Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

+26
uge
Mr.Bean
sergiohdj80
abeja
ArmandoG.S.
An-tonio
pelau
naujanto
BoKLEron
HERCAPO
gesero
Pablo Pincha
rdcris
Gema
2mj
lupa69
William
Juanma MS
mocli
erhuete
amakoki
Domin
Txompi
Chris tian
supervito
felix_gt
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por felix_gt Sáb Mar 19 2011, 20:57

Ya en casita, a la ducha para ser persona!!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por supervito Sáb Mar 19 2011, 21:00

Panda de mariquitas tais hechos.....
Que tenga que venir uno de fuera a guiaros......
Que me lo he pasado estupendamente con vosotros. A alguno hacía años que no lo veía.
Un 10 para los organizadores.
supervito
supervito

BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
Localización - Pueblo JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES
Mensajes : 479
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Chris tian Sáb Mar 19 2011, 21:15

Perdon. Pero esto es la seccion de cronicas. Las cronicas se cronican ! ! No se puede empezar una cronica de moteros aventureros con la imagen de Felix en la ducha ! Por favor Wink

Siento no haber ido. Y esas fotos ? Y esa historia ? Un saludo y espero q todos sanos y salvos en casita.
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Txompi Sáb Mar 19 2011, 22:22

Buf q peasssssssssssso día!
q maravilla de paisajes!
q cantidad de peña!
un día fenomenal, gracias a todos!
Me voy a la cama.. q estoy muerto!
(P.D. mañana pongo fotos)
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Domin Sáb Mar 19 2011, 23:17

Otro más en casa; llegué a las 19:00 y para urgencias (el peke con varicela). Acabo de aterrizar por fín.

Un día perfecto, climatología, compañía, entorno, ruta, comida, etc, etc, etc...

He hecho menos fotos que el fotógrafo del BOE.

Mejor hacer una crónica con comentarios adjuntando fotos.

Que descanses Txompi, que bien que te lo mereces amigo.

Mis más sinceras felicitación a los organizadores lol!
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por amakoki Sáb Mar 19 2011, 23:55

Haber esas fotillos

amakoki

SUZUKI DRZ 400
Localización - Pueblo ARDALES
Mensajes : 16
Forero desde : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por erhuete Dom Mar 20 2011, 01:23

NO FOTO=NO RUTA Smile
erhuete
erhuete

ktm 990 adventure/suzuki drz 400 e
Localización - Pueblo granada
Mensajes : 16
Forero desde : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por mocli Dom Mar 20 2011, 08:01

Eso digo yo, ande esta esa crónica, con el montón de peña que fue y aun sin ese reportaje fotográfico.
Me alegro lo,pasarais bien yo me acorde de vosotros .
mocli
mocli

XR 650. BMW 800GS WR 450
Localización - Pueblo Benagalbon
Mensajes : 118
Forero desde : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Juanma MS Dom Mar 20 2011, 08:24

9:32 a.m. llegada a la venta el Navacillo, imponentemente "decorada con amotos por tos laos". Parecía que el destino lo hubiera querido así, pero lo cierto es que iba buscando al Comando Cai, y a la vez Agustin presintió mi llegada, asi que aparque junto a su moto y pudimos vernos en persona por primera vez, despues de casi un año cascando en foros a diario. Saludito a Roberto y Ale, a la que no le fantan ganas de tener moto propia.

Me acerco a la gasolinera, 7 € por un dia fenomenal, alguien da mas?. Allí me encuentro con virenque, le pregunto por rincontt y me dice que la drz 350 hoy ha dicho basta. Tambien saludo a Juan 39.
De vuelta a la venta, busco a William que estaba ya dando instrucciones para una salida ordenada y coherente. Tambien veo a Felix, nos dan sus numeros de movil para cualquier urgencia (y es que esta organizacion está bien "organizada") Alu, Manoloboti, Juan 39 y yo integramos el grupo tortuga, siempre es bueno reconocer cuando uno esta verde alien (hablo por mi) y salimos con dos gps.
Despues de un par de titubeos con la navegacion (manolo quita el trackback) nos reagrupamos, coño han pasado casi dos horas y no me he enterao.

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda P1010001

El que? como? que el camino esta cortado y hay que irse a Jubrique? Po venga, vamos. El sol ya calentaba los cascos mas de la cuenta y mas de uno decidio en el pueblo bajar la temperatura a base cerveza, yo no, yo a base de chocolate....mi tesorooooo. Ahi coincido con Gesero.

Saliendo de Jubrique nos vamos siguiendo el tramo 3 con idea de finalizar la ruta antes de lo previsto pero.....se ve que alguien ha estado talando arboles mas de la cuenta y esto me conduce a una reflexion.............. ¿TIENE ENEMIGOS EL TT?. Bueno, no todos eran talados geek

Despues de tanto arbol caido, decidi dar por finalizado el dia y me baje con Juan y Gesero por los Reales, no sin antes despedirme de Ale y Roberto con un bonito volteo Razz

Muchas gracias a la organizacion, capaz de reunir y guiar a 30 motos.
Hasta aqui mi humilde cronica.......

Nos vemos en el campo.

P.D.: Domin espero que tu hijo se recupere sin problemas.
P.D. 2: ¿quien iba grabando con una camara de fotos y llevando una KTM con la otra? Que CRACK What a Face
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por William Dom Mar 20 2011, 09:40

Pandems escribió:.......... ¿TIENE ENEMIGOS EL TT?

Pues yo creo que sí, seguro que los dioses nos castigaron por cancelar la salida es sábado pasado,
después de haber encargado buen tiempo. lol!
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por lupa69 Dom Mar 20 2011, 10:05

Buen dia, bonita ruta, wena gente, ¿se puede pedir mas?

Por fin he puesto cara a algunos conocidos foreros y ademas he conocido a mas gente todavia.

Los paisages muuuuu shulos y el terreno perfecto, autentica ruta TRAIL y con un poco de aventura-investigacion a la vueta por los problemas de los track cortados.

En definitiva una ruta completita, muchas GRACIAS.
lupa69
lupa69

DRZ + X-Country
Localización - Pueblo Puerto de Santa Maria
Mensajes : 33
Forero desde : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por 2mj Dom Mar 20 2011, 12:48

me alegra que lo pasarais bien, los paisajes y el sitio lo merece.
espero que hayan cortado los dos troncos en medio del sendero, aunque ya se abrió por el lado izq.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Gema Dom Mar 20 2011, 12:53

una pena que los carriles estuvieran rotos y no pudierais completar el rutometro.. de todas formas se ve que lo habeis pasao genial asi que eso es lo que cuenta..
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por William Dom Mar 20 2011, 13:19

Gema escribió:una pena que los carriles estuvieran rotos y no pudierais completar el rutometro.. de todas formas se ve que lo habeis pasao genial asi que eso es lo que cuenta..

Pues a pesar de terminar con un sabor agridulce por culpa de los dichosos arbolitos caídos, creo que todos lo hemos pasado genial. Very Happy

Hubo tiempo para confraternizar e improvisar cuando surgieron los problemillas, al más puro estilo democrático Wink

Verdaderamente todo un éxito si hablamos de participación y más aún viendo tantas motos trails juntas. bounce

Gracias Gema y Ayois por la ruta lol!
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por rdcris Dom Mar 20 2011, 16:58

continuando el relato donde lo dejo Pandems, despues de encontrarnos con los arboles que nos cortaban el track y revisar otras alternativas (donde habia mas arboles caidos Very Happy ), decidimos volver por el track 1y enlazar el track 3, hasta llegar a la venta el navacillo, en total fueron unos 80 kilometros de campo recorrido, pero nos llevaron unas 5 horas....a las 15:30 almuerzo, historias, le pusimos cara a los nicks, comentamos los futuros proyectos del foro y la gente que llevo remolque cargaron sus motos y a casa...los que teniamos que regresar a malaga en moto, decidimos hacerlo por campo para no dar por finalizado el dia....

Algunas fotitos del dia, y unos trozitos de video....

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1530[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1533[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1535[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1536[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1537[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1538[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1539[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1540[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1541[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1542[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1545[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1547[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1548[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1549[/img]



[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1552[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1554[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1555[/img]

[img]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda IMGP1562[/img]


rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Txompi Dom Mar 20 2011, 17:32

Pondré un poquito de mi tintero tamb:
y un diez para todos!
por la ruta, la organización, el grupo de traileros, el buen ambiente y camaradería q se respiraba, hasta el final, con una fenomenal comida en la q no faltó ni cochinillo asado..
en definitiva: un día de lujo!

Después de descender por algunos caminos empezamos a cruzarnos con algunos saltos de agua (algunos de auténtica postal) e
infinidad de riachuelos q acababan por obsequiarnos a veces con pasos de barro q convertíamos en roderas,
propias para q más de uno nos hubiésemos acostado con la máquina y quedar rebozados de su "chocolate"..
aunq por suerte no ocurrió nada a nadie.. (de lo contrario ahora sería objeto de portada en esta crónica)
tampoco faltó en la ruta tramos de piedra suelta como el de la subida al punto de reunión y descanso de la 1ª etapa, donde antes de subirla había q cruzar otro río y,
donde nos esperaba una preciosa catarata, con poza apta para el baño, aunq aún era pronto para inaugurarla, quizás en verano..
Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda 2pywb2s
Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda 2mc6rgg
Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Xq9btj
Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Nch6bq
Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda 34gog43
Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Vips74
Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda 2ptts90
Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Xlm36g
enseguida fueron llegando todos los grupos y colmamos el lugar
Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda 2dgs3nd
Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda 2nt8uhz
partimos bajando por esa espectacular cuesta hacia lo negro dirección Jubrique
donde nos esperaba otra paradita.. ésta ya con cervecita en mano..
tras ese buentrago..
reanudamos la marcha para "tracketear" y empezar la guerra de los "tronks"..
ya q tuvimos en muchos momentos q invertir la marcha,
obligados tamb por la tala y caída de muchos de estos "troncos" q nos obligaron finalm a cambiar el recorrido previsto en principio..
pero no x ello nos aguaron la fiesta, porque el paisaje y toda la ruta no dejaron de admirarnos, tan solo se retrasó algo la vuelta y la hora de comer..
cosa q tampoco importó demasiado pues acabamos recompensándonos con una excelente comida en compañía de todos en la venta donde iniciamos todo..
algunos ejemplos (y con el agradecimiento de mi perro por las "donaciones" de cochinillo)
Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda 2jga5x5
Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda 6dy8wo
Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda 2m81v87
Por mi parte decir tan solo q lo pasé genial,
me reencontré con caras conocidas y encontré otras nuevas de muy buena gente con quienes seguir compartiendo experiencias y anécdotas,
tamb corregí alguno de los primeros fallos q tuve cuando asistí a la Ruta de las Sierras de Tejeda y Almijara...
donde estrenaba el terreno marrón tras unos años sin rozarlo y,
donde tamb lo hacía en mi 1er contacto con la recién adquirida Adventure..
la cual íba derrapando como loca.. comprobando q las suspensiones íban a tope de dura y sus gomas con más de 2kg de presión.. Shocked
para esta ruta se subsanó esto.. y aunq al principio íba totalm acojo..ado.. Rolling Eyes
progresivam fuí cojiéndole confianza hasta divertirme como hacía muchísimo q no disfrutaba..
estoy encantado con mi "armario".. I love you

Saludos y Abrazos a todos los q lo habéis hecho posible!

Wink
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Pablo Pincha Dom Mar 20 2011, 19:41

A pesar de los "ARBOLES CAIDOS" .... la ruta estuvo muy bien, y la vuelta mejor, aunque con la "LESION" en mi Tobillo ... las iba pasando canutas ...


En fin, en cuanto me recupere .... me apunto a la siguiente ... Very Happy
Pablo Pincha
Pablo Pincha

BMW F650GS
Localización - Pueblo MALAGA
Mensajes : 6
Forero desde : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por gesero Dom Mar 20 2011, 19:52

por fin pude acercarme despues de haber fallado en las convocatorias anteriores.
ya tenia ganas de ver a muchos conocidos, que hacia tiempo no veia
y un placer ver muchas caras nuevas.

fue mi primera salida salida con la XT y la verdad un encanto de moto.
en pista muy superior a la GS y luego en carretera, algo inferior, claro, pero mas que suficiente para disfrutar la vuelta por asfalto, los que volvimos por los Reales y Estepona.

muchas gracias a los organizadores!
gracias tambien a los reporteros, os he pillado alguna foto para la coleccion.

nos vemos.
un saludo.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por HERCAPO Dom Mar 20 2011, 21:20

Por mi parte, daros las gracias a los organizadores, encantado de conocer al personal, peña buena, la ruta chulísima he quedado impresionado con las cascadas y el paisaje (impresionante lo que tenemos por aquí y yo sin saberlo), es de agradecer que ciertas personas se preocupen de enseñar a otros sitios maravillosos para disfrute, esto es el mundo TRAIL y todos tenemos que estar juntos. Gracias

Ah perdón si alguien se molestó cuando el comando cai se sentó a parte, fue culpa mía llegue cansado pensando el la cerveza y no reparé en que ya habían unos cuantos traileros sentados. perdón no volverá a pasar ..... pues me gustaría repetir con permiso por supuesto. Saludos.

HERCAPO

ETV 1000
Localización - Pueblo JEREZ CAPITAL
Mensajes : 2
Forero desde : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por erhuete Dom Mar 20 2011, 22:33

enorabuena por esa salida, las fotos muy chulas. a por la proximaaaaaaaaaaa
erhuete
erhuete

ktm 990 adventure/suzuki drz 400 e
Localización - Pueblo granada
Mensajes : 16
Forero desde : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Domin Dom Mar 20 2011, 22:34

HERCAPO escribió:Ah perdón si alguien se molestó cuando el comando cai se sentó a parte, fue culpa mía llegue cansado pensando el la cerveza y no reparé en que ya habían unos cuantos traileros sentados. perdón no volverá a pasar ..... pues me gustaría repetir con permiso por supuesto. Saludos.

Killo, que los que quieren la sececión para la 9ª provincia son los del campo de gibraltar Razz Razz Razz

Por cierto, Félix, muchas gracias por todos tus consejos y recomendaciones a lo largo de toda la ruta (he tenido clases particulares, eso va por naujanto y alu, jejeje) hasta que me dejastes plantado por Pablo a la vuelta Sad (que por cierto espero que te encuentres mejor del esguince, ya nos contarás para saber como estás). Al final no me dejastes tu moto.............. por si me iba pa Algeshira Twisted Evil . jejejeje

Y que gusto daba ver como te adelantaban William y Pelau con las narangitas Shocked ..... yo de mayor quiero ser como ustedes jejeje.

Ahí van las cuatro mías y con el móvil (perdón por la mala calidad). Prometo hacer muchísimas más en la siguiente salida.

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Imagen0096

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Imagen0097

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Imagen0095

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Imagen0098
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por BoKLEron Dom Mar 20 2011, 22:46

Pues hasta ahora no he llegado a casa, no asustaros me refiero a mi propia casa donde tengo internet para poder escribir, nos se porque esta pagina no se me abre en el movil; bueno pues que mas decir, si ya lo han dicho todo,un exito la Kdda, 28 participantes perdonad que en la proxima os vuelva a preguntar quien sois,,yo en la que vamos mas de 4 ya me pierdo.Gracias de nuevo a los organizadores, y para la proxima ya sabeis, motosierra en las espaldas.

A ver cuando encuentro un hueco y cuelgo las fotos.
BoKLEron
BoKLEron

Kawasaki KLE 500
Localización - Pueblo Malaga Capital aunque aveces salgo desde Campillos
Empleo /Ocio : Camionero
Mensajes : 20
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por naujanto Dom Mar 20 2011, 23:44

Huy, esto de las motos engancha, después del extraordinario día de ayer hoy han caido otro 500 kms con la vaca. Ayer lo pasamos de lujo, lastima que no pudiéramos hacer los tracks completos pero esto es así, se sabe como se empieza pero nunca como se acaba, no obstante todo el recorrido fue precioso. Saludos para todos y nos vemos pronto

naujanto

KTM 690 ENDURO R 2012 / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Mensajes : 631
Forero desde : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por pelau Lun Mar 21 2011, 01:00

Como las demás rutas que se han organizado una mas que fue espectacular unos paisajes preciosos y gente de primera , lastima que dos compañeros tubieran que quedarse por una avería en la moto de emilianendo , por la que resta del día muy divertido gracias al ritmo que lleva nuestro amigo william . Un grato placer conocer mucha gente ligada a este espectacular deporte .[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url][url=URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/ttmalaga3.jpg/]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Ttmalaga3[/URL]]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/ttmalaga4.jpg/]Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Ttmalaga4[/URL


Última edición por pelau el Lun Mar 21 2011, 21:59, editado 2 veces
pelau
pelau

Ktm 525exc
Localización - Pueblo Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Mensajes : 150
Forero desde : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por An-tonio Lun Mar 21 2011, 10:46

Qué bueno ver a tanto personal junto, aunque sea en fotos!

felicidades por la ruta Smile
An-tonio
An-tonio

X-Challenge
Localización - Pueblo Malaga
Empleo /Ocio : Soñador Ejecutor
Mensajes : 144
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda Empty Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.