COMPRO CHAQUETA OFF-ROAD
4 participantes
Página 1 de 1.
COMPRO CHAQUETA OFF-ROAD
Hola compañeros, busco una chaqueta off-road que este en buenas condiciones e interesante de precio, gracias
amakoki- SUZUKI DRZ 400
ARDALES
Forero desde : 20/02/2011
Re: COMPRO CHAQUETA OFF-ROAD
en motorrad en antequera creo que tienen una oferta por unos 60 euros a estrenar un saludo
si te intereza te doy la direccion
si te intereza te doy la direccion
francisxt- yamaha xt 600/fantic 307
malaga-antequera
Empleo /Ocio : engastador y grabador
Forero desde : 18/02/2011
te lo agradeceria, gracias
amakoki- SUZUKI DRZ 400
ARDALES
Forero desde : 20/02/2011
hola amakoki no se si conocesalgo de antequera pero queda junto al cementerio es muy facil las chaquetas segun yo las vi son simple pero por 60euros no estan mal via tuenti tiene pagina y le puedes hechar un ojo para verlas siquieres mas detalles no dudes en preguntar un saludoamakoki escribió:te lo agradeceria, gracias
malaga-antequera
creo que es motorrad antequera es su tuentifrancisxt escribió:hola amakoki no se si conocesalgo de antequera pero queda junto al cementerio es muy facil las chaquetas segun yo las vi son simple pero por 60euros no estan mal via tuenti tiene pagina y le puedes hechar un ojo para verlas siquieres mas detalles no dudes en preguntar un saludoamakoki escribió:te lo agradeceria, gracias
malaga-antequera
dije tuenti perdona es facebookfrancisxt escribió:creo que es motorrad antequera es su tuentifrancisxt escribió:hola amakoki no se si conocesalgo de antequera pero queda junto al cementerio es muy facil las chaquetas segun yo las vi son simple pero por 60euros no estan mal via tuenti tiene pagina y le puedes hechar un ojo para verlas siquieres mas detalles no dudes en preguntar un saludoamakoki escribió:te lo agradeceria, gracias
malaga-antequera
Amakoki en MotosGarrido, en Alhaurín de la Torre, tamb tienen una tienda "outlet", o sea: con material de la temporada/s pasada/s, y muy muy buenos precios..
(si ves alguna q te guste mándame un mp y te digo cómo rebajarles aún un poco más el precio q te den..)
(si ves alguna q te guste mándame un mp y te digo cómo rebajarles aún un poco más el precio q te den..)
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
el proximo dia 3 en lidl ponen ropa de moto ofertas,varias cosas chaquetas,cascos,etc
por si te interesa
por si te interesa
conde- honda xr 650 r
malaga
Forero desde : 26/02/2011