Necesitas un Gps y no sabes cual comprar???
+6
Domin
JVC
allroad
Mr.Bean
Camino
William
10 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 1 de 1.
Necesitas un Gps y no sabes cual comprar???
Abrimos este post, para informar de algunas de las muchas opciones que el mercado nos ofrece, cuando hablamos de gps´s
Aquí tenemos los modelos más recomendados y utilizados en el mercado a día de hoy.(Outdoor)
La marca Garmin en especial, ocupa un lugar preferente ya que dispone de multitud de cartografía y mapas de casi todo el mundo y un programa gratuito para la gestión de mapas, tracks etc.
Los precios son orientativos, sacados de la web
De la web Garmin podemos ver la siguiente comparativa: DAKOTA 20 (219 euros) – OREGON 450 (292 euros) – GPSMAP 62S (359 euros) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los tres modelos como podemos ver, son muy similares en sus prestaciones, básicamente su diferencia, es el tamaño de la pantalla. En el caso del GPSMAP62s es el único que no dispone de pantalla táctil. Casi todos los nuevos gps vienen con pantalla táctil. Los tres admiten tarjeta de datos para almacenar gran cantidad de mapas y cartografía. Su tamaño reducido y portabilidad los convierte en unos gps polivalentes. Puedes usarlos para el coche, bici, moto, senderismo etc.
Los usuarios tienen también una alternativa más económica. Si no necesitas tarjeta de expansión y te conformas solamente con la memoria interna, puedes optar por los siguientes modelos: DAKOTA 10 (181 euros) – GPSMAP62 (269 euros). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
PD.: seguiremos ampliando
Aquí tenemos los modelos más recomendados y utilizados en el mercado a día de hoy.(Outdoor)
La marca Garmin en especial, ocupa un lugar preferente ya que dispone de multitud de cartografía y mapas de casi todo el mundo y un programa gratuito para la gestión de mapas, tracks etc.
Los precios son orientativos, sacados de la web
De la web Garmin podemos ver la siguiente comparativa: DAKOTA 20 (219 euros) – OREGON 450 (292 euros) – GPSMAP 62S (359 euros) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los tres modelos como podemos ver, son muy similares en sus prestaciones, básicamente su diferencia, es el tamaño de la pantalla. En el caso del GPSMAP62s es el único que no dispone de pantalla táctil. Casi todos los nuevos gps vienen con pantalla táctil. Los tres admiten tarjeta de datos para almacenar gran cantidad de mapas y cartografía. Su tamaño reducido y portabilidad los convierte en unos gps polivalentes. Puedes usarlos para el coche, bici, moto, senderismo etc.
Los usuarios tienen también una alternativa más económica. Si no necesitas tarjeta de expansión y te conformas solamente con la memoria interna, puedes optar por los siguientes modelos: DAKOTA 10 (181 euros) – GPSMAP62 (269 euros). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
PD.: seguiremos ampliando
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Curso-iniciación al GPS
Para saber cual comprar, primero hace falta saber usarlo. Yo para los botones soy "muu" torpe( al igual que para otras muchas cosas). He visto que a primeros de año propusíteis un curso, No se si se ha echo o no, pero en el caso de que no, (para cuando vuelvas de tus "aventuras") seria bueno retomarlo. Pienso que como yo habría más gente interesada en hacerlo.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Re: Necesitas un Gps y no sabes cual comprar???
No olvidemos el clásico Garmin HCX que ya se puede comprar en España por 150€... Con tarjeta de memoria, pantalla a color y chip de alta sensibilidad, suele ser suficiente para el 90% de los "exploradores"...
Mr.Bean- Mensajes : 90
Forero desde : 29/01/2011
Mr.Bean escribió:No olvidemos el clásico Garmin HCX que ya se puede comprar en España por 150€... Con tarjeta de memoria, pantalla a color y chip de alta sensibilidad, suele ser suficiente para el 90% de los "exploradores"...
+1
Y además la pantalla se ve mejor que la de los nuevos modelos..
allroad- Mensajes : 67
Forero desde : 09/02/2011
allroad escribió:Mr.Bean escribió:No olvidemos el clásico Garmin HCX que ya se puede comprar en España por 150€... Con tarjeta de memoria, pantalla a color y chip de alta sensibilidad, suele ser suficiente para el 90% de los "exploradores"...
+1
Y además la pantalla se ve mejor que la de los nuevos modelos..
Si,pero se apaga en marcha,asi que da igual la pantalla.
Tengo un amigo que esta un poco amargado con un Legend que compro hace poco.
Yo tengo un Garmin DAKOTA 20,y es una pasada.
Saludos
JVC- KTM 690 y KTM 530 EXCR
Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Forero desde : 02/03/2011
A ver para cuándo ese cursito de GPS para torpes como yo.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Pantalla tactil ? Y funciona con los guantes ?
JVC se le debe de haber caido. Eso no es normal.
JVC se le debe de haber caido. Eso no es normal.
Chris tian- Yamahote xtz 660
zona Malaya
Forero desde : 13/01/2011
El 62 S no me gusta nada porque lo veo más frágil que el 60CSX y la alimentación de corriente es una porquería, te obliga a ir con pilas.
saludos
saludos
robeitor- Admin
- KTM
Cádiz
Forero desde : 18/01/2011
William o quien corresponda, por faa, ese "cursillo" ya.
Me acaban de traer un Dakota 20 y no tengo ni puñetera idea. "Aprender" solo es muu duro.
Me acaban de traer un Dakota 20 y no tengo ni puñetera idea. "Aprender" solo es muu duro.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Solución para los que se le apague el Garmin Etrex con las vibraciones de la moto o la bici:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo también estoy loco por pillarme uno... a ver cuando puede ser lo del cursillo...
Miguel- Africa Twin
La Cala del Moral
Forero desde : 23/03/2011
El lunes tengo tiempo para ir al Ayuntamiento y solicitar un aula adecuada.Camino Motor escribió:William o quien corresponda, por faa, ese "cursillo" ya.
Espero que no pongan pegas
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
Hablando de vibraciones.
Sabe alguien de algun link o sugerencia del cacharro para agarrarlo al manillar ?
Sabe alguien de algun link o sugerencia del cacharro para agarrarlo al manillar ?
Chris tian- Yamahote xtz 660
zona Malaya
Forero desde : 13/01/2011
William escribió:El lunes tengo tiempo para ir al Ayuntamiento y solicitar un aula adecuada.Camino Motor escribió:William o quien corresponda, por faa, ese "cursillo" ya.
Espero que no pongan pegas
Gracias gracias, se agradece de antemano te digan lo que te digan.
Es posible que yo, aquí en Alhaurin, encuentre un sitio. Ya te contaré.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Chris tian escribió:Hablando de vibraciones.
Yo tengo el RAM, es conocido por mas de uno por aqui.
Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde : 10/02/2011
Chris tian escribió:Hablando de vibraciones.
El RAM sin duda.