Que os parece esta ruta
2 participantes
Página 1 de 1.
Que os parece esta ruta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este año es la primera vez que hacen una Of Road del 7 al 9 de Junio en Portugal, no está mal.
Este año es la primera vez que hacen una Of Road del 7 al 9 de Junio en Portugal, no está mal.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Re: Que os parece esta ruta
Chema pinchando el enlace no aparece mas que un aviso en su portal que no permite abrir..
..que día llevo..!.. no puedo descargar el Mapsource, no puedo ver las fotos Face de Camino.., no abre el vídeo de los portugueses.., me voy a acostar ya que no es mi día..!
..que día llevo..!.. no puedo descargar el Mapsource, no puedo ver las fotos Face de Camino.., no abre el vídeo de los portugueses.., me voy a acostar ya que no es mi día..!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Txompi es un Les to Les pero de trail el primero que se va a a celebrar del de motos de carretera es el 17, tendremos un día que tengas tiempo, que darle un vistazo a tu ordenador, porque yo si lo veo, no será que tienes una maquina de escribir?
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
..va a ser que si Chema! a ver si me dejan unas horas libres para echar un rato contigo y arreglar este cacharro.. cuídate campeón!chemagda escribió:Txompi es un Les to Les pero de trail el primero que se va a a celebrar del de motos de carretera es el 17, tendremos un día que tengas tiempo, que darle un vistazo a tu ordenador, porque yo si lo veo, no será que tienes una maquina de escribir?
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011