Ruta de Málaga a Granada 15 de Marzo domingo
5 participantes
Página 1 de 1.
Ruta de Málaga a Granada 15 de Marzo domingo
Buenas 2MJ hace una ruta entre Málaga y Granada, ida y vuelta por campo, la ida el domingo y la vuelta el Lunes, él y su grupo hacen un trail con posibles complicaciones y ha tenido la deferencia de hacernos un track light a Armando con su 1200 y a mi , saldremos a las 9 de la mañana de la rotonda del Limonar, Armando y yo hemos quedado a las 8,45 en la salida antigua de calle Cristo para los Montes de Málaga y de allí saldremos para estar a las 9 en la salida, nosotros nos volveremos por carretera el mismo día, esperamos estar en Granada, sobre las 16,30 a 17 horas, parando en Ventas de Zafarraya en la gasolinera sobre las 11 de la mañana y en Jata para cerveza sobre las 12.
Si alguien quiere venirse, que me envíe un correo y le mando el track.
Si alguien quiere venirse, que me envíe un correo y le mando el track.
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011
Re: Ruta de Málaga a Granada 15 de Marzo domingo
Estupendo plan!
Lástima que curro la noche del sábado y tampoco se cómo la acabaré ni a qué hora.. que si no me apunto.
No hay una que coincida con Armando para que ensanchemos los caminos con nuestras cosechadoras..
Pasadlo genial y ponernos una crónica como los dioses mandan..con fotos y esos detalles que dan envidia de la más mala..
Lástima que curro la noche del sábado y tampoco se cómo la acabaré ni a qué hora.. que si no me apunto.
No hay una que coincida con Armando para que ensanchemos los caminos con nuestras cosechadoras..
Pasadlo genial y ponernos una crónica como los dioses mandan..con fotos y esos detalles que dan envidia de la más mala..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Pues como eres joven todavia...empalma una cosa con otra...Hombre que no se diga...se te echara de menos para que me abras camino con tu panzer O pide una baja para asuntos propios...Txompi escribió:Estupendo plan!
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Yo tengo un plan mejor : Un bautizo .
Si alguien quiere consolarme puede hacerlo mediante un correo electrónico ....
Si alguien quiere consolarme puede hacerlo mediante un correo electrónico ....
El_Galo- BMW F650 GS
Cártama
Forero desde : 22/05/2013
Jajajajaj manonassso!!!!
Lo de "empalmar" ya no es tan fácil..
Lo de "empalmar" ya no es tan fácil..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Sergio si eres tú quien se bautiza.. se te perdona!
Ego te absolvo!
Ego te absolvo!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Chema ya tengo el track...viene en dos partes ida granada/vuelta granada...supongo que sera asi...
Gracias a ti y tb a 2mj...espero que sea light!!!!
Nos vemos en el pto.de encuentro a las 8.45
Gracias a ti y tb a 2mj...espero que sea light!!!!
Nos vemos en el pto.de encuentro a las 8.45
TORREMOLINOS(MALAGA)
Ok, utilizaremos solo la IDA, mañana nos vemos
chemagda- Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Rincón de la Victoria
Que dices si nos da tiempo ida y vuelta...seremos del team trankitrail pero no blandengueschemagda escribió:Ok, utilizaremos solo la IDA, mañana nos vemos
TORREMOLINOS(MALAGA)
ArmandoG.S. escribió:Que dices si nos da tiempo ida y vuelta...seremos del team trankitrail pero no blandengueschemagda escribió:Ok, utilizaremos solo la IDA, mañana nos vemos
Jajjajaja, Armando que tu eres muy aficionado a "retorcer la oreja a la burra" a altas horas de la noche.......y Chema es mas de copita y charla......
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Pues ya en casa, la vuelta por carretera 450 km y Armando, con la 1200 ya se va soltando, hoy casi se ha doctorado, con la 1200 no hace las mismas cosas que con la 800, mañana pondré la crónica y algunas fotos.
Rincón de la Victoria
Estamos impacientes..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Que dices Chema!!!!me queda todavia muchisimo...la 800 era una mountain bike comparada con la 1200...la ruta estuvo muy bien...agradecer a 2mj la confeccion de la misma y a Chema por su grata compañia...si me llego a atascar o volcar no se si hubiesemos podido levantarla entre los dos..no se..no hubo apenas incidencias que mencionar el dia acompaño ni frio ni calor..Ya que lo dices Juanma nos cayo la noche a la vuelta esperando aChema por lo negro...no pasaba de 100..lo bueno que la burra solo gastaba 3.2litros a esa velocidad..algo tenia ir tan lento y que no me pillo ningun radarchemagda escribió:Pues ya en casa, la vuelta por carretera 450 km y Armando, con la 1200 ya se va soltando, hoy casi se ha doctorado, con la 1200 no hace las mismas cosas que con la 800, mañana pondré la crónica y algunas fotos.
TORREMOLINOS(MALAGA)
Que envidia me dais!
Me alegra saber que lo habéis disfrutado, espero acompañaros pronto..
A ver esas fotos y crónica..!
Me alegra saber que lo habéis disfrutado, espero acompañaros pronto..
A ver esas fotos y crónica..!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria