Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
+3
chemagda
ArmandoG.S.
2mj
7 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 1.
Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
A las 9 llego y como grata sorpresa me encuentro a casi todos alli, arremangao, Pedraja, Chiwi, Pedro crf, Jose, Paquete y a la espera del ultimo del grupo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la pequeña crea expectación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
empezó a llover y ya las primeras deserciones, aqui despedimos a 4 compoinentes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un barrizal considerable, donde las motos sufrieron y aqui Chiwi tubo que abandonar, mi moto paso por los pelos y despues de pasarla por el rio en varias ocasiones todavía estaba asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la kawa casi igual, la suzi de Pedraja apenas manchada ???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chiwi se quedo en el barro atascado y tras varias llamadas, se decidió continuar la ruta, quedaban 200 kms por delante y llovia ademas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi ultima foto del dia, gasolinera al llegar a Granada, un sanwis y continuamos, pero la camara la puse a buen recaudo y no pude cogerla en todo el dia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo cuento en palabras, trialeras de cenes de la vega, empieza a nevar, la pista se convierte en trialeras y todo blanco, donde solo se veia el sendero marcado por arremangao que tiraba delante, mucho barro donde andabas cruzado con barrancos en los laterales, menos mal que con la niebla no se veia la altura, jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Finlandia ??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En un barrizal clave la wr y hasta que Pedraja vino, nada de nada, a partir de allí todo algo mas facil, hasta la llegada a Guadix,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
donde un escalon nos retraso algo, Pedraja simplemente lo salto, lavado de motos y al hotel, salimos a las 9.15 y llegamos a las 8 tras 10 horas de motos, sin apenas beber y solo con un samwis.
Por la noche, bastantes vinos con sus correspondientes tapas y despues nos fuimos a la cama a descansar.
2º dia engrase de cadenas y en marcha con 240 kms por delante, ademas de los mas duros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mucha nieve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los paisajes envidiables
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
piedras y arroyos durante mucha parte del camino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
al fondo las casa en las cuevas, delante J. Pedraja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alguna mia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
algo de comer y el cubre carter de la yamaha empezó a darme problemas, unas bridas y en marcha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de nuevo la lluvia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tras un pinchazo de la suzuki de juan, desmontamos y nos dimos cuenta que habia cortado la valvula y no llevábamos llave para quitar la rueda, por lo que nos fuimos hasta Olula al taller del amigo, que el año pasado ya le arreglo el dico de la yamaha a Pedraja, jejeje
Mientras comimos, por cierto esto no es Malaga y se come mal y caro, ademas hasta dificil a ciertas horas de encontrar un bocata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
otro problema, un derrumbe, arremangao intento empujar las piedras y decidio que era imposible, pero .....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pedraja no pensó lo mismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
paso la suya y la mia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y ayudo a arremangao
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vistas y el gps que fallaba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya de noche llegabamos a Villaricos, poco antes deje el cubre carter en una piedra, no podia mas, aunque despues durante 2 dias me arrepentiría de ello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por fin, la foto de rigor, tras mas de 11 horas ya estabamos alli
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
comimos algo y nos fuimos al hotel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y eso fue todo el segundo dia y el final de la ida, casi 480 kms y mas de 20 horas sobre la moto.
3º dia, la vuelta
empezxamos bien?? lluvia a la salida y hasta desyunamos 2 veces esperando que parara, pues era diluvio y tormenta eléctrica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tabernas, aqui ganamos bastante tiempo, ademas no paramos ni a comer, ni a repostar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya sabiamos que llegábamos de sobra a Guadix, por lo que algun que otro sobresalto y listo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la llegada creo que lo mejor del dia, jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el hotel y contentos de llegar, aunque esta vez ni lavamos las motos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bastantes tapitas y vinitos despues a la cama (parece repetido, jajaja, pero es que es lo mejor del sitio) de nuevo mas de 260 kms y 11 horas de ruta, pero esto va llegando al final.
4º dia, por fin, esta vez teniamos preparado una ruta mas facil y rapida, pues ya el viaje pasaba factura a los cuerpos.
Esta ves engrasado y un lavado con un cubo, tensar la cadena de la kawa y en marcha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo mejor del dia las vistas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para quitarnos el paso por un puente en peligro, hicimos algo de enduro y pasamos por debajo del cañon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el puente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el gps se movía y estuvimos solucionandolo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nos acercamos a sierra nevada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el pantano de Cubillas, otra foto clásica en nuestro albun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alguna prueba de deportivos, pues en Pinos Genil, aparecieron 2 porches y 2 ferraris grises
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a medida que nos acercamos a Málaga encontrábamos mas terreno verde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
todavia aguanta este puente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui, gusta arar hasta el camino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
llegando a zafarraya de nuevo las piedras y los bosques
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
normalmente no llevan agua, pero ahora en algunos sitios habia pozas intransitables
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por fin, Juan Pedraja, un pedazo de compañero y endurero, GRACIAS POR TODO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
arremangao, los mapas son su segundo curro y mejor compañero para viajar, ya lo sabe pero, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como no, yo 2mj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y una foto del grupo para recordar el segundo TT 1000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la niña que me llevo esta vez, yamaha 250 R, problemas= tensar la cadena a los 980 kms de ruta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y eso ha sido todo por mi parte, a la espera de lo que arremangao ponga con sus fotos y Pedraja diga.
P.D. las fotos completas en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la pequeña crea expectación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
empezó a llover y ya las primeras deserciones, aqui despedimos a 4 compoinentes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un barrizal considerable, donde las motos sufrieron y aqui Chiwi tubo que abandonar, mi moto paso por los pelos y despues de pasarla por el rio en varias ocasiones todavía estaba asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la kawa casi igual, la suzi de Pedraja apenas manchada ???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chiwi se quedo en el barro atascado y tras varias llamadas, se decidió continuar la ruta, quedaban 200 kms por delante y llovia ademas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi ultima foto del dia, gasolinera al llegar a Granada, un sanwis y continuamos, pero la camara la puse a buen recaudo y no pude cogerla en todo el dia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo cuento en palabras, trialeras de cenes de la vega, empieza a nevar, la pista se convierte en trialeras y todo blanco, donde solo se veia el sendero marcado por arremangao que tiraba delante, mucho barro donde andabas cruzado con barrancos en los laterales, menos mal que con la niebla no se veia la altura, jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Finlandia ??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En un barrizal clave la wr y hasta que Pedraja vino, nada de nada, a partir de allí todo algo mas facil, hasta la llegada a Guadix,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
donde un escalon nos retraso algo, Pedraja simplemente lo salto, lavado de motos y al hotel, salimos a las 9.15 y llegamos a las 8 tras 10 horas de motos, sin apenas beber y solo con un samwis.
Por la noche, bastantes vinos con sus correspondientes tapas y despues nos fuimos a la cama a descansar.
2º dia engrase de cadenas y en marcha con 240 kms por delante, ademas de los mas duros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mucha nieve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los paisajes envidiables
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
piedras y arroyos durante mucha parte del camino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
al fondo las casa en las cuevas, delante J. Pedraja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alguna mia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
algo de comer y el cubre carter de la yamaha empezó a darme problemas, unas bridas y en marcha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de nuevo la lluvia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tras un pinchazo de la suzuki de juan, desmontamos y nos dimos cuenta que habia cortado la valvula y no llevábamos llave para quitar la rueda, por lo que nos fuimos hasta Olula al taller del amigo, que el año pasado ya le arreglo el dico de la yamaha a Pedraja, jejeje
Mientras comimos, por cierto esto no es Malaga y se come mal y caro, ademas hasta dificil a ciertas horas de encontrar un bocata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
otro problema, un derrumbe, arremangao intento empujar las piedras y decidio que era imposible, pero .....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pedraja no pensó lo mismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
paso la suya y la mia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y ayudo a arremangao
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vistas y el gps que fallaba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya de noche llegabamos a Villaricos, poco antes deje el cubre carter en una piedra, no podia mas, aunque despues durante 2 dias me arrepentiría de ello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por fin, la foto de rigor, tras mas de 11 horas ya estabamos alli
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
comimos algo y nos fuimos al hotel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y eso fue todo el segundo dia y el final de la ida, casi 480 kms y mas de 20 horas sobre la moto.
3º dia, la vuelta
empezxamos bien?? lluvia a la salida y hasta desyunamos 2 veces esperando que parara, pues era diluvio y tormenta eléctrica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tabernas, aqui ganamos bastante tiempo, ademas no paramos ni a comer, ni a repostar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya sabiamos que llegábamos de sobra a Guadix, por lo que algun que otro sobresalto y listo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la llegada creo que lo mejor del dia, jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el hotel y contentos de llegar, aunque esta vez ni lavamos las motos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bastantes tapitas y vinitos despues a la cama (parece repetido, jajaja, pero es que es lo mejor del sitio) de nuevo mas de 260 kms y 11 horas de ruta, pero esto va llegando al final.
4º dia, por fin, esta vez teniamos preparado una ruta mas facil y rapida, pues ya el viaje pasaba factura a los cuerpos.
Esta ves engrasado y un lavado con un cubo, tensar la cadena de la kawa y en marcha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo mejor del dia las vistas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para quitarnos el paso por un puente en peligro, hicimos algo de enduro y pasamos por debajo del cañon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el puente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el gps se movía y estuvimos solucionandolo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nos acercamos a sierra nevada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el pantano de Cubillas, otra foto clásica en nuestro albun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alguna prueba de deportivos, pues en Pinos Genil, aparecieron 2 porches y 2 ferraris grises
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a medida que nos acercamos a Málaga encontrábamos mas terreno verde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
todavia aguanta este puente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui, gusta arar hasta el camino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
llegando a zafarraya de nuevo las piedras y los bosques
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
normalmente no llevan agua, pero ahora en algunos sitios habia pozas intransitables
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por fin, Juan Pedraja, un pedazo de compañero y endurero, GRACIAS POR TODO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
arremangao, los mapas son su segundo curro y mejor compañero para viajar, ya lo sabe pero, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como no, yo 2mj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y una foto del grupo para recordar el segundo TT 1000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la niña que me llevo esta vez, yamaha 250 R, problemas= tensar la cadena a los 980 kms de ruta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y eso ha sido todo por mi parte, a la espera de lo que arremangao ponga con sus fotos y Pedraja diga.
P.D. las fotos completas en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por 2mj el Vie Mayo 03 2013, 09:59, editado 1 vez
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
Gracias Miguel...como siempre...hemos hecho la TT1000 desde el ordenador..jaja...Increible todo lo que habeis pasado...visto lo visto hize bien en no ir...
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
Miguel , Pedraja, es quien en la TT500, iba con la Honda Transalp, con ruedas mixtas?
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
Valiente pedazo de cronica Miguel.....enhorabuena y gracias por compartirla con todos nosotros
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
Buena crónica, se ve que habeis disfrutado Miguel.
Enhorabuena y gracias por compartir.
Enhorabuena y gracias por compartir.
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
buena cronica 2mj,
para ser una ruta trail hemos sufrido de lo lindo, menos mal que me lleve la enduro jajaja
ya mismo a por la tercera edicion
para ser una ruta trail hemos sufrido de lo lindo, menos mal que me lleve la enduro jajaja
ya mismo a por la tercera edicion
arremangao- drz400s
localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
No ese era el paquetechemagda escribió:Miguel , Pedraja, es quien en la TT500, iba con la Honda Transalp, con ruedas mixtas?
Pedraja la hizo con una yamaha wr a fondo con mocli y conde, no les vi el pelo
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
Pues ese paquete, es otro que tal baila, no veas como se tiraba con esa moto, por las cuestas.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
chemagda escribió:Pues ese paquete, es otro que tal baila, no veas como se tiraba con esa moto, por las cuestas.
Pues si, le echa
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
Doy fe...e incluso yendo con su hijo detras y con ruedas de carretera y la TA...no me adelantaba xk la daria pena en una de hace tiempo...ya he mejorado yo un pokito desde entonces...jaja2mj escribió:chemagda escribió:Pues ese paquete, es otro que tal baila, no veas como se tiraba con esa moto, por las cuestas.
Pues si, le echa
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
chemagda escribió:Pues ese paquete, es otro que tal baila, no veas como se tiraba con esa moto, por las cuestas.
pues si Chema, le echa mucho valor, yo creo que es la trail mas gorda que vi en la venta del rio, es un maquina y mas con las ruedas que llevaba
arremangao- drz400s
localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
ArmandoG.S. escribió:Doy fe...e incluso yendo con su hijo detras y con ruedas de carretera y la TA...no me adelantaba xk la daria pena en una de hace tiempo...ya he mejorado yo un pokito desde entonces...jaja2mj escribió:chemagda escribió:Pues ese paquete, es otro que tal baila, no veas como se tiraba con esa moto, por las cuestas.
Pues si, le echa
Doy fe que has mejorado bastante
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
Miguel, dinos como se porta la Hondita y para que ves que va bien y en que falla.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
Es una yamaha y lo quer me he dado cuenta es que la han bajado bien y no como yo lo hago, quiero decir que ademas de la pieza de atras, han acortado la horquilla con sus pros y contras.chemagda escribió:Miguel, dinos como se porta la Hondita y para que ves que va bien y en que falla.
Pros= llegas al suelo y te da mucha confianza en cualquier momento
es dificil caerte en pistas o piedras, parece que cuando te vas a caer se levanta sola, quizas por el centro de gravedad mas bajo
gasta 4 L a los 100, 1 L menos que la suzuki y 2 menos que la kawa en cada repostage (cuando haces 12 se nota)
no suena ni da problemas, pues tiene electro ventilador y arranca siempre a la primera
ya me acordare de algo mas
Contras= al ser baja es mas dificil de meter en curvas de zonas muy complicadas(enduro) y tiene menos recorrido de horquilla para los escalones y saltos
cuando se vuelca tiene algun sistema que la tienes que volver a quitar y poner la llave de contacto
no le veo mas inconvenientes
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
Gracias y creía que era una Honda, pero es una preciosidad y otra cosa, como se acorta de la parte delantera?.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
chemagda escribió:Gracias y creía que era una Honda, pero es una preciosidad y otra cosa, como se acorta de la parte delantera?.
Aflojando las tijas y subiendo las botellas, o mejor dicho, bajando la moto jajajaj. Fijate en la ultima foto que ha puesto Miguel, ves como la parte alta de la horquilla se ve?? pues eso es que ese trozo esta bajado.
Yo a la mia se he hecho todo lo contrario, ganandole altura del carter al suelo, y perdiendo apoyo del pie
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
Vale Juanma, pero eso si lo sabía, yo es que me creía que existía una manera más de acortar la horquilla o la extensión.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
Imagino que si le pones a la horquilla unos muelles mas cortos, tambien cambiara la longitud standar de la misma.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
Tanto al amortiguador como a la horquilla se le ponen una arandela de nailon de x cms para que no suba mas y se acorta lo que se quiera, yo en mi honda y ktm lo tenia, pero solo de 2 cms, esta creo que tiene bastante mas.
Un preparador por unos 400€ que te puede costar te deja la horquilla perfecta sin tenerla que cambiarla.
Un preparador por unos 400€ que te puede costar te deja la horquilla perfecta sin tenerla que cambiarla.
2mj- Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
Pedazo de crónica
JuanMaXR- G650GS SERTAO
Málaga
Mensajes : 140
Forero desde : 22/06/2011
Re: Malaga-Villaricos (TT 1000) 2013 - la cronica.
Efectivamente Guillermo de Goby Racing, es lo que hace y bastante más barato.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011
Temas similares
» Cronica Villaricos-ATG Granada
» Malaga-Guadix, la cronica del barro.
» Crónica: Ruta Trail Málaga (La cala del Moral-Cómpeta) 07/07/2012
» Crónica salida Puerto de la Torre-Montes de Málaga. Domingo 4 de Diciembre.
» Crónica Marruecos 2013.
» Malaga-Guadix, la cronica del barro.
» Crónica: Ruta Trail Málaga (La cala del Moral-Cómpeta) 07/07/2012
» Crónica salida Puerto de la Torre-Montes de Málaga. Domingo 4 de Diciembre.
» Crónica Marruecos 2013.
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.