Vendo Suzuki DR-Z400 S
2 participantes
Página 1 de 1.
Vendo Suzuki DR-Z400 S
Buenas a todos!, me llamo Jaime y soy amigo de Gema y Ayois, alguno del trail total me recordara, tengo una drz s y la estoy viendo, me he inclinado mas para el mtb, aunque actualmente tengo una bmw f 650 gs comprada hace poco.
Vamos a la moto:
Suzuki DR-Z400 S azul y blanca.
Kms: 14830
Año: 2006
ITV: hasta el 2016
Escape X racing de competicion ( con su dbkiller), poseo escape original.
Manillar alto de quad.
Tapas motor B&B offroad.
Cubrecarter CRD
Estriberas anchas.
Cubiertas mixtas nuevas heidenau K60 del y tras nuevas recien puestas.
Bieletas mas largas para subir la moto ( como mido poco le tengo puestas unas cortas).
Cadena y transmision con menos de 1500 kms, de la marca DID, no recuerdo el modelo, pero es la que lleva retenes dobles creo.
Regalo: juego de cable de acelerador completamente nuevo, parrilla trasera, y si veo a alguien muy interesado poseo un tanque clarke de 15 litros de color azul que lo estoy vendiendo a parte en 250€. Pues entra tambien en el precio, pido 2900€, la moto esta...la tenia muy cuidada pero al usarla poco esta mas descuidadilla, pero todo funciona muy bien. Y algunas cosas sueltas tambien tengo, ah el manillar original tambien lo tengo. Me da lastima venderla pero...solo he estado una vez en marruecos con ella y se porto de lujo, no dio un solo problema.
Si alguien quiere verla la tengo en un garage en casa de mi madre en las piramides,al lado de puerta blanca.
Algunas foto:
Saludos!!!
Vamos a la moto:
Suzuki DR-Z400 S azul y blanca.
Kms: 14830
Año: 2006
ITV: hasta el 2016
Escape X racing de competicion ( con su dbkiller), poseo escape original.
Manillar alto de quad.
Tapas motor B&B offroad.
Cubrecarter CRD
Estriberas anchas.
Cubiertas mixtas nuevas heidenau K60 del y tras nuevas recien puestas.
Bieletas mas largas para subir la moto ( como mido poco le tengo puestas unas cortas).
Cadena y transmision con menos de 1500 kms, de la marca DID, no recuerdo el modelo, pero es la que lleva retenes dobles creo.
Regalo: juego de cable de acelerador completamente nuevo, parrilla trasera, y si veo a alguien muy interesado poseo un tanque clarke de 15 litros de color azul que lo estoy vendiendo a parte en 250€. Pues entra tambien en el precio, pido 2900€, la moto esta...la tenia muy cuidada pero al usarla poco esta mas descuidadilla, pero todo funciona muy bien. Y algunas cosas sueltas tambien tengo, ah el manillar original tambien lo tengo. Me da lastima venderla pero...solo he estado una vez en marruecos con ella y se porto de lujo, no dio un solo problema.
Si alguien quiere verla la tengo en un garage en casa de mi madre en las piramides,al lado de puerta blanca.
Algunas foto:
Saludos!!!
jaime500- trail Bmw f 650 gs
malaga
Forero desde : 20/11/2014
Re: Vendo Suzuki DR-Z400 S
Doy fe de que es una buena maquina y que esta muy cuidada.....una pena jaime que la vendas....
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011