Salida Domingo día 7 Sierra Tejeda o Sierra Gorda
2 participantes
Página 1 de 1.
Salida Domingo día 7 Sierra Tejeda o Sierra Gorda
Buenas me ha llamado Carlos de Vélez y me dice de que el domingo, vamos a dar una vuelta por Sierra Tejeda o por Sierra Gorda, que son los sitios que tienen menos barro y pasar un buen día.
El lugar de la reunión es la Venta El Cruce, en la carretera de circunvalación de Vélez, hacía La Viñuela, a las 10 de la mañana, ya desayunados o un poco antes y desayunamos allí, la ruta es apta para motos trail de todo tipo, incluso maxitrail con ruedas mixtas y acompañantes ( pero estad tranquilos, que yo no soy W....).
El lugar de la reunión es la Venta El Cruce, en la carretera de circunvalación de Vélez, hacía La Viñuela, a las 10 de la mañana, ya desayunados o un poco antes y desayunamos allí, la ruta es apta para motos trail de todo tipo, incluso maxitrail con ruedas mixtas y acompañantes ( pero estad tranquilos, que yo no soy W....).
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Re: Salida Domingo día 7 Sierra Tejeda o Sierra Gorda
Bueno Chema, he conseguido conectarme, ultimamente da fallos el sistema recordando las claves, cosas de la informatica, pues nada, lo dicho, una vueltecita por donde haya menos barro, que imagino q son las sierras, ya comentamos sobre la marcha por donde nos vamos, en principio viene Garrido y Alberto ATV, bienvenidos todos y saludos , Carlos
Carlos TorredelMar- drz400s
Torre del Mar
Empleo /Ocio : autonomo, sector inmobiliario
Forero desde : 07/10/2012
Re: Salida Domingo día 7 Sierra Tejeda o Sierra Gorda
Ya en casa, el campo precioso.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011