Mi nueva afición
+5
atacama
ArmandoG.S.
chemagda
JuanMaXR
naujanto
9 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
Mi nueva afición
Bueno, pues aquí os dejo el primer video que he grabado de mi nueva afición, llevo poco tiempo pero esto mola un montón. Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
Re: Mi nueva afición
Que guapo Juan Antonio, hace ya muchos años hice el curso y es una pasada. Espero poder retormarlo algún día. Saludos
JuanMaXR- G650GS SERTAO
Málaga
Forero desde : 22/06/2011
Enhorabuena Juan Antonio, con eso las trialeras deben de parecer de juguete, el problema es que si eso se cae, el peto va a hacer falta.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Que lo disfrutes Juan Antonio...pero si me permites mi modesta opinion lo veo "super preligroso"...prefiero ver las alturas desde un avion tomandome una cervecita...asi que mucho animo y valor...imagino que esa aficion como todas engancha a nuevos retos
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Que bueno Juan Antonio, es increíble... En Agosto vole en Biplaza con un crack mundial de este deporte y salvo una maniobra llamada Wing Over, donde la fuerza G me dejo sin palabras:) disfrute un montón de 45 minutos de vuelo... Te paso el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Si pudiera me apuntaba a un curso y te acompañaba
atacama- Honda XR400
Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Forero desde : 17/01/2011
Enhorabuena, no es fácil acostumbrarse a esas maniobras, hay que ir poco a poco, yo hubiera echado hasta las asaduras. Saludosatacama escribió:Que bueno Juan Antonio, es increíble... En Agosto vole en Biplaza con un crack mundial de este deporte y salvo una maniobra llamada Wing Over, donde la fuerza G me dejo sin palabras:) disfrute un montón de 45 minutos de vuelo... Te paso el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Si pudiera me apuntaba a un curso y te acompañaba
Torre del Mar
Enhorabuena a ti Juan Antonio que eres un parapentista ya, yo era el acompañante en este video y no me esperaba eso, solo me pregunto unos momentos antes si estaba bien de la barriga, que si sabia el motivo decia que estaba fatalnaujanto escribió:Enhorabuena, no es fácil acostumbrarse a esas maniobras, hay que ir poco a poco, yo hubiera echado hasta las asaduras. Saludosatacama escribió:Que bueno Juan Antonio, es increíble... En Agosto vole en Biplaza con un crack mundial de este deporte y salvo una maniobra llamada Wing Over, donde la fuerza G me dejo sin palabras:) disfrute un montón de 45 minutos de vuelo... Te paso el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Si pudiera me apuntaba a un curso y te acompañaba
atacama- Honda XR400
Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Forero desde : 17/01/2011
Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí...
Enhorabuena piloto.
Enhorabuena piloto.
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
manoloboti escribió:Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí...
Enhorabuena piloto.
Frase muy buena, gracias por compartirla piloto. Tu si que vuelas!!!.
Torre del Mar
Vaya chulada.
Pero yo me haría caquitas montado en un cacharro de esos.
Pero sí he montado en globo por eso de que hay que probarlo casi todo.
Seguro que disfrutas de lo lindo.
Pero yo me haría caquitas montado en un cacharro de esos.
Pero sí he montado en globo por eso de que hay que probarlo casi todo.
Seguro que disfrutas de lo lindo.
supervito- BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Forero desde : 09/02/2011
y despues se me acojona en una dunita...quien te entiende...
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Muy bonito el vídeo, si lo has hecho con la go pro subele un poco la resolución y se verá mejor el proximo. Cuando hayas pegado 20 saltos como ese, volveras a las motos que son más emocionantes.
Joshu4- KTM 690 e
Granada
Forero desde : 05/08/2013