
A ver cuando planeamos el nuestro....me da igual la cilindrada o el tipo de moto...Peru es un lugar hermoso para un viaje en moto y una de mis asignaturas pendientes....
A ver cuando planeamos el nuestro....me da igual la cilindrada o el tipo de moto...Peru es un lugar hermoso para un viaje en moto y una de mis asignaturas pendientes....
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
rdcris escribió:Los estube siguiendo por facebook, fantasticas las fotos....que envidia de viaje!!!! .....que grande tu padre, felicitaciones por la familia que tenes, no podes decir que no te viene de sangre este deporte....
Gracias Rdcris... pero bueno, no pasa na, mientras salimos por aqui que hay sitios chulisimos...y lo que falta por recorrer
atacama- Honda XR400
Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Forero desde : 17/01/2011