Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test del Garmin Zumo 660

3 participantes

Test del Garmin Zumo 660 Empty Test del Garmin Zumo 660

Mensaje por William Miér Mar 23 2011, 11:45

En la ruta de Gaucín – Ronda tuve la oportunidad de testar el Zumo 660 y compararlo al mismo tiempo con mi viejo gpsmap 60

Un modelo diseñado específicamente para su uso en motocicletas, esto quiere decir que aguanta lluvia, polvo y traqueteos

Tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con una buena luminosidad.

El interfaz es muy intuitivo, no tarde mucho tiempo en aprender a sacarle el máximo rendimiento y a configurarlo a mi gusto.

Al Zumo 660 podemos cargarle todos los mapas topográficos que utilizamos normalmente, ya que podemos ampliar su memoria con una tarjeta. Gestiona perfectamente los tracks para uso fuera de carretera. Atención con la última actualización del software podemos cargar infinidad de tracks en la memoria, yo cargue más de 50 sin problema.

El soporte sólido y seguro nos permite infinidad de opciones para emplazarlo en cualquier motocicleta.

Tiene una buena definición, puedes ver claramente el mapa de fondo y el track cargado, por fin un gps que puedo ver sin mis gafas de lectura.

Claramente supera al viejo gpsmap 60 pero también es cierto que en ocasiones el reflejo de la pantalla te impide ver con claridad.

Viene con cantidad de prestaciones extras como bluetooth etc. Esto hace que el precio sea un poco alto, hablamos de un gps de unos 500 euros.

Yo le doy en general un sobresaliente.
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010

Test del Garmin Zumo 660 Empty Re: Test del Garmin Zumo 660

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Mar 23 2011, 12:31

Enhorabuena por tu gps,pero 500leuros son muchos...tengo otras prioridades....ya sabemos a kien pegarse por el campo Smile

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por William Miér Mar 23 2011, 13:02

ArmandoG.S. escribió:Enhorabuena por tu gps,pero 500leuros son muchos...tengo otras prioridades....ya sabemos a kien pegarse por el campo Smile
Oiga usted, he dicho que tuve la oportunidad de testarlo. Wink
Ya me gustaría a mí, de disponer de 500 lereles para un nuevo gps Razz
Mi bolsillo dice que máximo 300 Very Happy
Seguire buscando alternativas, una opción puede ser el Garmin Nuvi 510 Arrow
Pero necesito probarlo antes de comprarlo tongue
William
William

ktm 990 adv & 530 exc

Mensaje por rdcris Miér Mar 23 2011, 13:09

Habría que probar el nuevo 62, parece que mejoraron la pantalla y se puede conceguir a buen precio.
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Forero desde : 09/01/2011

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Mar 23 2011, 13:12

Perdone Usted,confundi "testar con tenerlo ya"pero parecia por la explicacion k has dado tan clara y tan precisa k ya lo tenias....
de todas maneras yo sigo pensando con respecto a esas maquinitas k son muy caritas y k con una brujulita y preguntando por ahi se llega a todos sitios,como siempre se ha hecho y siempre se hara....
pero siempre viene bien ir con alguien k tiene la pantallita y te va guiando.... Cool

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por William Miér Mar 23 2011, 13:52

rdcris escribió:Habría que probar el nuevo 62, parece que mejoraron la pantalla y se puede conceguir a buen precio.
Hombre en mi lista particular para el testing estan ahora: el Nuvi 510, el Oregon 450 y el Gpsmap 62 . Los tres tienen más o menos el mismo precio y están por debajo de los 300 euros bounce
William
William

ktm 990 adv & 530 exc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado