Fudamentos y Técnicas de conducción Off Road (05/03/2011)
+17
ArmandoG.S.
alexrutasur
Juanma MS
Chris tian
gesero
BoKLEron
Juanda-twin
William
alu
boyleyen
naujanto
emiliomendo
pepe x
Gema
Domin
felix_gt
Txompi
21 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fudamentos y Técnicas de conducción Off Road (05/03/2011)
Abro ya el tema y luego edito las fotos..
Pues al final me he ído con el coche.. el nano y el perro (Txompi)..
y ha valido la pena..
porque aunque haya asistido a las clases "de oyente".. me he llevado muchos apuntes a casa para estudiar.. y practicar..
quien se esperase un trozo de terreno repleto de trampas para embarrar a la gente en dificultades.. nada más lejos..!
es un lujo tener a compañeros q se desviven en enseñar y además en prestar sus motos para ello.. aconsejando individual y contínuamente, corrigiendo errores y vicios.. pura técnica de teoría y práctica..
William y Félix.. soys la leche! GRACIAS!
Alucinante como mejoraban algunos en cuestión de minutos.. y como traccionan las BMW y DRZ.. parecen motos de trial..
Pero no digo más! para eso la crónica.
Pues al final me he ído con el coche.. el nano y el perro (Txompi)..
y ha valido la pena..
porque aunque haya asistido a las clases "de oyente".. me he llevado muchos apuntes a casa para estudiar.. y practicar..
quien se esperase un trozo de terreno repleto de trampas para embarrar a la gente en dificultades.. nada más lejos..!
es un lujo tener a compañeros q se desviven en enseñar y además en prestar sus motos para ello.. aconsejando individual y contínuamente, corrigiendo errores y vicios.. pura técnica de teoría y práctica..
William y Félix.. soys la leche! GRACIAS!
Alucinante como mejoraban algunos en cuestión de minutos.. y como traccionan las BMW y DRZ.. parecen motos de trial..
Pero no digo más! para eso la crónica.
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Re: Fudamentos y Técnicas de conducción Off Road (05/03/2011)
Otro en casa.... moliito!! ahora ducha y salir pitando!!
PD: Txompi, te he movido aquí el mensaje!
PD: Txompi, te he movido aquí el mensaje!
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
por cierto... QUE CABRONAZO EL DOMIN COMO DOMINABA LAS MOTOS!!!!
Marbella - Cómpeta
Solo quería dar mis más sincero agradecimiento a los organizadores del curso de hoy. Muy instructivo e interesante las técncicas de conducción con diversas motos.
En especial. gracias a William (como no William) por su amabilidad y paciencia, y a Félix (para qué me habrá dejado probar su maquinón, vaya pedaso de moto Cool) y a todos los demás que han acudido al cursillo.
He podido saludar a foreros que ya conocí en el curso de cambio de neumáticos y a otros nuevos, un auténtico placer amigos.
Ahhhhh! y ole, ole y ole por Uge, que vaya tela como pilotaba el poder naranja que se ha agenciado (claro con el profe particular que tiene en casa, jejeje)
Pues lo dicho, muchísimas gracias por la iniciativa y por habernos dejado vuestras monturas para poder practicar con el suelo en las condiciones que estaban.
Un fuerte abrazo a to@s y deseando estoy de ver las fotos que nos ha lanzado el fotógrafo oficial del foro (Ramón, el peke de Txompi)
En especial. gracias a William (como no William) por su amabilidad y paciencia, y a Félix (para qué me habrá dejado probar su maquinón, vaya pedaso de moto Cool) y a todos los demás que han acudido al cursillo.
He podido saludar a foreros que ya conocí en el curso de cambio de neumáticos y a otros nuevos, un auténtico placer amigos.
Ahhhhh! y ole, ole y ole por Uge, que vaya tela como pilotaba el poder naranja que se ha agenciado (claro con el profe particular que tiene en casa, jejeje)
Pues lo dicho, muchísimas gracias por la iniciativa y por habernos dejado vuestras monturas para poder practicar con el suelo en las condiciones que estaban.
Un fuerte abrazo a to@s y deseando estoy de ver las fotos que nos ha lanzado el fotógrafo oficial del foro (Ramón, el peke de Txompi)
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
anda mira si ya teneis la cronica y todo y yo preguntando en el otro post jeje, que torpe!!
me alegro que todo haya ido genial, no podia ser de otra forma, a mi tambien me habria venido bien ir pero bueno a ver si el proximo no es en sabado
me alegro que todo haya ido genial, no podia ser de otra forma, a mi tambien me habria venido bien ir pero bueno a ver si el proximo no es en sabado
Gema- Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011
Buenas hoy lo pase muy bien en el curso, interesante... y como no conocer a la gente del TT Malaga.
Lastima no llevarme la moto, como anunciaba lluvia... bueno de todas forma a estado muy bien.
Saludos
pepe x
Lastima no llevarme la moto, como anunciaba lluvia... bueno de todas forma a estado muy bien.
Saludos
pepe x
pepe x- BMW G 650 x Challenge
malaga
Forero desde : 01/03/2011
BUENAS, tambien dar las gracias por todos los conocimientos que hemos adquirido los q como yo estan un poco verdes en este campo, asi q muchas gracias nuevamente por todo, un lujo formar parte de este foro
nos vemos el sabado q viene CON MOTO!!!!
JEJEJEJ
un abrazo
videos del alumno y el MAESTRO willy
nos vemos el sabado q viene CON MOTO!!!!
JEJEJEJ
un abrazo
videos del alumno y el MAESTRO willy
Última edición por emiliomendo el Sáb Mar 05 2011, 21:06, editado 1 vez
emiliomendo- XR 600R
Cartama
Forero desde : 06/02/2011
Espectacular, espectacular y espectacular, que pasada!!!. Primero me arreglan un problema que tenía con la moto, cuando me ponía de pié la moto perdía fuerza, era como si se apagara, ayer el mecánico no consiguió ver que le ocurría (a él no le pasaba), William descubre rápidamente que era el sensor de la pata de cabra que la desplazaba con la bota, solucionado, que torpeza la mia. En el circuito cerrado hicimos prácticas de subidas y bajadas impensables para mi antes de hoy, con las correspondientes explicaciones era todo mucho más fácil, también me corrigieron una mala postura de conducción y en el circuito abierto (imprevisto) fué todo impresionante, nos metimos en el río para ir al restaurante a comer y tuvimos de todo, muchas piedras (enormes) y mucha agua, nos bañamos todos mas o menos. La verdad es que ha sido un día completísimo. Muchísimas gracias por todo, saludos
naujanto- KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011
hola una lastima no ave podido asistir con la falta que me ase aprender .
no habido manera de encontrar niñera .
no habido manera de encontrar niñera .
boyleyen- VERSYS 650 + DRZ 400 S
MALAGA
Forero desde : 09/02/2011
Mil gracias a todos!!!!!
En especial a Wiliam por dejarme practicar con su moto todo el día, a Felix por compartir también sus conocimientos, a todos...
Muy util el curso y para la próxima tendré unos neumáticos adecuados para practicar con la mía, Domin eres un crack por repetir los ejecicios con tu moto teniendo neumáticos casi asfalticos.
Juanlu
En especial a Wiliam por dejarme practicar con su moto todo el día, a Felix por compartir también sus conocimientos, a todos...
Muy util el curso y para la próxima tendré unos neumáticos adecuados para practicar con la mía, Domin eres un crack por repetir los ejecicios con tu moto teniendo neumáticos casi asfalticos.
Juanlu
alu- F650GS TWIN
Málaga
Forero desde : 04/03/2011
Bueno, pues otro evento del calendario tachado. Lástima que el pronóstico del tiempo asustara a más de uno
Por si no lo saben, el TT Málaga tiene enchufe, cuando decimos que no lloverá, es que no habrá lluvia
Creo que fueron nueve motos en total más cuatro enlatados.
El terreno de prácticas a pesar de las lluvias del día anterior, estaba bastante bien. Pudimos realizar todos los ejercicios / prácticas del programa previsto sin ninguna incidencia.
El objetivo del curso era muy modesto y poco ambicioso, solo queríamos enseñar la postura correcta para la conducción en el campo en diferentes circunstancias, el huso del embrague y controlar la frenada en bajadas pronunciadas.
Todos los asistentes pudieron comprobar que hemos sido fieles a nuestra filosofía, de que no es necesario lastimarse, se puede disfrutar y aprender sin hacerse daño ni correr riesgos innecesarios.
Aún queda mucho camino por aprender y por ello seguiremos con un par de cursos más avanzados, en cuanto el calendario nos deje un hueco lo postearemos.
Un saludo y gracias a todos
Por si no lo saben, el TT Málaga tiene enchufe, cuando decimos que no lloverá, es que no habrá lluvia
Creo que fueron nueve motos en total más cuatro enlatados.
El terreno de prácticas a pesar de las lluvias del día anterior, estaba bastante bien. Pudimos realizar todos los ejercicios / prácticas del programa previsto sin ninguna incidencia.
El objetivo del curso era muy modesto y poco ambicioso, solo queríamos enseñar la postura correcta para la conducción en el campo en diferentes circunstancias, el huso del embrague y controlar la frenada en bajadas pronunciadas.
Todos los asistentes pudieron comprobar que hemos sido fieles a nuestra filosofía, de que no es necesario lastimarse, se puede disfrutar y aprender sin hacerse daño ni correr riesgos innecesarios.
Aún queda mucho camino por aprender y por ello seguiremos con un par de cursos más avanzados, en cuanto el calendario nos deje un hueco lo postearemos.
Un saludo y gracias a todos
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Que envidia no haber podido asistir, me alegra que el dia hos acompañara y que lo pasarais tan bien. Muy guapo los videos, espero ansioso las fotos.
Sois unos fieras
Salu2
Espero que antes de esos cursillos avanzados, tengamos la oportunidad de hacer el de iniciacion los que no pudimos ir a esta, jejeWilliam escribió:Aún queda mucho camino por aprender y por ello seguiremos con un par de cursos más avanzados, en cuanto el calendario nos deje un hueco lo postearemos.
Sois unos fieras
Salu2
Juanda-twin- Africa Twin
Mijas
Bueno por fin tengo un ratito..
espero seáis comprensivos e indulgentes con las fotos, ya q están hechas con el móvil.. y salvo por 3 de ellas.. la gran mayoría las ha realizado mi crío de 5 años..
espero seáis comprensivos e indulgentes con las fotos, ya q están hechas con el móvil.. y salvo por 3 de ellas.. la gran mayoría las ha realizado mi crío de 5 años..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Sigo..
luego sigo con el resto..
luego sigo con el resto..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Maremia, no lo habia reconicido en los videos, si vivo a escasos cinco minutos de ese circuito y lo conozco como la palma de mi mano(en 4x4)
Lexe, estoy deseando que se repita!!!!!!
P.d. muy guapa las fotos Txompi
Salu2
Lexe, estoy deseando que se repita!!!!!!
Salu2
Juanda-twin- Africa Twin
Mijas
Gracias Juanda se lo diré a mi crío..Juanda-twin escribió:
Salu2
ahí van más:
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Muy chulas las fotos Txompi. Mis felicitaciones al fotógrafo oficial del foro.
Gracias por compartir.
Gracias por compartir.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Vaya despiste el mio, creia que estaba en el finde del 12-13, planeando como escaquearma de un cumple pa poder asistir a la de Ronda - Gaucin, pero con las lluvias desisti, menos mal que si no lo mismo me plantaba alli, y de esta no me habia dado cuenta que no hubiese tenido problemas,torpe torpe, bueno me alegro que hayais disfrutado y aprendido, a ver si a la proxima, muy guapas las fotos.
BoKLEron- Kawasaki KLE 500
Malaga Capital aunque aveces salgo desde Campillos
Empleo /Ocio : Camionero
Forero desde : 10/02/2011
muy chulas las fotos, y que bien le queda a uge la maquina..
Gema- Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011
Qué bonita es mi niña!!!
Un día magnífico y muy bien aprovechado: Yo circulaba el último al ir y al volver. A la ida, la gente pasaba los baches de la carretera y los badenes sentados.... a la vuelta se ponian de pie: APROBADOS!!
Deseando repetir algo así.
Marbella - Cómpeta
Que buenas las fotos!!!!
Txompi dale la enhorabuera al fotografo
Hay que repetirlo...
Txompi dale la enhorabuera al fotografo
Hay que repetirlo...
alu- F650GS TWIN
Málaga
Forero desde : 04/03/2011
Página 1 de 2. • 1, 2