Deposito 25lt de Ktm
+2
felix_gt
pelau
6 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Taller
Página 1 de 1.
Deposito 25lt de Ktm
Hola a todos , aquí les presento mi nuevo Dep de 25 lt para la 525 , que me fue posible adquirirlo a un precio mas que razonable gracias a la colaboración y gestión del señor William y cristian , pero aquí viene mi problema y es que cuando instalo el mismo en la moto el asiento original no entra , como de todos modos mi intención es modificar con goma espuma el asiento creo que lo mejor seria comprar otro que este preparado para este Depo y con mas comodidad . Alguien sabe donde puedo comprarlo????
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url][url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url][url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
Última edición por pelau el Dom Mar 13 2011, 18:58, editado 1 vez
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Forero desde : 11/01/2011
Re: Deposito 25lt de Ktm
Pishita: establecimientos recomendados!!! en Ortiz nos hacen el 15%,preguntales.
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
que guapa.....y que ganas de verla en accion en marruecos
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Gracias compañeros . Veremos que pasa con el asiento en Ortiz . Ya falta poco!.
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
No se si abras hecho ya algo pero yo tengo el mismo deposito y mi sillon le entra perfectamente.En ktm me hizieron comprar otro para el deposito y al final para nada porque eran iguales.Lo que he hecho ha sido modificarlo para grandes rutas y va de coña.Asi me ha quedado.
hommer- ktm 525 exc
cordoba
Forero desde : 05/04/2011
Si señor, eso es un SILLON, mi almohada está menos mullida que tu asiento.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Pues no lo habia pensado pero la proxima vez lo voy a utilizar de almohada,gracias
hommer- ktm 525 exc
cordoba
Muy chula teneis la moto con ese pedaso de depósito y si que tiene buena pinta ese sillón hommer.
A disfrutarlo amigos
A disfrutarlo amigos
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Muy bueno ese asiento , intentè colocar el original y hay que forzarlo mucho para que entre , no quisiera romperlo , estuve averiguando y me dijeron que hay dos clases de depósitos el norteamericano y el europeo , en este último hay que cambiar el asiento también, igualmente no creo que pueda conseguir un asiento tan comodo como ese .
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
Mi deposito no es el de acerbis si no ktm,pero son iguales y le entra el asiento bien y aunque parece que lo fuerzas cuando encaja se queda de p... madre,a mi me dijeron lo mismo que tenia que ponerle otro y se lo compre y resulta que era el mismo que traia de casa.
Lo que hago es dejar el normal para las rutas de aqui cuando le pongo el depisito grande y el otro asinto se lo coloco para Marruecos.
El asiento si lo llevas a un buen tapicero te lo puede dejar como el mio,a mi solo me salio por 60€ y la verdad que tu culo te lo agradece en grandes rutas cuando tienes que sentarte un buen rato.
Lo que hago es dejar el normal para las rutas de aqui cuando le pongo el depisito grande y el otro asinto se lo coloco para Marruecos.
El asiento si lo llevas a un buen tapicero te lo puede dejar como el mio,a mi solo me salio por 60€ y la verdad que tu culo te lo agradece en grandes rutas cuando tienes que sentarte un buen rato.
hommer- ktm 525 exc
cordoba
veré de comprar algún asiento usado y de modificarlo como tu dices . Gracias
pelau- Ktm 525exc
Torre del mar