Paso de presentarme...!!!!
+3
robeitor
Chris tian
SIERRA
7 participantes
Página 1 de 1.
Paso de presentarme...!!!!
No me presento...,
Ya estoy aqui!!!. Aunque desde alli (Granada), sabeis que no dejo de estar por aqui, y algun dia, a jornada completa.
William, hay que cambiarle los colores a esto... es dañino!!!. Y tendrás que currarte "apartados" para poner hilos especificos.
Pues lo dicho: UN SALUDO A TODOS
Ya estoy aqui!!!. Aunque desde alli (Granada), sabeis que no dejo de estar por aqui, y algun dia, a jornada completa.
William, hay que cambiarle los colores a esto... es dañino!!!. Y tendrás que currarte "apartados" para poner hilos especificos.
Pues lo dicho: UN SALUDO A TODOS
SIERRA- G.A.C. biturbo
Granada
Forero desde : 17/01/2011
Re: Paso de presentarme...!!!!
Un momento !! Teniamos que presentarnos ? Otra vez ? Nos hemos presentado ya varias veces en varios foros los mismos tios !
Antonio el greñas, Sierra DEA, William Ponche, Gema la chica, Crisrd , Palomistic Stick, Nando y Xavixp er Poeta soy La Abuela !! Por si me dejo uno fuera.
Antonio el greñas, Sierra DEA, William Ponche, Gema la chica, Crisrd , Palomistic Stick, Nando y Xavixp er Poeta soy La Abuela !! Por si me dejo uno fuera.
Chris tian- Yamahote xtz 660
zona Malaya
Forero desde : 13/01/2011
Bienvenido Sierra!
Como va esa 990¿?
saludos
Como va esa 990¿?
saludos
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
La abuela escribió:Un momento !! Teniamos que presentarnos ? Otra vez ? Nos hemos presentado ya varias veces en varios foros los mismos tios !
Creo que tengo a todos localizaos.. pero contigo me pierdo.. tu quien eres????
Gema- Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011
Gema escribió:La abuela escribió:Un momento !! Teniamos que presentarnos ? Otra vez ? Nos hemos presentado ya varias veces en varios foros los mismos tios !
eso eso, que creo que eres de los nuevos jeje
saludos!
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
robeitor escribió:Gema escribió:La abuela escribió:Un momento !! Teniamos que presentarnos ? Otra vez ? Nos hemos presentado ya varias veces en varios foros los mismos tios !
eso eso, que creo que eres de los nuevos jeje
saludos!
Yo se quien es, tiene una XR 600
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
William escribió:
Yo se quien es, tiene una XR 600
uff..
Ves ! De que sirve presentarse si van a estar preguntandote quien eres ?
zona Malaya
Abuela...????.... este lo que es es una alc..........ta!!!!
Lo de que tiene una XR... es relativo, ahi quien cuenta que un dia lo vio, quejandose como una "vieja", diciendo que la iba a poner apunto!!!!
Lo de que tiene una XR... es relativo, ahi quien cuenta que un dia lo vio, quejandose como una "vieja", diciendo que la iba a poner apunto!!!!
SIERRA- G.A.C. biturbo
Granada
Forero desde : 17/01/2011
A ver que me perdi esto.
A cuantos conoces que le gripe la moto el primer dia de la tienda a su casa ? Menos mal por mi angel de la guarda, si no no llego a casa ese dia.
Bastante con la XR de las narices. La verdad, se portaron bien. Se que alguno me conto
su mala experiencia con Lanzat. Conmigo se han portado. La moto tiene motor nuevo.
Le hemos echo suspension y carburata. Faltan los frenos
Si consigo organizarme para ir este finde mas vale no ponerse delante, voy sin frenos
Gema soy Christian, tuve una Tenere, fuy parte del CTA 2 años antes de que me echaran Y voy y me busco una novia Sevillana Desde luego que "malaje" tienen estos Sevillanos. Soy algo payaso y me quejo por quejarme, hence, La Abuela. Conoci a Ayois una vez.
Oyes, esto de la XR tendra "caldo" como pa llegar al la bbq sin rellenar ?
A cuantos conoces que le gripe la moto el primer dia de la tienda a su casa ? Menos mal por mi angel de la guarda, si no no llego a casa ese dia.
Bastante con la XR de las narices. La verdad, se portaron bien. Se que alguno me conto
su mala experiencia con Lanzat. Conmigo se han portado. La moto tiene motor nuevo.
Si consigo organizarme para ir este finde mas vale no ponerse delante, voy sin frenos
Gema soy Christian, tuve una Tenere, fuy parte del CTA 2 años antes de que me echaran Y voy y me busco una novia Sevillana Desde luego que "malaje" tienen estos Sevillanos. Soy algo payaso y me quejo por quejarme, hence, La Abuela. Conoci a Ayois una vez.
zona Malaya
La abuela escribió:A ver que me perdi esto.
Ahoooora si se quién eresss!
y tu mustang??? como va??? era precioso!
saludos
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
La abuela escribió:
Siiiiiii, te conozco, tu eres el del avatar de la china jajajajajajajaja
Pues nada, a ver si nos vemos ahora que te leia cuando escribias en el cta pero no pudimos quedar.. me gustaban vuestras cronicas erais... los tomaharas??? o algo asi no?? con vuestro amigo el de los rastas..
Y bueno al final es verdad que siempre somos mas o menos los mismos, pero lo importante es lo que dice Xavi, da igual el medio lo importante es que sigamos.. me alegro de leerte de nuevo
El Mustang en los establos con el diferencial cascao. Error humano, quien nos
mando meternos en el grupo. A esperas de pelas. Le queda por dar guerra a ese.
Robeitor la ultima vez que hablamos fue en el FB, pase por una separacion
algo complicada. Año y medio. No te dije nada. Lo siento.
Gracias Gema. Saul sigue con motos pero no lo veo, no se si Xavi. El poder
de Marruecos.....nunca fue igual despues. Creo que la amistad tiene mucho de
aceptarnos con nuestros defectos tambien, nos pasamos todos con todos.
Algunos lo superamos, otros no.
La chinita ? ···suspiros··· Lo que hace un avatar
mando meternos en el grupo. A esperas de pelas. Le queda por dar guerra a ese.
Robeitor la ultima vez que hablamos fue en el FB, pase por una separacion
algo complicada. Año y medio. No te dije nada. Lo siento.
Gracias Gema. Saul sigue con motos pero no lo veo, no se si Xavi. El poder
de Marruecos.....nunca fue igual despues. Creo que la amistad tiene mucho de
aceptarnos con nuestros defectos tambien, nos pasamos todos con todos.
Algunos lo superamos, otros no.
La chinita ? ···suspiros··· Lo que hace un avatar
zona Malaya
La bestia de los cortafuegos, el Desayunadepresiones, La ilusion con patas....
Si Sierra, aunque no te presentes...tu fama te precede.... y currada la llevas...
Asi deberia ser, tus valedores te presentan.... quienes han pasado hambre
contigo, sabemos quien eres.... Bienvenido seas Antonio...
De Christian;
La Abuela se lo puso Saul.... pero no conozco Abuela que se queje tanto jajajaja!!!
Sin coñas, es un buen tipo con un sentido del humor incombustible.... viejo amigo ya..
A proposito Chris..... o me repones a la China o no hay frenos jajajaja!! ( porfaaaa )..
Si Sierra, aunque no te presentes...tu fama te precede.... y currada la llevas...
Asi deberia ser, tus valedores te presentan.... quienes han pasado hambre
contigo, sabemos quien eres.... Bienvenido seas Antonio...
De Christian;
La Abuela se lo puso Saul.... pero no conozco Abuela que se queje tanto jajajaja!!!
Sin coñas, es un buen tipo con un sentido del humor incombustible.... viejo amigo ya..
A proposito Chris..... o me repones a la China o no hay frenos jajajaja!! ( porfaaaa )..
Xavixp- Mensajes : 82
Sierra cuando quieras seguimos con lo "nuestro" jijijijii
palomistico- Mensajes : 23
Página 1 de 1.