hola, que tal, buenas tardes, con dios,
+9
Fazman
Domin
Txompi
William
Gema
felix_gt
ArmandoG.S.
boyleyen
dominkido
13 participantes
Página 1 de 1.
hola, que tal, buenas tardes, con dios,
aunque ya me habían conado algo, ha tenido que ser un amigo de barcelona, el que me diga que este foro existe, y es que es normal, que la mejor zona de España, tenga un foro propio.
he reconocido a alguno de los miembros y me parecen INDIVÍDUOS PELIGROSOS , son capaces de manipularte el cerebro y meterte en pleno desierto y después que...... ehhhhh, que....... pues eso que te enganchas y ya no tienes remedio, no puedesdecidir por tí mismo, tu moto piensa por tí, tu mujer no entiende que vallas al hiper dando un rodeo de 10 km por barro, que le hayas puesto a su scooter unas ruedas de tacos, y un bidón de gasolina amarrado detrás, que lleves raciones de supervivencia en la mochila del cole de los niños...... ESTOY ENGANCHADO, SOY UN TRAILERO ( es el primer paso para desengancharte, el reconocimiento) lo dicho estoy encantado de estar aquí.
he reconocido a alguno de los miembros y me parecen INDIVÍDUOS PELIGROSOS , son capaces de manipularte el cerebro y meterte en pleno desierto y después que...... ehhhhh, que....... pues eso que te enganchas y ya no tienes remedio, no puedesdecidir por tí mismo, tu moto piensa por tí, tu mujer no entiende que vallas al hiper dando un rodeo de 10 km por barro, que le hayas puesto a su scooter unas ruedas de tacos, y un bidón de gasolina amarrado detrás, que lleves raciones de supervivencia en la mochila del cole de los niños...... ESTOY ENGANCHADO, SOY UN TRAILERO ( es el primer paso para desengancharte, el reconocimiento) lo dicho estoy encantado de estar aquí.
dominkido- drz 400
ronda
Forero desde : 09/03/2011
Re: hola, que tal, buenas tardes, con dios,
jonki pasa para dentro y cuando puedas te apuntas y te petes un buen chute de adrenalina con barro .
bienvenido
bienvenido
boyleyen- VERSYS 650 + DRZ 400 S
MALAGA
Forero desde : 09/02/2011
Bienvenido Dominkido,lo de individuos peligrosos de este foro,pues yo de momento no conozco a ninguno,ya me iras avisando....Lo k ocurre a veces con la gente k bajas al moro es k cuando cruzan el estrecho cambian como la noche al dia y no speran a nadie y van a su bola x lo - a mi me ha pasado...pero nada mas.Solucion no vuelvo con ellos y punto...Me ha gustado tus razonamientos traileros...supongo k les pasara a muchos de ste foro y de otros...Nos vemos en el campo.salu2
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
ArmandoG.S. escribió:Bienvenido Dominkido,lo de individuos peligrosos de este foro,pues yo de momento no conozco a ninguno,ya me iras avisando....Lo k ocurre a veces con la gente k bajas al moro es k cuando cruzan el estrecho cambian como la noche al dia y no speran a nadie y van a su bola x lo - a mi me ha pasado...pero nada mas.Solucion no vuelvo con ellos y punto...Me ha gustado tus razonamientos traileros...supongo k les pasara a muchos de ste foro y de otros...Nos vemos en el campo.salu2
Lo de individuos peligrosos, era una ironía, sin la menor intención de incluir ni ofender a nadie,
dominkido- drz 400
ronda
Y que viva el peligro, si es de este que nos gusta!!!
¿Y tu pa que te quieres desenganchar?
Armando, los de aquí son otra especie... te tiras el resto del año sin vivir, porque vida era AQUELLO que compartiste con ellos!!!
¿Y tu pa que te quieres desenganchar?
Armando, los de aquí son otra especie... te tiras el resto del año sin vivir, porque vida era AQUELLO que compartiste con ellos!!!
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
bienvenido al club de los enganchaos.. aqui no se te va a curar tu problema pero disfrutaras muchisimo y puede que lo mismo hasta metas a tu mujer en ello jeje
Gema- Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Gema escribió:bienvenido al club de los enganchaos.. aqui no se te va a curar tu problema pero disfrutaras muchisimo y puede que lo mismo hasta metas a tu mujer en ello jeje
Gema no le des al hombre ideas que es muy duro llevar paquete por el campo
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Bienvenido Dominkido!
vamos aumentando la familia, esto marcha..
Saludos!
vamos aumentando la familia, esto marcha..
Saludos!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
Que pasa tocayo. Me vas a perdonar ya que no recuerdo si te hablé de este foro en nuestra última conversación, y se lo dije a Ferrán, jajajajaja.
Gente, lo de INDIVIDUOS PELIGROSOS, me incluyo yo, jajajaja o eso creo, pero más peligro tienes tú y tu hermano, que se os dan un alfiler y una lata de coca cola y me haceis una F650R Rallye. Señores, le doy la bienvenida a un buen amigo y al Mc Giver de Ronda.
Me alegra leerte por aki Domin. Un fuerte abrazo.
P.D: Recibistes el mail de lo de la dakar?
Gente, lo de INDIVIDUOS PELIGROSOS, me incluyo yo, jajajaja o eso creo, pero más peligro tienes tú y tu hermano, que se os dan un alfiler y una lata de coca cola y me haceis una F650R Rallye. Señores, le doy la bienvenida a un buen amigo y al Mc Giver de Ronda.
Me alegra leerte por aki Domin. Un fuerte abrazo.
P.D: Recibistes el mail de lo de la dakar?
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Gracia a todos por la bienvenida, y contesto a algunos, 1º me quiero desenganchar, porque ya son muchos años y esto es crónico y no tengo tiempo, ni dinero para el tiesto, ni siquiera tengo ya sangre en las venas, la he cambiado por sae 10 para las piernas, y un buen sintético para el corazón, y a mi me gustaría ser un tio normal, con aficiones normales, que hace cosas normales..... como el anuncio, pero es que no puedo, mi moto puede estar seis meses sin salir de casa, pero tengo que ir todos los días a verla, algo que solo hago con los muy allegados, jejeje.
por otro lado, mi mujer, como que no, llevo conduciendo motos, todas trail por supuesto, mas de 25 añitos y cuando estudiabamos en Granada, yo iva con mi dr big 750, lloviendo o con sol, y mi novia de entonces , mi mujer ahora, se iva en tren mientras alguan coampañera de piso se venía conmigo, cuestión de confianza y ella no se fiá de mi ni un pelo y con respecto al amigo Domin, sí , eres peligroso ,
por otro lado, mi mujer, como que no, llevo conduciendo motos, todas trail por supuesto, mas de 25 añitos y cuando estudiabamos en Granada, yo iva con mi dr big 750, lloviendo o con sol, y mi novia de entonces , mi mujer ahora, se iva en tren mientras alguan coampañera de piso se venía conmigo, cuestión de confianza y ella no se fiá de mi ni un pelo y con respecto al amigo Domin, sí , eres peligroso ,
dominkido- drz 400
ronda
Halaaaaaaa! Ya estamos toooos! Ende luego que dios los cria....y un firi lo junta!.... Saludos marikituso!
Saludos y un abrazo
PD: pa cuando las botas??
Saludos y un abrazo
PD: pa cuando las botas??
Fazman- DRZ 400E
Málaga City
Forero desde : 16/02/2011
bienvenido domi , haber cuando coincidimos que tengo que hablar contigo sobre un temita.
Ten cuidado con esta gente que como te descuides............... te veo en Marruecos mas tiempo que aqui.
saludos
Ten cuidado con esta gente que como te descuides............... te veo en Marruecos mas tiempo que aqui.
saludos
JAVIER RONDA- ktm 690 adv
Sevilla/Ronda
Forero desde : 16/02/2011
Bienvenido .
mocli- XR 650. BMW 800GS WR 450
Benagalbon
Forero desde : 17/02/2011
Wilcomen !
Chris tian- Yamahote xtz 660