Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS

2 participantes

INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS Empty INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS

Mensaje por Domin Vie Mar 11 2011, 20:26

Hola amigos:

Pues eso que me estoy picando y estaría interesado en pillarme un carrito para 2 ó 3 motos, si es para 3 mejor (para motos trail como la mía). A ver si alguien tiene algo por ahí o conoce a alguien que tenga alguno y no le de uso. He mirado en la web y hay alguno interesante pero en el norte de España.

Ahhhh!!! y por supuesto, y a ser posible que tenga la insignia de BBB. Razz

Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Forero desde : 13/02/2011

INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS Empty Re: INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS

Mensaje por naujanto Sáb Mar 12 2011, 22:07

Hola Domin, llama aquí, Remolques H.J.L de Fernán-Nuñez (Córdoba) (957373661), conseguirás uno nuevo de 3 plazas a precio de segunda mano, 100% recomendable, si puedes di que vas de mi parte, Juan Antonio (veterinario de Montemayor que vive en Torre del Mar). Saludos

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Forero desde : 16/02/2011

INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS Empty Re: INTERESADO EN COMPRAR CARRO PARA 2/3 MOTOS

Mensaje por Domin Sáb Mar 12 2011, 22:14

Muchas gracias Juan Antonio, los llamré el lunes. Ya te diré algo.

Un abrazo
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Forero desde : 13/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado