Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Desorientada cervecera

4 participantes

Ruta Desorientada cervecera Empty Ruta Desorientada cervecera

Mensaje por chemagda Lun Jul 08 2013, 16:30

Bueno, quedamos para la salida con Guillermo y su TDM en la Tamoil de Rincón a las 8,30 y en la gasolinera de Casabermeja con Miguelon  y su KTM 990 a las 8,45 horas, desayunamos y salimos para Atarfe, yo en la Honda 1300, llevo el TomTom y llegamos a Atarfe sobre las 10 de la mañana, pero salimos hacia la carretera de Cordoba, pero después del Restaurante Las Yucas y tuvimos que dar la vuelta y ya nos reunimos con Antón Cuatrero y sus amigos.

Como siempre, muy buen ambiente y la diversión ya se veia venir, nos entrega una primera hoja con un plano de las primera parte de la ruta que salía de Atarfe, hacía Pinos Puentes, Illora, Montefrio, Algarinejo y vuelta hacía Loja y allí un bar que era el mismo de la Loja Picante que hicimos el Bar El Pino y las coordenadas de este bar, yo como llevo el TomTom, pues no podía meter o no lo se, aunque lo voy a mirar las coordenadas, pero llegamos sin mayores problemas hasta Loja el equipo nuestro, siempre con Miguelon y Sergio navegando y yo detras, aunque en asfalto y con el Tomtom, pues no hay perdida en llegar a ningun pueblo.

Calor horrorosa, tanto que yo desde Atarfe, me quité la chaqueta con las protecciones y iba en camisa directamente, bueno mi vestimenta de verano ya la tengo clara, arriba una camiseta de manga corta y el peto de trail, en la parte inferior, unas bermudas con las rodilleras de enduro y las botas de carretera y así se va protegido y fresco, ayer se me olvidó el peto y me lleve una chaqueta de cordura con protecciones, gran error, muchisimo calor y iba sin protección en la parte superior.

Miguelon, tiene un nuevo sistema, que a ver si me lo compro, lleva unas zapatillas de moto, que le da a un boton y se abre la suela inferior y va muy fresquito.

Bueno, vamos a seguir que me enrollo, una vez que llegamos al bar El Pino, cerveza o gaseosa en mi caso y nos entregan un segundo plano que nos lleva por los Montes de Málaga, hasta La Venta La Nada, allí otra cerveza y otro plano que nos entregan, cuando me lo dan, se me ponen los pelos de punta, porque nos explican que hay un carril de 2 o 3 kilometros, muy bueno pero de tierra, hasta el Restaurante y con una moto de 300 kilos y ruedas de carretera, pues no me gusta un pelo, pero como veo a Armando hacer locuras , me animo, el segundo plano va a Comares, Benamargosa y a Alcaucin, donde comeremos, total que salimos y cuando llegamos a Alcaucin, el amigo Sergio, se pone a trepar como una cabra y antes que me de cuenta, me encuentro con un cartel de Parque Natural y me pongo a temblar, pero más cuando llegamos a un monumento con una cabra que he visitado en rutas de Miguelon y Rincon TT con el CTA, pero nada para delante y llegamos al Restaurante El Rio y conforme llego se lo digo a Antón Cuatrero y el dueño del restaurante me dice que tranquilo que estan autorizadas y me enseñan una fotocopia que dice que a explotaciones agro-forestales y a sitios turisticos autorizados, eso me tranquiliza algo y almorzamos y tuvimos una buena sobremesa, a las 17,30 nos despedimos y salgo el primero y me encuentro al Land Rover Defender blanco de la Junta de Andalucía que me dice de que me va a multar y a los demás, porque no se puede pasar a un Parque Natural, le explico el decreto y de que el dueño del Restaurante me ha enseñado las excepciones y de que si no ve, que llevo una moto de carretera de 300 kilos, con ruedas de carretera y que solo hemos ido a almorzar y que estoy saliendo del restaurante, me dice que no, que él sabe más que nadie y le digo que si quiere, me de su nombre y nos vemos en el Juzgado y entonces recula y me dice de que por esta vez pase y no nos multará, lo mismo que el de Calar Alto, pero que entonces sabiamos menos del decreto.

En fin, dar las gracias a Antón Cuatrero y su grupo, que son gente muy competente, a Guillermo y Miguelón que son un gran equipo y os pongo unas fotos y que Armando ayer no comió pan.

En total 500 kilometros de carretera.

Ruta Desorientada cervecera Fepb
Ruta Desorientada cervecera R2z4
Ruta Desorientada cervecera At85
Ruta Desorientada cervecera 7c01
Ruta Desorientada cervecera V1g8
Ruta Desorientada cervecera Tujo
Ruta Desorientada cervecera 76p4
Ruta Desorientada cervecera Ded7
Ruta Desorientada cervecera K9x5
Ruta Desorientada cervecera Qvxv
Ruta Desorientada cervecera C4nc
Ruta Desorientada cervecera 2y9q
Ruta Desorientada cervecera H031
Ruta Desorientada cervecera H031
Ruta Desorientada cervecera O7hy
Ruta Desorientada cervecera 9r41
Ruta Desorientada cervecera 9r41
Ruta Desorientada cervecera 9oj9
Ruta Desorientada cervecera Oaif
Ruta Desorientada cervecera J6g8
Ruta Desorientada cervecera 27xd
Ruta Desorientada cervecera Q9xm
Ruta Desorientada cervecera Y6ca
Ruta Desorientada cervecera 43le
Ruta Desorientada cervecera Lwnh

Última edición por chemagda el Miér Jul 10 2013, 12:23, editado 1 vez
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011

Ruta Desorientada cervecera Empty Re: Ruta Desorientada cervecera

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Jul 08 2013, 19:05

Bueno Chema...como siempre muy buena cronica y accidentada por el "encontronazo" con el seprona...ya te tienen otra matricula registrada en su ordenador..si es que te gusta la fiesta...jaja.Ya te atreves con todo y parte de culpa la tienen mis "locuras"con mi bicilindrica...veo que sigues por buen camino...jaja...progresando adecuadamente...Como bien dices no pude ir a por pan esta vez...y me perdi un buen dia...me conformare con tu cronica y fotos...y tira ese TOMTOM lo mas pronto que puedas como el garmin no hay nada...jaja.
cheers 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por Miguelon Lun Jul 08 2013, 20:31

Buena crónica Chema, pasamos un buen día ayer. El encontronazo fue con los guardas de la junta de andalucía, se ve que quieren sacar pasta como sea, e incluso cuando no tienen razón. Si tu no conoces bien los decretos o dices que no sabes, te empapelan, ahora si vas con el decreto y le demuestras que sabes lo que haces, reculan, en fin la cosa es sacarle la pasta al más "tonto".

Saludos Miguel A.
Miguelon
Miguelon

ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Localización - Pueblo Málaga
Forero desde : 16/02/2011

Mensaje por arremangao Miér Jul 10 2013, 09:17

gracias por la cronica, bonitas las fotos

y lastima lo de los sepronas, este año pareces que tienes un iman con ellos, me alegro que haya quedado en nada, menos mal

y ya le echas valor, con ese bicho y por carriles, ten cuidado que eso pesa mucho

saludos
arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Forero desde : 24/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado