Test del Garmin Zumo 660
3 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
Test del Garmin Zumo 660
En la ruta de Gaucín – Ronda tuve la oportunidad de testar el Zumo 660 y compararlo al mismo tiempo con mi viejo gpsmap 60
Un modelo diseñado específicamente para su uso en motocicletas, esto quiere decir que aguanta lluvia, polvo y traqueteos
Tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con una buena luminosidad.
El interfaz es muy intuitivo, no tarde mucho tiempo en aprender a sacarle el máximo rendimiento y a configurarlo a mi gusto.
Al Zumo 660 podemos cargarle todos los mapas topográficos que utilizamos normalmente, ya que podemos ampliar su memoria con una tarjeta. Gestiona perfectamente los tracks para uso fuera de carretera. Atención con la última actualización del software podemos cargar infinidad de tracks en la memoria, yo cargue más de 50 sin problema.
El soporte sólido y seguro nos permite infinidad de opciones para emplazarlo en cualquier motocicleta.
Tiene una buena definición, puedes ver claramente el mapa de fondo y el track cargado, por fin un gps que puedo ver sin mis gafas de lectura.
Claramente supera al viejo gpsmap 60 pero también es cierto que en ocasiones el reflejo de la pantalla te impide ver con claridad.
Viene con cantidad de prestaciones extras como bluetooth etc. Esto hace que el precio sea un poco alto, hablamos de un gps de unos 500 euros.
Yo le doy en general un sobresaliente.
Un modelo diseñado específicamente para su uso en motocicletas, esto quiere decir que aguanta lluvia, polvo y traqueteos
Tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con una buena luminosidad.
El interfaz es muy intuitivo, no tarde mucho tiempo en aprender a sacarle el máximo rendimiento y a configurarlo a mi gusto.
Al Zumo 660 podemos cargarle todos los mapas topográficos que utilizamos normalmente, ya que podemos ampliar su memoria con una tarjeta. Gestiona perfectamente los tracks para uso fuera de carretera. Atención con la última actualización del software podemos cargar infinidad de tracks en la memoria, yo cargue más de 50 sin problema.
El soporte sólido y seguro nos permite infinidad de opciones para emplazarlo en cualquier motocicleta.
Tiene una buena definición, puedes ver claramente el mapa de fondo y el track cargado, por fin un gps que puedo ver sin mis gafas de lectura.
Claramente supera al viejo gpsmap 60 pero también es cierto que en ocasiones el reflejo de la pantalla te impide ver con claridad.
Viene con cantidad de prestaciones extras como bluetooth etc. Esto hace que el precio sea un poco alto, hablamos de un gps de unos 500 euros.
Yo le doy en general un sobresaliente.
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Re: Test del Garmin Zumo 660
Enhorabuena por tu gps,pero 500leuros son muchos...tengo otras prioridades....ya sabemos a kien pegarse por el campo
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Oiga usted, he dicho que tuve la oportunidad de testarlo.ArmandoG.S. escribió:Enhorabuena por tu gps,pero 500leuros son muchos...tengo otras prioridades....ya sabemos a kien pegarse por el campo
Ya me gustaría a mí, de disponer de 500 lereles para un nuevo gps
Mi bolsillo dice que máximo 300
Seguire buscando alternativas, una opción puede ser el Garmin Nuvi 510
Pero necesito probarlo antes de comprarlo
Benalmádena
Habría que probar el nuevo 62, parece que mejoraron la pantalla y se puede conceguir a buen precio.
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
Perdone Usted,confundi "testar con tenerlo ya"pero parecia por la explicacion k has dado tan clara y tan precisa k ya lo tenias....
de todas maneras yo sigo pensando con respecto a esas maquinitas k son muy caritas y k con una brujulita y preguntando por ahi se llega a todos sitios,como siempre se ha hecho y siempre se hara....
pero siempre viene bien ir con alguien k tiene la pantallita y te va guiando....
de todas maneras yo sigo pensando con respecto a esas maquinitas k son muy caritas y k con una brujulita y preguntando por ahi se llega a todos sitios,como siempre se ha hecho y siempre se hara....
pero siempre viene bien ir con alguien k tiene la pantallita y te va guiando....
ArmandoG.S.- B.M.W.1200 ADV
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011
Hombre en mi lista particular para el testing estan ahora: el Nuvi 510, el Oregon 450 y el Gpsmap 62 . Los tres tienen más o menos el mismo precio y están por debajo de los 300 eurosrdcris escribió:Habría que probar el nuevo 62, parece que mejoraron la pantalla y se puede conceguir a buen precio.
Benalmádena