KTM: VENDIDA
3 participantes
Página 1 de 1.
KTM: VENDIDA
KTM DUKE edic. limit. 98, motor LC4-640, prácticam nuevo: 8.400 km,
completam revisada, ITV recién pasada, gomas nuevas, carburador Keihin-FCR41mm, cubrecárter aluminio, protectores ejes, cubremanos Acerbis, kit Race-Styles, leds, etc, etc..
Regalo tamb escape tipo KTM-Competición + supresor catalizador, un juego de plásticos y un juego de neumáticos mixtos Avon-Distanzia para rutear por campo..
Tres motos en una: ideal ciudad, campo y circuito.
(si se le pone la llanta del. de la enduro.. ya tienes campera total, es lo único q me faltó hacerle.. hasta q me pillé la 950 Adventure..)
Si la quieres "campera" regalo depósito de 20 litros con tratamiento epoxy-grifos-pintado y lacado)
Está enteramente de capricho y a toda prueba.
Verla en el Rincón de la Victoria (Málaga) depositada en taller para ver, probar y preguntar..
PRECIO 2.500 euros
(opcional escape completo Akrapovick Titanio)
[b]
completam revisada, ITV recién pasada, gomas nuevas, carburador Keihin-FCR41mm, cubrecárter aluminio, protectores ejes, cubremanos Acerbis, kit Race-Styles, leds, etc, etc..
Regalo tamb escape tipo KTM-Competición + supresor catalizador, un juego de plásticos y un juego de neumáticos mixtos Avon-Distanzia para rutear por campo..
Tres motos en una: ideal ciudad, campo y circuito.
(si se le pone la llanta del. de la enduro.. ya tienes campera total, es lo único q me faltó hacerle.. hasta q me pillé la 950 Adventure..)
Si la quieres "campera" regalo depósito de 20 litros con tratamiento epoxy-grifos-pintado y lacado)
Está enteramente de capricho y a toda prueba.
Verla en el Rincón de la Victoria (Málaga) depositada en taller para ver, probar y preguntar..
PRECIO 2.500 euros
(opcional escape completo Akrapovick Titanio)
[b]
Última edición por Txompi el Miér Jun 22 2011, 10:22, editado 1 vez
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Re: KTM: VENDIDA
Muy chula la máquina Txompi. Suerte en la venta. Si me entero de alguien por quí te aviso.
Un saludo
Un saludo
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Gracias Domin!
puedes recomendarla sin problemas, la moto está nueva y bastante mejorada en varias cosas.. como el sistema de refrigeración con depósito recuperador y, anulado el sistema d recirculación de gases, etc..
puedes recomendarla sin problemas, la moto está nueva y bastante mejorada en varias cosas.. como el sistema de refrigeración con depósito recuperador y, anulado el sistema d recirculación de gases, etc..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Lo has puesto en el foro de KTM?
Igual allí tienes mas mercado
Igual allí tienes mas mercado
Pocholo- KTM 690 ENDURO R
Malaga Ciudad Jardin
Forero desde : 25/02/2011
cierto Andrés, aún no lo había hecho..Pocholo escribió:Lo has puesto en el foro de KTM? Igual allí tienes mas mercado
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria