Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia

3 participantes

Ir abajo

Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia Empty Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia

Mensaje por chemagda Lun Mayo 26 2014, 12:01

El forero Fermin JB, propone la siguiente ruta asfaltica:

"La primera, q es la q mejor me viene es salir d Málaga el viernes a eso de las 16, por la autovía hasta que se acaba en motril y despues x la 340 hasta almeria.
Desde aqui atravesaría el desierto d tabernas x la 340 el tramo posible y después x la a92 direccion a granada para llegar a un pueblo llamado fiñara donde pasaria la noche(20€ hab simple y 35 doble).
A la mañana siguiente me dirigiria a Abla para coger una carretera d montaña q atraviesa la sierra y nos deja en ohanes y ya desde aqui por la comarcal d la sierra recorreria las alpujarras pasando por los pueblos mas ememblemáticos como trevelez o capileira.
Tras esta travesia saldria o por lanjaron o por orgiva ya destino a Malaga.
La otra opcion es salir el sabado de mlg y dirigirme directamente a orgiva para entrar a las alpujarras x ahi llegando a ohanes y despues a abla para dormir alli o en algun pueblo cercano.
A la mñn siguiente solo quedaria el regreso directo a mlg ya q tg q estar antes del medio dia (trabajo en esa noche y tendria q dormir algo x la tarde...)
Si a ti o a algun otro os cuadra podemos concretar la ruta entre todos. "

Se admiten variantes y discutir la ruta propuesta, yo en principio iría a la que se apruebe, además hay que aprovechar que invita como nuevo forero a la primera cerveza.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia Empty Re: Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia

Mensaje por chemagda Mar Mayo 27 2014, 11:02

Me comunica Fermin, que por tener que estar el domingo antes del mediodia en Málaga, se acorta la salida.

" Te comento... al final tg q estar en Málaga el domingo antes de comer, por lo que solo dispongo del viernes y del sabado"
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia Empty Re: Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia

Mensaje por chemagda Miér Mayo 28 2014, 12:44

Tras darle mil vueltas al mapa, a los foros, preguntar a colegas y tal, planteo una variación en la ruta.
En vez de ir por la costa, q puede haber trafico, ser aburrida y tal, creo q sería interesante tirar por la a358.
Por otro lado, tras mirar y mirar hostales, hoteles, pensiones y tal por la zona norte de la sierra no hay nada interesante, sin embargo, en la zona sur, en canjayar he localizado uno a buen precio q tiene muy buena pinta (hostal la piscina

En resumen... que creo q la primera jornada podría ser interesante de la siguiente manera...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saliendo de Málaga a las 16.00 tenemos tiempo de ir tranquilos, disfrutando de las curvas y haciendo alguna parada sin estres....

Seguimos....

Me han recomendado que no deje de visitar la carretera de la ragua y la que une los pueblos abla con ohanes, por lo que planteo esta opción para el segundo día... a ver que te parece...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi me parece una ruta espectacular, tanto a la ida como a la vuelta y espero que te lo parezca a ti tambien.
He queria aprovechar al maximo la escapada ya que son pocas las veces que puedo salir mas de un par de horas.

Ya me dices.

En el hostal solo quedan 4 habitaciones, la doble con dos camas individuales sale en 37€. Si tienes claro que vas a venir dímelo para hacer la reserva. Se puede pagar allí, asi que sin problemas.


chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia Empty Re: Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia

Mensaje por chemagda Mar Jun 03 2014, 12:12

Saldremos al final, desde el bar Havaco de Rincón de la Victoria a las 16,30 de la tarde del Viernes.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia Empty Re: Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia

Mensaje por ArmandoG.S. Mar Jun 03 2014, 12:39

chemagda escribió:Saldremos al final, desde el bar Havaco de Rincón de la Victoria a las 16,30 de la tarde del Viernes.
Que envidia...ya le quitado los takones a mi muebleuwe...vamos Sres.animense es la 1ªZimbuya del verano... Twisted Evil 

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia Empty Re: Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia

Mensaje por chemagda Dom Jun 08 2014, 10:51

llegamos ayer sobre las 19 horas de la tarde, la ruta preciosa, con buen tiempo, mucha calor, pero es una maravilla los paisajes que se ven y lo bonito que son los pueblos de las Alpujarras.

Fermin, un buen motorista, conduce muy bien y de forma prudente y hemos pasado un par de días muy entretenidos, que espero pronto podamos repetir y que se compre una trail para poder participar en alguna ruta del Club.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia Empty Re: Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia

Mensaje por fermin jb Lun Jun 09 2014, 17:28

chemagda escribió:llegamos ayer sobre las 19 horas de la tarde, la ruta preciosa, con buen tiempo, mucha calor, pero es una maravilla los paisajes que se ven y lo bonito que son los pueblos de las Alpujarras.

Fermin, un buen motorista, conduce muy bien y de forma prudente y hemos pasado un par de días muy entretenidos, que espero pronto podamos repetir y que se compre una trail para poder participar en alguna ruta del Club.

La ruta fue espectacular y la compañía inmejorable.
Disfrutamos de unos paisajes que se me han quedado grabados en la cabeza y disrutamos todo el recorrido a una velocidad moderada, sin prisas... charlamos, comimos y como no... charlamos de mi futura moto largo y tendido...

Espero iros conociendo a todos poco poco.

Chema, gracias por tu compañía.

fermin jb

En Proyecto
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 29
Forero desde : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia Empty Re: Salida asfaltica Alpujarras Viernes 6 de Junio tarde hasta Domingo al mediodia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.