Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lecrin Erhuete 23 de Enero

3 participantes

Ir abajo

Lecrin Erhuete 23 de Enero Empty Lecrin Erhuete 23 de Enero

Mensaje por chemagda Dom Ene 24 2016, 13:05

Bueno, mi crónica, no tiene fotos, no me dio tiempo a hacerlas del ritmo que llevábamos y como no quería retrasar al grupo de malagueños que ibamos.

El viernes noche, recojo el remolque y no estaban las cogidas de las eslingas como quería, total de que con la ayuda de Txompi cargamos mi DR y vamos a mi casa y cargamos la Yamaha TT que la iba a llevar Armando y de allí a casa de Txompi donde cargamos su Honda y dejamos el remolque preparado.

Nos levantamos a las 6,15 de la mañana y a las 6,45 horas fuimos a casa de Txompi que está a tres minutos de mi casa y enganchamos el remolque y nos fuimos para Granada, llegamos a la gasolinera Repsol de La Chana que nos había dicho Erhuete, todo un acierto y había una zona para dejar el coche y remolque muy amplia, había varios conocidos como Macael y algunos Compañeros del CTA, nos equipamos y nos vamos para la Cafetería En Dulce, donde había aproximadamente casi 50 motos y saludamos a muchos amigos y desayunamos.

Erhuete nos cargó el track normal y menos mal que nos dimos cuenta y le dijimos que nos cargara el track light , menos mal, todo un acierto.

Erhuete es un artista, tenía allí hasta dos o tres mujeres, que yo viese, que iban a hacer la ruta, una de ellas con una DRZ E, allí mismo nos presenta a un malagueño, con una Honda Transalp que no llevaba gps y que nos dijo que se viniera con nosotros.

Esperamos a 2mj y Chiwi, aunque Erhuete nos dijo de que nos fuésemos, que él lo esperaba, pero cuando estábamos para salir, llegaron , lo saludamos y nos fuimos.

Salimos y con Armando primero, Txompi, Transalp y yo, comenzamos la ruta.

La primera parte, bien con senderitos y ramblas entre olivos, íbamos a buen ritmo, sin averías, ni contratiempos, nos encontramos a Miguel y Chiwi en esa parte y además nos adelantaron varios grupos como los de Miguel Pons y Erhuete.

Y llegamos a una bajada hacía el río que conforme la ví, me dije esto va a ser la leche, agua , barrillo y cuesta abajo, sendero huetero, bonito y divertido, hasta ahora Erhuete me ha enseñado en sus muchas rutas, casi todos los olivos de Granada, bastantes almendros, hoy estaban en flor y preciosos, pero ayer además nos enseñó casi todos los naranjos y algunos limoneros de Granada, claro que si hubieran sido menos kilómetros y menos ratoneros, podíamos catar las naranjas.

Pues sobre la mitad del senderillo, se cae la Transalp, iba con ruedas de carretera y agua y barro, más peso, lío seguro, Txompi y Armando ayudaron a levantarla, yo no podía porque en bajada, no podía bajarme y dejar la moto, seguimos y vamos pasando pasos de salida de agua con un verdín, que me ponía los pelos de puntas, pero nada dejarse ir y rezar, hasta que llegamos a una zona donde se acababa la bajada, en que había que salir hacía arriba y aquí ya se añade una nueva dificultad, la maleza que casi llega al casco montado en la moto, se cierra completamente y se conduce por intuición y a mitad de la subida, se vuelve a caer la Transalp y Txompi y Armando, vuelven a ayudarlo para levantar y empujando a subir la moto, que reitero llevaba ruedas de carretera, como yo al parar ya no llevaba inercia y habíamos perdido tiempo, le digo a Armando que me suba la moto unos 100 metros, para llegar a la salida y lo hace, allí seguimos la ruta en que Erhuete nos enseñaba el pantano, pero bien cerquita del agua, ya esa ruta la había hecho otra vez y aunque muy bonito, hay que tener cuidado porque te puedes dar un baño si te caes rodando.

Llegamos a la salida, donde había un coche de los municipales del pueblo y desde allí, llegamos a una zona de acampada, donde dejábamos atras el pantano.

Seguimos la ruta con muchos naranjos y casitas y en un punto en que pasamos una rambla y pasábamos por debajo de la autovía, después de rodear una fabrica de ladrillos y en un momento, nos dice el compañero de la Transalp de que quiere volver a carretera, porque tiene los brazos rotos y no domina la moto, que solo había dormido unas pocas horas y que se fue en moto a las 6 de la mañana, le dejamos en un cruce en que enlazaba con la autovía y seguimos la ruta Armando,Txompi y yo, llegamos a un caminillo en que estaba rodeando una casa, pero había un todoterreno aparcado y Armando dice que detras hay un senderillo muy pequeño y un cortado con una piedra grande y que no es seguro para mi y buscamos una alternativa, luego de hacer carriles y pistas, llegamos a un carril paralelo a una cantera con una subida que si el terreno fuera normal, no plantearia ningun problema, pero estaba llena de chinos y piedras bastante abundantes y sueltas y me quedo a mitad de la subida y Txompi me la sube un tramo, en la subida a pie, me desfonso y me canso bastante, Txompi, me dió un poco de chocolate y me recuperé y cuando estaba haciendo la segunda parte, me vuelvo a quedar y llegan 2mj y Chiwi, Chiwi me subió otro trozo la moto y mientras subía, 2mj miró la moto y le bajó la presión a las ruedas, que iban muy hinchadas y además la trasera ya para cambiarla y ya con menos presiones, pude terminar la subida, gracias a todos por la ayuda que me dieron, esa cuesta ya otra vez la hice, pero en bajada y era peligrosa y cuando faltaban 18 kilómetros para Granada, les digo de que sigan ellos dos para hacer la ruta completa y que yo me voy por carretera a Granada, paré a almorzar en La Abadía y me fui para la gasolinera, donde me cambié , descansé en el coche y esperé a que llegaran Armando y Txompi.

Cuando llegaron, junto con 2mj y Chiwi y otros endureros, pasó por allí Perkins con sus dos preciosas hijas que ya está bastante recuperado de la lesión de rotura de tibia y peroné en la ruta Loja Trail y nos saludamos y espero de que pronto podamos compartir alguna ruta.

Dar las gracias a Erhuete, por el trabajo y el interés que pone en que lo pasemos bien, hoy me ha preguntado como me fue a mi y a todos y las incidencias de la ruta y los sitios malos que habíamos encontrado, creo que ya esta vez ha puesto una ruta más light para maxitrail de las que suele poner, aunque con picante, espero que persevere y consiga hacer rutas para todos y que podamos llegar al final y poder tener un rato de sobremesa juntos, a mi manera de ver le sobraban 25 kilómetros a la light.

Asimismo, dar las gracias a Txompi y Armando por su ayuda en ruta, llevabamos Armando las emisoras y en todo momento íbamos en contacto y esperándonos y a Chiwi y 2mj por su ayuda e interés.
chemagda
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lecrin Erhuete 23 de Enero Empty Re: Lecrin Erhuete 23 de Enero

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Ene 25 2016, 11:44

Bueno Chema..como siempre la has detallado y explicado muy bien..yo me lo pase genial abrirendo la ruta sobre todo cuando la maleza se cerraba y no se vei nada solo mi gps..ahi hay que confiar en Huete..y pa lante..la ruta era muy facilita sin apenas complicaciones..solo habia que llevar buenas ruedas..las de la moto de Chema eran mixtas y pase algun apurillo en las bajadas cuando Chema decidio retirarse con buen criterio porque debia de estar fundido con la subida de la cantera que se hizo a pie..ya que subimos el ritmo para ver si la completabamos entera ...que no pudo ser para no dejar a Chema esperandonos en la gasolinera..por lo demas un dia genial sin polvo sin frio y con carrito que te lleva y te trae de vuelta .. que buen invento este..asi ni te enteras..no me canse nada y viendo al de la transalp y los problemas que llevaba me di cuenta de lo mal que se pasa con una moto gorda Laughing Gracias Chema y Txompi por vuestra compañia Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lecrin Erhuete 23 de Enero Empty Re: Lecrin Erhuete 23 de Enero

Mensaje por erhuete Dom Feb 21 2016, 19:28

Poco a poco Chemagda conseguiremos hacer una verdadera Happy Trail.
Gracias a los malagueños que se desplazaron a la ruta
erhuete
erhuete

ktm 990 adventure/suzuki drz 400 e
Localización - Pueblo granada
Mensajes : 16
Forero desde : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lecrin Erhuete 23 de Enero Empty Re: Lecrin Erhuete 23 de Enero

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Feb 22 2016, 11:37

Gracias a ti Huete...y a tus colaboradores..tus rutas no se olvidan por mucho tiempo..nos vemos por el campo Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lecrin Erhuete 23 de Enero Empty Re: Lecrin Erhuete 23 de Enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.