Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio )

3 participantes

Ir abajo

Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio ) Empty Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio )

Mensaje por chemagda Dom Sep 15 2013, 20:10

Bueno, dado de que nadie, comienza la crónica, contaré como fue , según mi punto de vista.

Como precedente, diré que el viernes por la tarde, me llegué al taller de Cristian y allí, me encontré a William y Sergio, William terminando de preparar la KTM ( que ya es 560 ), si no me equivoco, total que eso ya me puso un poco en guardia, diciendo, como con los indios cuando iban pintados de guerra, en fin que me imaginé que al día siguiente la cosa estaría divertida, pero como el sábado en la reunión me enteré que se acostaron sobre las 2 de la mañana, dije, pues estarán cansados e iremos tranquilitos, pues nada, estos en lo alto de la moto, el sueño se les pasa.

Llegamos a la gasolinera y me encuentro la KTM 690 de Klaus y veo que estaba en el bar del Puente desayunando y me fui a desayunar y cuando vuelvo, me encuentro en la gasolinera un montón de motos de enduro, con los Brothers, entre ellos y digo, Dios me coja confesado, como estos vengan también a la ruta, porque estos son de los que les gusta la guerra, pero no, iban a otra ruta, llegan Camino con su preciosa TTR, Georg,Wuilliam, Pelau,Cristian y otro Compañero con una Xchallenger, que luego se convirtió en mi ángel de la guarda.

Total de que cuando vamos a empezar la primera parte de la ruta, me dice Cristian de que empiece yo, que voy más tranquilo, veo que hay dos todoterrenos de Protección Civil, bloqueando la entrada y me vuelvo a la gasolinera para decírselo a los demás( muy contento, porque la arena batida y profunda, no me gusta mucho ) y entonces, comenzamos a buscar un enlace, después de dar varias vueltas, enlazamos el track, por la parte del rio, que si me gusta, porque tiene menos arena y todo bien, hasta que llegamos al nuevo puente, en que el track, hay que corregirlo, porque debe de ir por la entrada un poco antes, para subir al puente, ya que tuvimos que dar marcha atrás.

Desde allí, todo precioso y a buen ritmo y yo contento, porque iba tranquilo, pero pasando por todos sitios y además como Cristian y el Compañero de la XChallenger, creo que no llevaban gps, pues me esperaban en los cruces, para confirmar la dirección y así íbamos agrupándonos, llegamos a donde están las abejas y hay que cruzar una cadena que otras veces no me he atrevido a pasar y Cristian me indica como debo hacerlo y fenomenal, otra cosa superada, después ya llegamos a otra cadena que Miguel desmontó y allí Pepe Camino, me la pasó, pero bueno todo perfecto.

Seguimos y tomamos por el carril que va desde Almogía hacía Valle de Abdalajis y allí, iba muy bien junto con la Xchallenguer que íbamos juntos, cuando en un cruce me despistaba inmediatamente dábamos la vuelta, hasta que llegamos a un desvío del carril principal, en que primero tomamos un camino bastante malo por lo alto y que no era el correcto, volvimos al carril principal y desandamos un tramo por un error, hasta que nos dimos cuenta y volvimos al punto donde nos volvimos y vimos que en realidad el track iba por una insinuación de camino, casi borrado, esto ya me puso los pelos de punta, pero a seguir y ese carril cada vez peor, dando más saltos que una cabra y en un momento, en una bajada había que cruzar un cajorro y no tome impulso por miedo y apoye todo el peso en mi pierna izquierda y me dio un desguince que me dejó sin fuerza esa pierna, conseguí pasar ese tramo y el carril cada vez peor ( no quiero pensar ese carril con lluvia y barro ) y llega un momento de que el carril cae a un sitio en que hay que saltar un escalón con una piedra y cuesta abajo y sin fuerza en la pierna izquierda, eso me lo pasó el compañero de la XChalenger y seguimos daldo saltos y botes, hasta que salimos al carril principal que llevábamos y que es buenísimo ( anda que otra vez, ese desvío lo va a hacer su padre, yo sigo por el carril principal y doy la vuelta y llego al mismo sitio, en ese tramo algo le debía de picar a William de las maldiciones que le echaba ).

Desde allí tomamos otros carriles graciosos en dirección a la Venta de la Yedra, varias cancelas y un sendero que en invierno y con barro, debe ser de su padre y su madre, total que debajos de unos arboles, estaban Cristian y los demás que allí habían comido, nosotros ya seguimos con ellos y el senderito divertidísimo y llegamos a la gasolinera de la Yedra, allí tardaban Cristian y Klaus, que se habían parado para ver un problema de freno trasero de la KTM que no funcionaba, le pregunto a William, como es el resto de la ruta, porque no quería meterme en líos con la pierna izquierda tocada y me dicen de que hay una bajada mala, que hay que hacerla con la moto cruzada y viendo esto, decido irme por carretera y esperarlos al final, pero a la vuelta, como me dolía más la pierna, me fui directo para casa.

La ruta preciosa, menos el desvío antes mencionado, los Compañeros fenomenales y nada de polvo que molestara, pero esa ruta con barro, ya debe ser difícil en algunos sitios.

Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio ) 1p4v
Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio ) T98n
Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio ) Lw78
Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio ) Qpuj
Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio ) 8tcq
Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio ) 7o0w
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio ) Empty Re: Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio )

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Sep 16 2013, 10:18

Chema...gracias por la cronica y fotos...como siempre muy bien...y espero que no sea nada el tema del esguince...siempre encuentras alguna bmw que te ayude...Very Happy 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio ) Empty Re: Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio )

Mensaje por chemagda Lun Sep 16 2013, 18:13

Gracias Armando, si las BMW son buenas.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio ) Empty Re: Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio )

Mensaje por arremangao Mar Sep 17 2013, 09:25

chema recuperate pronto que hay que seguir dando guerra

arremangao
arremangao

drz400s
Localización - Pueblo localizado
Mensajes : 198
Forero desde : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio ) Empty Re: Cronica El Gazpacho ( en mi caso medio )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.