Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011
+42
boyleyen
Yimi
Domin
sergiohdj80
Txompi
abeja
Juanma MS
JVC
superjavato
Flipopipo
rafrika
pelau
gesero
torris
virenque
cuberos
ENRIQUEc3m
Mr.Bean
manoloboti
felix_gt
Miguel
Thomas Kuhl
Chris tian
Luis Garcia
erhuete
William
Marrors
conde
atacama
emiliomendo
naujanto
alexrutasur
pepe x
quino
German Gil
mocli
amakoki
ArmandoG.S.
Gema
rincontt
BANDIDO
Admin
46 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011
Andalucía Trail Extreme (Oeste)
Punto de encuentro y salida: Venta 'El Cruce', en Ardales
Día: Sábado 2 de Abril
Hora de salida: 09:00. Imprescindible estar a tiempo para el briefing.
Tipo de ruta: Ruta Trail 100% con GPS
Recomendación: Salida en grupo reducido, máximo tres o cuatro motos
Distancia: 270 Kilómetros
Duración: Todo el día.
Track incluido al final del post. En el briefing de salida se darán todas las indicaciones QUE SON IMPRESCINDIBLES.
Gasolina:
- Con autonomía de 150 kms: GAS-00, GAS-01 y GAS-03
- Con autonomía de 100kms: GAS-00, GAS-02 y GAS-04
Esta macro ruta, es la primera de tres. Tres grandes rutas, que cubrirán casi por completo la provincia de Málaga. Un proyecto ambicioso que por fin se hace realidad para ser el buque insignia del T.T. Málaga. Es el fruto del trabajo hecho por los fundadores del foro durante el tiempo de reflexión que necesitaron para romper con el pasado y empezar esta nueva aventura desde cero.
Aunque en su origen la idea primigenia era formar parte de un proyecto aún más ambicioso, en la actualidad se ha decidido desistir y abortar la idea original, concentrándose exclusivamente en promocionar la provincia de Málaga.
Andalucía Trail Extreme (Oeste) es la propuesta particular del amigo William y su grupo de colaboradores, gente como An-tonio, rdCris, Félix y Sierra. Toda la ruta ha sido testada con su ktm 990: no es una ruta que presente dificultad para una maxitrail con tacos. Toda ella discurre por los típicos carriles malagueños, por ello podemos afirmar que es una ruta muy ratonera y lenta, de ahí viene el nombrecito de 'Extreme': la mayoría de los participantes van a necesitar todo el día para completarla.
Los participantes que sean capaces de realizar la ruta entera recibirán un merecido premio simbólico del T.T. Málaga.
La Venta el Cruce dispone amplio parking y de habitaciones a un módico precio, para los que quieran celebrar el final de ruta con una merecida cena y 'guateque' (B.B.B.): RESERVAD PUNTOS AZULES, es más la parienta puede venir al fin de fiesta. SITIO MUY RECOMENDADO.
Hemos reservado 20 plazas en habitación doble. El precio es de 30 euros por persona e incluye cena y habitación.
Los 20 primeros en reservar en la lista de inscritos las ocuparán. Si faltan plazas, las podemos gestionar nosotros.
Buena oportunidad para mandar a tu pareja allí por la tarde y pasar la velada juntos.
El miércoles o jueves se publicará el track (está en proceso de planchado!).
Rogamos la realización de grupos durante esta semana, poneos de acuerdo mediante privados y añadir el grupo a la lista. 4 o 5 personas por grupo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Punto de encuentro y salida: Venta 'El Cruce', en Ardales
Día: Sábado 2 de Abril
Hora de salida: 09:00. Imprescindible estar a tiempo para el briefing.
Tipo de ruta: Ruta Trail 100% con GPS
Recomendación: Salida en grupo reducido, máximo tres o cuatro motos
Distancia: 270 Kilómetros
Duración: Todo el día.
Track incluido al final del post. En el briefing de salida se darán todas las indicaciones QUE SON IMPRESCINDIBLES.
Gasolina:
- Con autonomía de 150 kms: GAS-00, GAS-01 y GAS-03
- Con autonomía de 100kms: GAS-00, GAS-02 y GAS-04
Esta macro ruta, es la primera de tres. Tres grandes rutas, que cubrirán casi por completo la provincia de Málaga. Un proyecto ambicioso que por fin se hace realidad para ser el buque insignia del T.T. Málaga. Es el fruto del trabajo hecho por los fundadores del foro durante el tiempo de reflexión que necesitaron para romper con el pasado y empezar esta nueva aventura desde cero.
Aunque en su origen la idea primigenia era formar parte de un proyecto aún más ambicioso, en la actualidad se ha decidido desistir y abortar la idea original, concentrándose exclusivamente en promocionar la provincia de Málaga.
Andalucía Trail Extreme (Oeste) es la propuesta particular del amigo William y su grupo de colaboradores, gente como An-tonio, rdCris, Félix y Sierra. Toda la ruta ha sido testada con su ktm 990: no es una ruta que presente dificultad para una maxitrail con tacos. Toda ella discurre por los típicos carriles malagueños, por ello podemos afirmar que es una ruta muy ratonera y lenta, de ahí viene el nombrecito de 'Extreme': la mayoría de los participantes van a necesitar todo el día para completarla.
Los participantes que sean capaces de realizar la ruta entera recibirán un merecido premio simbólico del T.T. Málaga.
La Venta el Cruce dispone amplio parking y de habitaciones a un módico precio, para los que quieran celebrar el final de ruta con una merecida cena y 'guateque' (B.B.B.): RESERVAD PUNTOS AZULES, es más la parienta puede venir al fin de fiesta. SITIO MUY RECOMENDADO.
Hemos reservado 20 plazas en habitación doble. El precio es de 30 euros por persona e incluye cena y habitación.
Los 20 primeros en reservar en la lista de inscritos las ocuparán. Si faltan plazas, las podemos gestionar nosotros.
Buena oportunidad para mandar a tu pareja allí por la tarde y pasar la velada juntos.
El miércoles o jueves se publicará el track (está en proceso de planchado!).
Rogamos la realización de grupos durante esta semana, poneos de acuerdo mediante privados y añadir el grupo a la lista. 4 o 5 personas por grupo.
William escribió:"Briefing Málaga Trail Extreme Oeste"
Quiero anticiparme al más que probable caos, que tendremos el sábado por la mañana, antes de la salida, por ello aquí tenéis el briefing por adelantado.
Se recomienda hacer la ruta en pequeños grupos, comunicar al organizador (un servidor) quién lo forma y quién lo lidera, necesitamos el número del móvil para contactar en caso de necesidad.
Os recuerdo que este evento, es una ruta que discurre por carriles transitados, no estaremos solos en el campo. Conduce prudentemente durante todo el recorrido. Si alguien te alcanza y quiere adelantarte, déjale pasar, no aumentes el ritmo, no estamos haciendo una carrera.
Cuando vais juntos en grupo, vigila siempre al que va detrás de ti, detente y espera a que se una al grupo. Comunicar al líder del grupo, si deseas abandonar la ruta.
Comprobar presiones antes de iniciar la ruta, llevar herramientas para reparar una pequeña avería como un pinchazo etc.
PUNTOS CALIENTES:
Waypoint trialera.- Una vez pasado el Burgo, nos encontramos con un carril totalmente roto, tenemos dos opciones: la primera es, subir una cuesta bastante empinada que a primera vista parece difícil pero que no lo es, el firme es muy bueno por lo que la dificultad técnica es mínima o casi nula. Todas las motos con buenas ruedas podrán subirla sin problemas, la única dificulta es exclusivamente psicológica, aquí los pilotos noveles pueden sentirse intimidados por el nivel de inclinación. (Los participantes del primer curso de técnicas de conducción off road no tendrán ningún problema) En el caso de sentirse inseguro y con dudas, yo recomiendo en tal caso, de dar marcha atrás y coger la carretera que va en paralelo y reunirse en el siguiente punto de intersección.
Waypoint Navacillo.- No es obligatorio seguir el track hasta este punto, he incluido este waypoint para los que quieran almorzar con cuchillo y tenedor. Además es recomendable que las motos con una pequeña autonomía hagan aquí un alto para repostar gasolina.
Waypoint Río.- Hace quince días que pasamos por este vadeo, sin mucha dificultad pero con gran precaución. A día de hoy después de 15 días sin lluvias el nivel de agua será muy bajo o casi nulo, no por ello debemos de bajar la guardia. El firme es de hormigón, liso y llano, la dificultad es el verdín, este hace que sea muy difícil controlar la moto sin irse al suelo. “Ojo mucho cuidado, altamente deslizante” si tienes dudas pasa el tramo a pié, no es elegante pero muy seguro, Muchos pilotos del DAKAR y grandes RAIDS lo hacen para no arriesgar con una caída tonta y dolorosa. Podéis ver en los videos de la ultima salida como se pasó ese punto con una "cadena humana de seguridad" sin mayor problema.
Waypoint Peligro.- Bueno esta marca es casi innecesaria de señalar, porque es evidente el enorme socavón provocado por el corrimiento de tierra, solo comentar que hay que seguir las huellas que encontrarás en el margen derecho.
Waypoint Arroyo.- En toda ruta siempre hay un punto con gracia y este es el sitio.
Llegaremos cansados y quizás con pocas fuerzas, aquí más de uno se irá al suelo de una manera más o menos cómica (si vierais a Félix el sábado!!). Os recomiendo una inspección previa antes de afrontar el vadeo (menos de un palmo de agua, que conste). El paso original se encuentra a la derecha, esa es una opción pero quizás la más trabajosa por las roderas que encontraremos. La mejor opción según mi opinión, es atacar recto sin vacilación y con decisión un pequeño escalón fácilmente superable, si llegas a el con inercia suficiente. Con ayuda de los compañeros el obstáculo es fácilmente superable. Hemos limpiado la zona de piedras para que sea más asequible para todos. Aquí lo ideal es contar con los compañeros y pasar uno a uno mientras los demás están preparados para empujar.
PD::Espero que toda esta información sea de utilidad y de ayuda, para que la ruta sea un éxito sin percances ni incidentes.
Se han incluido waypoints del tipo DCH-GAS-01 que indican que hay que tomar un desvío a la derecha para salir de la ruta y llegar a la gasolinera (en este caso GAS-01)
Un saludo, ya queda menos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Admin el Miér Mar 30 2011, 19:38, editado 4 veces
Admin- Admin
- TRAIL
MALAGA
Forero desde : 31/10/2009
Re: Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011
Me gusta la ruta . esta no me la pierdo
BANDIDO- YAMAHA XT 600
MALAGA
Forero desde : 10/02/2011
Me gusta, me la apunto en la agenda para estrenarme con este Club y asi ver a viejos conocidos y ntambien a los nuevos.
rincontt- Suzuki DR350
Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio : cazador de sueños
joe... los domingo no existen??? en fin.. intentare ir porque tiene muy buena pinta pero no lo se..
Gema- Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011
Ruta Trail
Pues ya k stoy registrado,le adelante a rdcris,a traves del foro tsl,k si no surje inconveniente de ultima hora,ptos,azules mi asistencia al evento.Stare atto,al post conforme se vaya acercando la fecha.Supongo k mas de uno del tsl se apuntara tambien aunke vengan de granada y provincias limitrofes
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
A mi me viene de perilla para estrenarme con vosotros, ya que la salida esta cerca de mi casa. ¿en cuanto tiempo se hace la ruta, mas o menos? para quien se asiente en Ardales para la cena y tal ya ha encontrado el guia perfecto jejeje
amakoki- SUZUKI DRZ 400
ARDALES
Forero desde : 20/02/2011
Bueno esta es una ruta para no perdérsela, primero por el curro que se ha dado en diseñarla y por lo bonita que es en si por el recorrido .
Lo único que hay que darse prisa para terminarla .
mocli- XR 650. BMW 800GS WR 450
Benagalbon
Forero desde : 17/02/2011
eyyy! es una pasada de ruta... Pero un sábado... !! algunos trabajamos los Sábadossss!!! Veré como me escaqueo... jejeje
German Gil- Africa Twin RD07
Málaga
Empleo /Ocio : Watchmaker
Forero desde : 23/02/2011
confirmo cuando se vaya acercando la fecha. pero de momento apuntarme
quino- ktm 990 adv R - drz 400 E
valencina de la concepcion
Empleo /Ocio : empresario
Forero desde : 16/02/2011
Buenas, me apunto tiene buena pinta...
Saludos
pepe
Saludos
pepe
pepe x- BMW G 650 x Challenge
malaga
Forero desde : 01/03/2011
La semana del 26 estare en Malaga pero no se si podre terminar para el sabado, por si acaso bajare la moto y si puedo ir me estreno con vosotros (aunque estoy seguro que conozco a mas de uno) en caso de no poder os avisaria con antelacion, ah y gracias por el curro de organizarla.
alexrutasur- Yamaha tenere, Ktm 525, Bmw 1150 gs.
Soria
Forero desde : 15/02/2011
Holaaa, lo mas probable es que asista, confirmaré mas adelante. Saludos
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
-ATENCION-Hemos desplazado la fecha de la ruta para el sábado 2 de Abril
Admin- Admin
- TRAIL
MALAGA
Forero desde : 31/10/2009
Recibido,yo por mi parte confirmare cuando se vaya acercando la nueva fecha,no me la kiero perder,tiene buena pinta,!! ah¡¡ y por adelantado gracias a los organizadores
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
jo.. por que???
Gema- Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011
Gema escribió:jo.. por que???
pues yo en esa fecha tampoco puedo!
se puede volver a la original?
emiliomendo- XR 600R
Cartama
Forero desde : 06/02/2011
y si la hacemos mañana y pasamos de las fechas..... Ademas creo que va a llover!!! así mola mas.... !!
German Gil- Africa Twin RD07
Málaga
Empleo /Ocio : Watchmaker
Forero desde : 23/02/2011
Esta ruta tiene que estar cojonuda, me apunto...
atacama- Honda XR400
Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Forero desde : 17/01/2011
German Gil escribió:y si la hacemos mañana y pasamos de las fechas..... Ademas creo que va a llover!!! así mola mas.... !!
?
yo digo la 1ue era el 26 de marzo!
abrazo
emiliomendo- XR 600R
Cartama
Forero desde : 06/02/2011
contad conmigo,saludos
conde- honda xr 650 r
malaga
Forero desde : 26/02/2011
conde escribió:contad conmigo,saludos
Hombre yo si mi amigo Jose va yo tambien no puedo dejarlo solo que se me pierde nada mas salir ,
mocli- XR 650. BMW 800GS WR 450
Benagalbon
Forero desde : 17/02/2011
juas juas,que me parto,
que sabes del kiku?
habria que avisar a antonio drz,y vamos todos juntos,nos vemos
que sabes del kiku?
habria que avisar a antonio drz,y vamos todos juntos,nos vemos
conde- honda xr 650 r
malaga
por cierto me estoy canlentando con la costa costa,te animas mocli???
convences a tu mujer que nos recoja en sagres y nos traiga el domingo,
convences a tu mujer que nos recoja en sagres y nos traiga el domingo,
conde- honda xr 650 r
malaga
Me apunto a todo, no hay miedo en el comando Rincon
rincontt- Suzuki DR350
Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio : cazador de sueños
Bueno pues he conseguido aplazar una semanilla las cositas que tengo que hacer en Malaga asi que podeis contar conmigo el dia 2. Saludos.
alexrutasur- Yamaha tenere, Ktm 525, Bmw 1150 gs.
Soria
Forero desde : 15/02/2011
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6