PRESENTACION
4 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACION
Hola a todos. Me presento desde Córdoba y estrenaré el foro con la ruta Antequera - Cazorla. Irémos un amigo y yo
Saludos
Saludos
victorindalo- KTM 950 ADENTURE
CORDOBA
Forero desde : 19/03/2014
Re: PRESENTACION
Bienvenido y un saludo
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Un saludo.
Bienvenido por aquí.
Bienvenido por aquí.
supervito- BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Forero desde : 09/02/2011
antequera cazorla
Buenas tardes. Que hay que hacer en este foro para poder escribir en algun tema? no tengo track para la ruta de Antequera - Loja ni manera de contactar con alguien que me la pase o me diga si la van a cargar sobre la marcha etc. Alguien sabe decirme algo???
Gracias
Gracias
victorindalo- KTM 950 ADENTURE
CORDOBA
Forero desde : 19/03/2014
Para escribir en este foro en la zona de socios, hay que ser socio, en presentación tienes como serlo.
Si lo que deseas es el track, le escribes al organizador un email el cual es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y él te lo envía.
saludos
Si lo que deseas es el track, le escribes al organizador un email el cual es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y él te lo envía.
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Hola Víctor, bienvenido.
Siento no haber contestado antes pero cierto es que estoy liadillo con el curro y no hay mas tiempo que el que hay. Acabo de mandarte el track y actualizo lista.
Saludos
Siento no haber contestado antes pero cierto es que estoy liadillo con el curro y no hay mas tiempo que el que hay. Acabo de mandarte el track y actualizo lista.
Saludos
manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Lucena
Forero desde : 24/02/2011
Página 1 de 1.