Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica dominguera 4 de Agosto

5 participantes

Ir abajo

Cronica dominguera 4 de Agosto Empty Cronica dominguera 4 de Agosto

Mensaje por chemagda Dom Ago 04 2013, 15:49

Bueno, puntualmente a las 8,29 llegaron a la gasolinera Repsol de Campanillas William y Georg, William con la KTM 990 y Georg con una KTM 690.

Después de los saludos de rigor, esperamos por si llegaba Kriss con la BMW Sertao, el cual no llegó ( yo confieso, que por el sitio de quedada y cuando le contesté a William de cachondeo de que ese Kriss, no se había presentado en el foro, de que creía que era nuestro rdcriss con la BMW Challenger y creo que Armando, también creía eso y por eso me dijo que le hiciera una foto, para dejar constancia ), nos fuimos para empezar el rio de Campanillas.

Bueno, el comienzo, para mi, no podía ser peor, el rio le han extendido o vertido, mucha arena que además está batida y entre la falta de entrenamiento en moto por campo y que estaba estrenando la horquilla delantera de la Suzuki, una WP que me ha montado rdcriss pues, he tardado en calentar.

William y Georg, iban tranquilos y en todo momento pendiente de esperar en los cruces, en la parte del rio, iba lento y probando las reacciones de la moto, en la arena batida e incluso Georg, volvió para ver que me pasaba.

Al final, una vez pasada esa parte, comenzamos la parte del rio con menos arena y mejor firme y en esa, aunque iba el ultimo y William y Georg, iban tranquilos, yo ya iba siguiendo el ritmo y siempre teniendo a la vista a Georg, aunque ellos siempre esperaban en los cruces.

Aunque iba el ultimo y el campo estaba seco, el tiempo no ha sido de mucho calor y el polvo, apenas ha molestado, hemos hecho parte de la ruta del Gazpacho y el trayecto es bonito y entretenido.

Paramos a desayunar y charlar un rato y la vuelta por carretera.

La moto, ha ido perfecta y la horquilla delantera, ha mejorado la que tenía anteriormente.

Dar las gracias a los William y Georg, por el buen día que hemos pasado y que hay que intentar seguir haciendo rutas, aunque sean light como la de hoy, para mantener el contacto con la moto y estar en casa, incluso para poder ir a la playa.

chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica dominguera 4 de Agosto Empty Re: Cronica dominguera 4 de Agosto

Mensaje por 2mj Dom Ago 04 2013, 17:14

Yo estuve hay de ir, pero tan temprano para mi es malo Embarassed Embarassed 
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica dominguera 4 de Agosto Empty Re: Cronica dominguera 4 de Agosto

Mensaje por chemagda Dom Ago 04 2013, 17:43

Miguel, es que eres muy juerguista y te acuestas tarde.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica dominguera 4 de Agosto Empty Re: Cronica dominguera 4 de Agosto

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Ago 05 2013, 10:18

Chema te han faltado las fotos....pòr lo que leo te estas entrenando pero que bien para las dunas de Marruecos...pillin...ibas con dos buenos maestros...
gracias por la cronica:cheers: 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica dominguera 4 de Agosto Empty Re: Cronica dominguera 4 de Agosto

Mensaje por chemagda Lun Ago 05 2013, 11:55

Es que me olvidé de llevar el GPS y no pude hacer fotos, de todas maneras, si te llegas a venir Armando, los primeros kilómetros, te hubieras divertido, yo si llego a ver alguna salida del rio, me hubiera salido y cortado camino, para Marruecos, se puede entrenar perfectamente allí.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica dominguera 4 de Agosto Empty Re: Cronica dominguera 4 de Agosto

Mensaje por georgpch Mar Ago 06 2013, 18:13

Buena cronica Chema. La ruta sirvio para quitar el mono de moto jejej, vaya engorilamiento de moto uhhh uhhh uhhhh!!!
georgpch
georgpch

KTM 690 Enduro R
Localización - Pueblo Benalmadena
Mensajes : 77
Forero desde : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cronica dominguera 4 de Agosto Empty Re: Cronica dominguera 4 de Agosto

Mensaje por rdcris Miér Ago 07 2013, 17:55

Que cachondos los niños, asi que buscando fotitos mias a lomos de una bmw....Very Happy , pues hay varias...incluso algunas colgadas en el foro....

Me alegro chema de que te gusten las nuevas suspenciones, un par de retoques mas a la dr y poco le va a quedar del material original....

Si todo va bien, en un par de semanitas mi montura vuelve a estar operativa, estoy desesperado por salir a rodar....aunque con el calor que hace, agosto esta mas acorde para deportes acuaticos y juntar puntitos con la familia...
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica dominguera 4 de Agosto Empty Re: Cronica dominguera 4 de Agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.