Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Portugal del 5 al 9 de Junio

3 participantes

Viaje a Portugal del 5 al 9 de Junio Empty Viaje a Portugal del 5 al 9 de Junio

Mensaje por chemagda Miér Jun 10 2015, 17:47

El viernes 5 de Junio, empezamos a preparar la marcha y en principio venía Chiwy con su Suzuki Drz 400 S y cuando habíamos cargado en el remolque su moto, tuvo un problema medico y lo sustituyó Dani el Master, un maquina del enduro, total que salimos dos vehículos con 4 KTM y 2 DRZ 400 una E y mi S.

En un coche la furgoneta de Pedraja, íbamos Dani y yo y a las 8 de la mañana llegamos a la Venta Victoria donde desayunamos y ya directamente hasta cerca de la frontera, donde llenamos de gasoil y gasolinas las motos.

Llegamos al Hotel Porta Nova que estaba muy bien situado sobre las 13,30 hora española ( 12,30 hora local ) y bastante bien de servicios, rellenamos los papeles y hasta las 14 horas de ellos, no estaban listas todas las habitaciones, menos mal que nos dieron la de Miguel y mía y allí metimos todos los equipajes, fuimos al garaje y dejamos las motos y los carritos se quedaron fuera unidos por un par de candados y cadenas a la sombra, las seis motos se quedaron en una plaza de aparcamiento.

Le pasamos al gps de Pedraja la ruta de esa tarde por bluetooh y por la tarde le pasamos desde el ordenador todos los tracks de los siguientes días y salimos a hacer la ruta, la ruta mía siempre normalmente era diferente, en la misma dirección pero sin demasiados líos, yo lo que quiero es montar en moto y no salir escalabrado, total de que todo fue bien y ya por la tarde cuando llegábamos, el plan era el mismo, baño en la habitación y luego a la piscina, comentar la ruta, cenar en el hotel ya que llevábamos desayuno y cena incluida y luego pacharan hasta irnos a dormir, porque o se hacían dos rutas al día ( mañana y tarde ) o una larga el día de Mertola.

Los tracks que Miguel había pensado, eran de bicicletas con categoría de extrema o muy difícil y he llegado a odiar a las bicicletas, menos mal que a mi me gustan los carriles y pistas buenas y gracias a navegar con el mapa y el track, podía salir de los sitios malos que me encontraba y enlazar en otro sitio y en el peor de los casos a carretera secundaria.

Solo he tenido una caída en un río en parado y a los pocos minutos, llegaron ellos y me ayudaron a levantar la moto y me volví atrás, porque según me dijeron más adelante estaba muy mal.

El buen  ambiente, las bromas han sido una constante, por otro lado al mediodía hemos almorzado muy bien donde nos cogía y Miguel peleando porque iba a engordar, pero luego comía y a buen precio.

La pena es que nos ha faltado tiempo, por las averías ( pinchazos y rotura cadena ) y por los obstáculos encontrado  para ir a hacer turismo y conocer Tavira.

Dar las gracias a Miguel por organizar estos viajes y a Pedraja, Dani, Manayam, Pedro por su ayuda y camaradería y a esperar la próxima salida.

Algunas fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011

Viaje a Portugal del 5 al 9 de Junio Empty Re: Viaje a Portugal del 5 al 9 de Junio

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Jun 10 2015, 18:47

Gracias Chema por compartir..que bien viviis los ricos Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Viaje a Portugal del 5 al 9 de Junio Empty Re: Viaje a Portugal del 5 al 9 de Junio

Mensaje por chemagda Miér Jun 10 2015, 19:19

Todo ha costado incluida gasolina y comidas 275 euros, tu te gastas más en un fin de semana.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Jun 11 2015, 12:16

Quizas si affraid

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por eolo Miér Jun 24 2015, 14:29

jolin, viendo estas fotos me entran ganas de salir ya a rutear con vosotros ,pero me cuestiono si mis monturas estaran a la altura ya que una tiene potencia pero es pesada y la otra es mas ligera pero solo 27 cavallitos.

eolo

Xt350
Localización - Pueblo Malaga capital
Forero desde : 24/06/2015

Mensaje por chemagda Miér Jun 24 2015, 17:09

Con la de 27 caballos, tienes más que suficiente, vamos en carrito y allí, ya hacemos rutas y estas eran circulares y el máximo al día 300 kilómetros.
chemagda
chemagda

Mensaje por eolo Lun Jun 29 2015, 12:15

Ok, pues en cuanto saque la xt del taller me apunto

eolo

Xt350
Localización - Pueblo Malaga capital
Forero desde : 24/06/2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado