Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gustó el Dakar este año??

4 participantes

Ir abajo

Te gustó el Dakar este año?? Empty Te gustó el Dakar este año??

Mensaje por William Lun Ene 24 2011, 21:48

Desde luego que van mejorando pero aún les queda mucho camino.
TVE/Teledeporte debería contar con un equipo periodístico especializado, similar al mundial de velocidad.
Dicen que piensan este año, retransmitir cross, raid etc etc.
Sería patético que sigan una y otra vez haciendo la clásica pregunta " tú como ves a Carlos y Marc"
Oiga usted señor presentador, haga preguntas coherentes e interesantes.
La mitad de los invitados al programa no aportaban nada y los pocos que, de verdad sabian un montón, les cortaba
para preguntar " tú como ves a Marc Coma"
Tenía en el estudio una ktm 450, osea la réplica, la moto oficial con la que Coma entrenaba antes del Dakar
Oh dios ni si quiera se molesto en hacer ni una pequeña pregunta, tan solo que era un motor de cross???
Imagina que fuera Lobato el calvito de la Formula1, habría hecho mil y una preguntas sobre el chasis, motor, aceites etc etc.
Solo un día se hizo referencia al problema de la ley de montes, un comentario por parte de uno de los invitados. Un valiente que vió como su intento de llamar la atención, se silenció rápidamente por el inutil del presentador.

En fín, parece que TVE/Teledeporte están muy orgullosos, pero no creo que sea para tanto Rolling Eyes
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Te gustó el Dakar este año?? Empty Re: Te gustó el Dakar este año??

Mensaje por Gema Lun Ene 24 2011, 22:05

A mi me ha encantado el Dakar este año, sobre todo por la apasionante lucha de carlos sainz con al-attiyah aunque al final perdiera, el triunfo de marc coma sobre cyril despress (que intento picarle y no lo consiguio) y en especial por Laia Sanz que me encanta, es una piloto fina fina una tia que para tener 25 tacos no veas si se le ve madura con suficiente capacidad para controlarse y hacer caso a su maestro y ganar la categoria de feminas..

Los comentaristas son pateticos como bien dices Will.. sobre todo yo me meaba en el ultimo programa especial que hicieron donde dijeron textualmente que Laia Sanz.. "tenia la sangre en las venas".. No tenian ni idea de quienes eran los participantes que salian y como bien dices nada mas que hablaban de los principales, de mecanica explicaban poco/nada, el dia que iban a explicar el road book dijeron dos cosas y nada mas.. pero bueno, algo es algo.. a ver si poco a poco van mejorando..

Ayer domingo salio el programa de Jesus Calleja sobre como vivio el personalmente el Dakar, y aunque el tio es un quejica la verdad que me gusto mucho la vision que nos dio de la prueba porque era como un diario.. demostro lo duro que era para los participantes novatos, donde cagaban, donde dormian, que comian.. estuvo bien.. a ver el domingo que viene que tal sigue..
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te gustó el Dakar este año?? Empty Re: Te gustó el Dakar este año??

Mensaje por robeitor Miér Ene 26 2011, 11:04

Me sigue pareciendo un poco "chorra" el Calleja éste, el compañero de Toyota, le mira a veces con una cara de.....vaya muerto que me ha caido encima, porque seguríísimo que todo es obligado para que el Calleja corra el Dakar y das publicidad a Toyota.

por si lo queréis ver

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
robeitor
robeitor
Admin

KTM
Localización - Pueblo Cádiz
Mensajes : 383
Forero desde : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te gustó el Dakar este año?? Empty Re: Te gustó el Dakar este año??

Mensaje por Gema Miér Ene 26 2011, 14:52

jajajajaja

si robe tienes razon, el tio es un poco pamplinas y un quejica.. pero bueno a mi me gusto la vision que dio de como se vivia la prueba desde dentro.. nunca antes lo habia visto asi..
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te gustó el Dakar este año?? Empty Re: Te gustó el Dakar este año??

Mensaje por Chris tian Miér Ene 26 2011, 17:18

Desde luego, igualito que Felix vamo Wink
Chris tian
Chris tian

Yamahote xtz 660
Localización - Pueblo zona Malaya
Mensajes : 356
Forero desde : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te gustó el Dakar este año?? Empty Re: Te gustó el Dakar este año??

Mensaje por William Miér Ene 26 2011, 17:18

Genial no había visto el programa, muy bueno Very Happy
Lo que dice Gema, una visión diferente Wink
Lo que más me gustó fué el comentario del quejica
Voy a salir tranquilito para que vean que soy un tío enrollao Razz
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Mensajes : 1166
Forero desde : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Te gustó el Dakar este año?? Empty Re: Te gustó el Dakar este año??

Mensaje por Gema Miér Ene 26 2011, 20:56

Despues de haberle visto en el rally de los faraones en esta ocasion el muchacho sa comportao jejejejeje

si will el detalle ese fue buenisimo jajajaja.. y cuando adelanta a carlos sainz en el tramo de enlace jajajajajaja to emocionao el coleguita
Gema
Gema

Mensajes : 341
Forero desde : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Te gustó el Dakar este año?? Empty Re: Te gustó el Dakar este año??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.