Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011

+29
JVC
ArmandoG.S.
Thomas Kuhl
William
2mj
manoloboti
erhuete
Miguel
atacama
juan chaman
naujanto
Juanma MS
allroad
superjavato
rincontt
cuberos
Flipopipo
Yimi
torris
gesero
pepe x
boyleyen
Chris tian
Domin
Nando
BANDIDO
Mr.Bean
Txompi
felix_gt
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty Re: Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011

Mensaje por atacama Dom Abr 03 2011, 22:45

buenas buenas, yo me la pase genial, partí con el último grupo ( William, Makiman, pelau y yo), Makiman y Pelau tuvieron que quedarse por problemillas y con william continuamos los dos solos con un buen ritmo, finalmente llegamos a Ardales y nos encontramos con Javier creo que había llegado antes ( Ktm 690, muy alto, jeje), En fin pudimos realizar la ruta completa con William y disfrutamos mogollón de esta ruta.

Hasta la próxima...
atacama
atacama

Honda XR400
Localización - Pueblo Málaga
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico /Web
Mensajes : 121
Forero desde : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty Aquí los de las vacas!

Mensaje por Miguel Dom Abr 03 2011, 23:23

pepe x escribió:Buenas, salimos 9:30 de la venta formado el grupo por "Armando G.S.", "Manoloboti" ,Drz no recuerdo su nombre (un fenómeno con el gps) , dos Africa Twin (lo pasaron bomba) y yo... bueno... pedazo grupo... al rato nos encontramos a "Bandido" y seguimos un rato con él.
Sobre la 14:00 paramos para comer un poco y se marcharon los Africa Twin y Drz en el cruze de Parauta creo...y seguimos con la marcha... no veiamos a nadie, pensamos por un momento que estabamos solos... bueno después de hacer 240km de ruta lo dejamos en Fuengirola sobre las siete de la tarde... demasiado tarde para llegar a Ardales, final de la ruta.
Total lo pasamos fenómeno con la ruta y hasta los "Kinders" de km... pero es lo que nos gusta.
Gracias a la organización por el día de ayer cheers y también a mis compis de ruta "Armando G.S." y "Manolotobi".

Saludos a todos Very Happy

Dí que sí Pepe, el compañero de la DRz se llama Jaime, y los africanos éramos Javiero y yo, la verdad es que ha sido toda una aventura aunque solo hayamos hecho la mitad, ya que llevávamos ruedas "mixtas" jamón y queso, vamos. El tramo de Jorox a Parauta fue criminal, las mixtas parecían más mantequilla que otra cosa, alguna derrapada y algún sustillo pero con mucha dignidad, jeje. Creo que tengo que ponerme en forma, la vuelta a Málaga fue por carretera (Ronda, El Burgo, Yunquera, Alozaina, Coin, Cártama, Málaga y hasta el Rincón) crei que no iba a llegar nunca a casa. Ha sido una experiencia 10!
Enhorabuena a los organizadores y gracias compis!!
Miguel
Miguel

Africa Twin
Localización - Pueblo La Cala del Moral
Mensajes : 49
Forero desde : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty Re: Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011

Mensaje por erhuete Dom Abr 03 2011, 23:58

enorabuena por la ruta, se ve que lo habeis pasado de lujo. poner mas fotos que los que no hayamos ido se nos pongan los dientes mas largos todavia.jejje
erhuete
erhuete

ktm 990 adventure/suzuki drz 400 e
Localización - Pueblo granada
Mensajes : 16
Forero desde : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty pedazo ruta

Mensaje por manoloboti Lun Abr 04 2011, 09:20

Buenos días, aquí os dejo la crónica.

Salida de Lucena a las 6,00 y llego a Árdales a las 8,00 desayuno y llega un chaval de Torre del Mar con una CTM 500 y pico, Ya lo conocía de la ruta de Gaucin, perdona pero es que tengo mala cabeza para los nombres, salimos de Ardales a las 9,30 me cuelgo con él, que va en el grupo de William, a la entrada del Burgo paro a concertar el GPS no carga el 1 crack en el mapa, me ayuda el amigo Pandems de la BMW 650 Country, a él le había pasado lo mismo, continuo solo y antes de llegar a la trialera me encuentro a pepe X, Armando Gs, Jimi de la DRZ y dos Áfricas Twin Miguel y Javier. Continuamos juntos y antes de llegar a la Venta el Navacillo se retiran las Áfricas y en el Navacillo la DRZ, continuamos Pepe X, Armando GS y yo.
Pepe X no deja de preguntarme que es muy raro no ver motos ni apenas señales de ruedas que si estoy seguro de estar en el track, yo le insisto que si, bajamos la vereda Marbella/ Ronda con un montón de piedra suelta, había que llevar los ojos bien abiertos y las piernas bien estiradas, antes de Rio Verde bajamos una trialera por donde solo había pasado una moto, la trialera era irreversible para las trail grandes como las que llevábamos, yo seguía escrupulosamente el track y confiaba en que si la organización la había puesto tenía que tener salida, continuamos hasta Ojen, allí repostamos y ya empiezan a surgir dudas de que quedan un par de horas de luz y podría no dar tiempo de llegar al Ardales, en el arroyo Becerril a la altura de Fuengirola decidimos no continuar la ruta sobre las 7 de la tarde 231,8 Km de track y 480 Km cuando llegue a Lucena, vamos hartito de moto.
En resumen, una ruta cojonuda, unos compañeros de fatigas del 10.

Un fuerte abrazo para todos y enhorabuena a la organización.




manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty Re: Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011

Mensaje por 2mj Lun Abr 04 2011, 10:29

espero asistir a la próxima, pero este domingo ya tenia planes, por las fotos ya me hago una idea de como lo pasasteis.
algunas caras conocidas, que espero saludar de nuevo.

gracias por las crónicas de la ruta.
2mj
2mj

Mensajes : 778
Forero desde : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty Re: Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011

Mensaje por William Lun Abr 04 2011, 11:35

manoloboti escribió:Buenos días, aquí os dejo la crónica.
Pepe X no deja de preguntarme que es muy raro no ver motos ni apenas señales de ruedas que si estoy seguro de estar en el track, yo le insisto que si, bajamos la vereda Marbella/ Ronda con un montón de piedra suelta, había que llevar los ojos bien abiertos y las piernas bien estiradas, antes de Rio Verde bajamos una trialera por donde solo había pasado una moto, la trialera era irreversible para las trail grandes como las que llevábamos, yo seguía escrupulosamente el track y confiaba en que si la organización la había puesto tenía que tener salida

affraid affraid affraid

Ya se a que te refieres, en esa zona hay multiples cortafuegos y trialeras que van en paralelo con el track a muy pocos metros uno del otro. No hay duda que tiraste por lo más dificil y complicado Shocked
Me alegro de que no pasó nada, hay algunos cortafuegos muy muy complicados para una maxi cheers
La próxima vez, si no ves marcas de ruedas ojito, aumenta el zoom del gps para evitar salirte del track Wink

PD.: Yo normalmente navego con el zoom a 120M y cuando tengo dudas bajo a 60M
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty Re: Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011

Mensaje por Thomas Kuhl Lun Abr 04 2011, 11:45

Hola a todos y muchas gracias a los organizadores!!!

Fue un dia de campo fenomenal. La ruta, el paisaje y sobre todo el compañerismo!!!

Parece que no fuimos los unicos con problemas de GPS/track... al final nos faltaban unos 40 - 50 km. Una pena por el alexrutasur que vino todo el camino de Soria... No bueno, no pasa nada... volveremos a hacer la ruta completa otro dia.

Otra vez, mil gracias a William y Felix (eres un monstruo Very Happy ) por todo!!!!

Un abrazo

Thomas
Thomas Kuhl
Thomas Kuhl

Transalp
Localización - Pueblo Nerja
Empleo /Ocio : autonomo
Mensajes : 8
Forero desde : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty Re: Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011

Mensaje por manoloboti Lun Abr 04 2011, 14:06

Seguramente en algún tramo pasara algo de eso, lo del soom ya me percate y lo llevaba a 30 metros. affraid

No obstante para mi esto es lo emocionante que tienen este tipo de rutas donde nuca falta un punto de aventura, donde nos divertimos al mismo tiempo que aprendemos. drunken
William escribió:
manoloboti escribió:Buenos días, aquí os dejo la crónica.
Pepe X no deja de preguntarme que es muy raro no ver motos ni apenas señales de ruedas que si estoy seguro de estar en el track, yo le insisto que si, bajamos la vereda Marbella/ Ronda con un montón de piedra suelta, había que llevar los ojos bien abiertos y las piernas bien estiradas, antes de Rio Verde bajamos una trialera por donde solo había pasado una moto, la trialera era irreversible para las trail grandes como las que llevábamos, yo seguía escrupulosamente el track y confiaba en que si la organización la había puesto tenía que tener salida

affraid affraid affraid

Ya se a que te refieres, en esa zona hay multiples cortafuegos y trialeras que van en paralelo con el track a muy pocos metros uno del otro. No hay duda que tiraste por lo más dificil y complicado Shocked
Me alegro de que no pasó nada, hay algunos cortafuegos muy muy complicados para una maxi cheers
La próxima vez, si no ves marcas de ruedas ojito, aumenta el zoom del gps para evitar salirte del track Wink

PD.: Yo normalmente navego con el zoom a 120M y cuando tengo dudas bajo a 60M
manoloboti
manoloboti

Yamaha XTZ 660 Tenere - WR 450
Localización - Pueblo Lucena
Mensajes : 481
Forero desde : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty Re: Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Abr 04 2011, 14:39

Bueno,ha stado leyendo los comentarios de los compañeros y en el grupo k iba conmigo,Pepex,Manoloboti(k se unio mas tarde)Yimi y javiero y miguel(con ruedas de "carretera")Todos magnificos compañeros.
La ruta fue espectacular y preciosa,gracias otra vez a los organizadores,pero estaba claro k stabamos ante una trail extreme,no era para hacer fotos y pararse mucho.Y sobre todo tener el gps muy fino.Si empezaron tantos y terminaron tan pocos algo paso....
Nosotros paramos pokisimo,ni comida en vtas,ni cafelito,ni nada....Keriamos terminarla sobre todo pepex,manoloboti y un servidor...y a fe k lo intentamos....
a las 7.oopm stabamos llegando a la zona de fuengirola(Entrerrios)y alli decidimos k despues de 250km de pistas ya staba bien...hubisemos continuado pero de noche....por el campo como k no....
Hasta ronda,zona recreativa de los queijegales y pinsapos fue bien....algun pequeño despiste,la Trialera decidimos no hacerla y despues de ver las fotos y los videos creo k tomamos la decision correcta y mas con las motos k llevabamos maxitrail y ruedas de carretera(las africas)Pepex iba disfrutando de lo lindo con su bmw,650X(para mi k se aburria de nuestro ritmo)
Pero el picante empezo a partir de Ronda,siguiendo a manoloboti,nos metimos en unos cortafuegos,por suerte para abajo(yo mientras bajaba como podia(200kg de moto)me preguntaba si hubisemos tenido k subir por ahi.....me kedo a vivir en esa zona.Cruzamos el vadeo.de rio verde(sin ningun problema) dejando el pantano a nuestra derecha(precioso)Pepex y yo no parabamosde preguntarnos donde staba el personal???....Acabe molido,todavia me duelen los brazos,pero bien.Lo pase genial y spero ir a las proximas salidas camperas.salu2

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty Re: Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011

Mensaje por JVC Lun Abr 04 2011, 16:51

Hola a todos.
Bonita ruta la de ayer,con unos paisajes increibles,que ya conocia,pero no deja de sorprenderme nuestra provincia.
Hice la ruta sin incidencias,buen plato de callos y churrasco al final,saludos a los compañeros que empezaron a llegar,y para casa.
Gracias a los organizadores,y hasta la proxima.
Saludos
JVC
JVC

KTM 690 y KTM 530 EXCR
Localización - Pueblo Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Mensajes : 160
Forero desde : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty Re: Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011

Mensaje por XaviT660 Lun Abr 04 2011, 23:56

Todo genial. Enhorabuena a los organizadores por la convocatoria y por el foro, vaya exitazo. Aunque por Murphy o por la ley del caos unos hayan ido en sentido contrario, otros hayan salido 45 min. después, otros hayan/hayamos tomado “atajos”, y quién sabe qué más…

El ambientazo de primera. Al loro con Eduardo que se curró el arreglo del pinchazo él solo sin que nadie se lo pidiera. Me pido ir con él por si las moscas.

Pido perdón al grupo que me seguía por tantas pifias con el track, pero tenéis que disculpar que no pueda llevar las gafas de cerca para ver la pantallita. Os juro que lo he hecho mucho mejor.

Enhorabuena a todos por pasar un día genial. Es muy bueno para el estrés machacarse de vez en cuando.

XaviT660

bmw 650 xchallenge
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 6
Forero desde : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty Re: Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011

Mensaje por alexrutasur Miér Abr 06 2011, 10:40

Buenas, os voy a contar brevemente mi experencia, nosotros (Thomas y yo decidimos salir de los ultimos y cuando voy a cargar el track ocurre algo raro y no lo consigo ver (creo que ya tengo solucionado el problema) de ahi nos dirigimos hacia el waipoint del Burgo y alli conocimos al competente grupo que nos adopto y al que gracias a ellos conseguimos pasar un divertido dia de motos, ademas actuaron de buenos samaritanos y se ocuparon de alguna que otra oveja descarriada o averiada que aparicieron mas tarde.Gracias.
Quiero tambien felicitar a los organizadores, pues diseñar y gestionar un evento como este tiene un gran curro detras.
Por cierto intentere acudir a la siguiente.

alexrutasur

Yamaha tenere, Ktm 525, Bmw 1150 gs.
Localización - Pueblo Soria
Mensajes : 26
Forero desde : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty Re: Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011

Mensaje por ENRIQUEc3m Jue Abr 07 2011, 00:21

¡ Vaya envidia!. Bueno espero haya II Edición.

ENRIQUEc3m

KTM 690
Localización - Pueblo Málaga
Mensajes : 22
Forero desde : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty Re: Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011

Mensaje por palomistico Jue Abr 28 2011, 15:27

XaviT660 escribió:Todo genial. Enhorabuena a los organizadores por la convocatoria y por el foro, vaya exitazo. Aunque por Murphy o por la ley del caos unos hayan ido en sentido contrario, otros hayan salido 45 min. después, otros hayan/hayamos tomado “atajos”, y quién sabe qué más…

El ambientazo de primera. Al loro con Eduardo que se curró el arreglo del pinchazo él solo sin que nadie se lo pidiera. Me pido ir con él por si las moscas.

Pido perdón al grupo que me seguía por tantas pifias con el track, pero tenéis que disculpar que no pueda llevar las gafas de cerca para ver la pantallita. Os juro que lo he hecho mucho mejor.

Enhorabuena a todos por pasar un día genial. Es muy bueno para el estrés machacarse de vez en cuando.

Muchacho me alegra leerte y verte de nuevo en marcha en la Challenge, tu que fuiste mi mentor en esto de la moto de campo, jejeje.

A ver si bajo al sur y nos echamos unas birritas o algunos km de moto de campo.

Un abrazo

palomistico

Mensajes : 23
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011 - Página 2 Empty Re: Sábado 2 de Abril: Málaga Trail Extreme Oeste 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.