Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

+9
An-tonio
SIERRA
Gema
robeitor
rdcris
Chris tian
Nando
William
Xavixp
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Xavixp Dom Ene 16 2011, 00:32

Esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una inauguracion formal......
A la altura de los mas ilustres y afamad@s mostruos del Trail... se
convoca la primera del Año y si todo va bien, precedente en años
venideros...
Inmejorable ocasion para atrapar sueños y planes para el presente, y
suspirar por los futuros......
Un año por delante y cientos de ideas que exponer.....casi todo por
montar... no os inquieta???

He pensado hacerlo en un lugar " fetiche " para algunos de nosotros,
La zona recreativa de El Burgo, con BBQ montadas, zona de mesas y
acampada .... por si...

El papeo....lo habitual en estos casos, cada cual se lleva lo que le gusta... y
siempre juntamos para el doble jejejeje..
Bebida, carbon, pan, hielo y enseres ...yo me encargo.....
Vicios....cada uno el suyo.....

Yo ire en lata ( obviamente ), el tema rutas.... creo que William tiene el Track
o algo asi ....
De todas formas , creo que la salida es por Istan hacia Tolox, aunque dependiendo
del hambre de moto que se tenga podria alargarse empezando en la Sierra de las
Nieves.... no se Will..tu decides..

Sin embargo, no creo que se pierda nadie rodando en grupo....si no es muy numeroso,
suele ser divertido ahora sin polvo....

Disfrutemos de algo nuevo....



Xavixp

Mensajes : 82
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por William Dom Ene 16 2011, 08:40

Genial Xavi, aquí uno que se apunta al evento.
Creo que no estaría mal, ir todos en grupo tranquilamente
Sin carreras y sin prisas: Ruta apta para todo tipo de motos.
Algunos estaremos más o menos oxidados y necesitamos ir tranquilitos y sin prisas Cool
No se si seremos pocos o muchos, pero me comprometo ir de guía, ese día, con mi 990 muy relajado y con la cámara de fotos Smile



Pd.: aprovechemos para difundir el mensaje "TODOS LOS TRAILEROS AL BURGO".
Pd.: Los que quieran ir acompañados o reunirse con la family & kids en el area recreativa para la BBQ, pueden hacerlo facilmente
mandarme un correo para recibir las indicaciones, se llega en coche sin dificultad
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Nando Dom Ene 16 2011, 09:55

Excelente!
Cuenten conmigo.
Nando
Nando

بي ام دبليو التحدي
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 91
Forero desde : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Chris tian Lun Ene 17 2011, 21:38

Yo me apunto ! Excelente ocasion pa probar mi moto.

Alguien sale de por aqui ? William tienes el track ?
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por rdcris Lun Ene 17 2011, 22:32

euge y yo nos apuntamos...no se si en una o dos motos....veremos como evoluciona la semana....
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por robeitor Mar Ene 18 2011, 15:34

Estupendo!!

Ale y yo nos apuntamos a la barbacoa!

La ruta ya veremos si viene conmigo o se va enlatada con Ana.


Estoy impaciente!

saludos
robeitor
robeitor
Admin

KTM
Localización - Pueblo Cádiz
Mensajes : 383
Forero desde : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Gema Mar Ene 18 2011, 16:44

Pues yo tambien voy .. intentare hacer la ruta, mañana voy a cargar la bateria y voy a ver si ayudo con el basculante al ayois.. y podemos ir los dos.. pero casi seguro que iremos aunque sea enlataos que hay ganas de veros

Ya dare la lata para ver la logistica como se organiza Razz
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por William Mar Ene 18 2011, 17:59

A que hora salimos de Istan para hacer la rutilla?? a las 10:30??
La BBQ es las 13:30 - 14:00 ??
Los enlatados sabrán llegar a el area recreativa o necesitan instrucciones??
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Gema Mar Ene 18 2011, 19:03

La ruta cual es Will???

Una cosilla.. si cada uno lleva algo suyo.. yo en mi drz como de muchos baches va a llegar to mu mareao.. como lo haria??? en caso de que fuera en la cania claro..

Y otra cosa.. Xavi a ti te damos pelas del carbon y demas en la barbacoa no????

Perdonad es que soy una novata en esto de las barbacoas.. Embarassed
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Chris tian Mar Ene 18 2011, 19:19

ok 10:30 Istan puede que me anime, estoy al ladito. Que ganas de estrenar motillo.....otra vez Wink Sin cachondeos, que os veo venir.

En Istan donde ? Venga no os hagais los misteriosos que luego somos 8 motos dando vueltas por el pueblo.... What a Face
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por SIERRA Mar Ene 18 2011, 22:03

Que lastima Crying or Very sad ..., estare en Sevilla en asuntos de examenes..., para la proxima no fallo!!
SIERRA
SIERRA

G.A.C. biturbo
Localización - Pueblo Granada
Mensajes : 63
Forero desde : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Chris tian Mar Ene 18 2011, 22:15

Suerte compi !

XaviXp tio me acercas a la bbq o vamos en jamotos y cargamos con to ?
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Xavixp Mar Ene 18 2011, 23:35

Gracias Will, creo que con las coordenadas GPS, sera suficiente.... navega Chris......

Llevo muchos botellines, algo de vino ( 3 botellas ), platos y vasos de guerra, pan cateto pa tos,
tres o cuatro bolsas de hielo, cubo, parrilas BBQ, servilletas y cubiertos un uso, tres sacos de
carbon por si hace frio, tomates aceite y ajo...... y postre sorpresa...... amos ......

Estaria bien apuntarse como mucho el Jueves ( alguno el Viernes jajaja ) por si compras de ultima hora

No hace falta Gema, es mi castigo por postear una salida en falso.... por cierto, puedo esperar en la
entrada a la carretera de Istan, digamos que de 10.00h a 10.30h, para recojer lo que traigais todos y
llevarlo al punto ... decid....

Oe Antonio....mas cursos???....pero si tu ya lo sabes to !!!!!!.... la proxima, te pillare...

An-tonio, Felix..... voy a tener que perseguiros?????..... no dudeis que lo hare.......


Roberto!!!!! tu tambien hijo mio???? jajajaja, diantres.... si que tengo ganas de verte tambien !!!



Ya le gustaria al Marc Coma ese, estar invitado a este sarao.......


Xavixp

Mensajes : 82
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Chris tian Miér Ene 19 2011, 08:29

Lo que tu digas compi Wink
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Gema Miér Ene 19 2011, 20:11

Pues Xavi yo te agradeceria que estuvieras y te llevaras lo que yo lleve porque en mi cania la tortilla puede llegar como revuelto..

Yo llevare pinchitos de mi papa y chuletitas.. tranquilo Xavi que para ti por ser el anfitrion tambien le dire que te eche algo, todo no puede ser malo no? Wink
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por An-tonio Jue Ene 20 2011, 10:21

Amigo Xavi... estoy pendiente de ver si puedo acudir a tan relevante evento. Aunque la importancia de este acto es extraordinaria había compromisos previos para la misma fecha que estoy pendiente de ver si finalmente se pueden eludir. Sea como sea, que el espíritu aventurero esté con vosotros y si no coincidimos en esta será en muchas otras !!
An-tonio
An-tonio

X-Challenge
Localización - Pueblo Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Mensajes : 144
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por An-tonio Jue Ene 20 2011, 22:02

Bueno, parece que después de negociaciones creo que me pasaré por allí, si no es problema, que seguro no lo es, iré con un amigo. Llegaremos desde córdoba así que intentaremos estar a buena hora para la comida. Vamos justo de espacio para el equipaje, intentaré llevar botellas de vino que son mas fáciles de trasportar.

Eso si, a la ruta no podré asistir.

Nos vemos el domingo chavales !!
An-tonio
An-tonio

X-Challenge
Localización - Pueblo Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Mensajes : 144
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Xavixp Vie Ene 21 2011, 00:40

OK Gema, sin problema...yo te lo llevo....

Que os parece a los enlatados, si quedamos en la entrada sur de El Burgo?....
mejor nos perdemos juntos por el campo jajaja...en serio, creo que ya lo
tengo pillao....
Se me ha borrado todo lo del gps....pero seguro que llegamos....creo...

Gracias por el esfuerzo An-tonio, ya os llevo algo.....

Todavia tengo que perseguir a alguno......el pesao ataca de nuevo...

Sta mañana...


PD: Voy a llevar mas carbon y menos hielo....va a hacer fresquito jejeje.....



Xavixp

Mensajes : 82
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Gema Vie Ene 21 2011, 08:21

Oye Will.. se sabe algo de la ruta? te seguimos??? Rolling Eyes

se sabe ya exactamente donde se queda?
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por robeitor Vie Ene 21 2011, 09:07

Que ganitas de veros a todos reunidos!!!


Nos vemos en Istán Wink

Por cierto, en qué punto?

saludos!
robeitor
robeitor
Admin

KTM
Localización - Pueblo Cádiz
Mensajes : 383
Forero desde : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por William Vie Ene 21 2011, 10:43

Nos veremos con Xavi al inicio de la carratera que va a Istan entre las 10:00 y 10:30, alli le traspasamos los bultos que llevemos con nosotros.

Atención se espera un día nublado y con frío, creo que la temperatura estará cerca de los cero grados por la mañana tempranito y a medio día un máximo de 4ºC a 6ºC

La ruta que seguiremos será: por carriles de Istan a Tolox, Tolox - Yunquera.
De Yunquera seguiremos por asfalto hasta el Burgo. Desde el Burgo tenemos dos opciones para llegar al area recreativa de los Sauces, según el horario cogeremos la más corta o la más larga.

Iremos en plan tranquilitos todos juntos, disfrutando de la ruta en plan turista dominguero Cool

Ya queda menos Very Happy

William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por uge Vie Ene 21 2011, 10:58

mis padres se suman, enlatados... Smile

Asi pueden llevar mate y pastaflora para william, que ha pasado una semana con nosotros armando un garage y lo hemos echo adicto al mate Very Happy

uge

honda dominator nx650- ktm lc4640 adventure
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 27
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por rdcris Vie Ene 21 2011, 11:05

uge escribió:mis padres se suman, enlatados... Smile

Asi pueden llevar mate y pastaflora para william, que ha pasado una semana con nosotros armando un garage y lo hemos echo adicto al mate Very Happy

no me di cuenta estaba conectado como uge....esto de que mi mujer este en el foro No
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Chris tian Vie Ene 21 2011, 12:08

lol! rdcris

Gracias Will. En la rotonda del Club de Paddle de Manolo Santoni vamos.
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Gema Vie Ene 21 2011, 12:46

Ok, alli nos veremos..

Aisssssssssssh mis manitaaaaaaaaaaaas.. que frio van a pasar.. veremos a ver si no termino muriendo porque estoy medio griposa con la garganta.. me estoy metiendo unos 4 gramos de paracetamol al dia.. yo creo que llego.. lo que no se es en que estado.. flower
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 4 - 2 - 11   (última fecha)  BBQ   GALA DE ESTRENO  Empty Re: Domingo 4 - 2 - 11 (última fecha) BBQ GALA DE ESTRENO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.