Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7 de mayo de 2011: circular ojen

+11
rdcris
pepe x
manayam
daniel garcia
Domin
Txompi
pelau
Miguel
conde
Avantos
felix_gt
15 participantes

Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por felix_gt Sáb Mayo 07 2011, 17:00

Ya en casita y sin internet... Pedazo de rutaaaa!!!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por Avantos Sáb Mayo 07 2011, 18:21

Muy buenas, espero que hayais pasado un buen dia. No viene mucho al caso pero bueno, ....

EDITADO POR ADMIN: Efectivamente, no viene al caso. Este es un subforo de crónicas. Si quieres organizar una salida eres libre de hacerlo en el subforo correspondiente, aquí no somos excluyentes e invitamos a organizar lo que queráis. Lo que no está de más es avisar con un poco de antelación y publicar el track para que la gente lo sepa de antemano y se organice.

Nos vemos en el campo.

Avantos

Yamaha 750 Supertenere, en breve Gs800
Localización - Pueblo Churriana
Mensajes : 70
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por conde Sáb Mayo 07 2011, 18:37

muchas gracias a todos por esta fanstastica mañana,lo he pasado muy bien,creo que hemos hecho el track completo aunque terminamos muy pronto,no se si me habre dejado algo,gracias a todos.

conde

honda xr 650 r
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 182
Forero desde : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por Avantos Sáb Mayo 07 2011, 19:05

Suspect oki entendido, aun así me parece un poco fuerte el tono y mas cuando he explicado porque no la puse en salidas, disculpe usted

Avantos

Yamaha 750 Supertenere, en breve Gs800
Localización - Pueblo Churriana
Mensajes : 70
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por Miguel Sáb Mayo 07 2011, 19:36

Aquí va mi motocrónica:
Hemos echado una mañana de 10. He llegado tarde, más tarde que Armando, que ya es difícil, jeje. A primera hora ha lloviznado un poco y se ha asentado el polvo. Luego ha vuelto a salir el sol y la ruta ha discurrido por pista todo el rato (excepto el regalito senderista de William, jeje), el paso más complicado creo que ha sido la pedrera de la cantera, aunque en general hoy había muchas piedras sueltas en la subida a Ojén. He flipado con las vistas que de repente tienes tras superar la cresta de la sierra: se veia el mar azul y la atmósfera limpia, luego he pensado que era un sitio cojonudo para hacer la paradilla de rigor. Pasado Ojén hemos podido darle un poco a las máquinas por unas pistas firmes y predecibles, ha sido la parte más rápida. El tramo final de llegada a la venta era el menos vistoso aparte del cansancio y del hambre, jeje. Luego nos hemos tomado unas cervezuelas con plato de arroz porrrrrrr 7 pavos!!! vaya chollo de venta.
En definitiva, ha sido una salida cojonuda, gracias William por currarte este track y a los compañeros por estar siempre ahí apoyando...
Nos vemos en el campo!
Miguel
Miguel

Africa Twin
Localización - Pueblo La Cala del Moral
Mensajes : 49
Forero desde : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por pelau Sáb Mayo 07 2011, 19:42

[img:8ece][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img:8ece][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]7 de mayo de 2011: circular ojen Trail9[/URL][/img][img:8ece][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img:8ece][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img:8ece][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img:8ece][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img:8ece][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img:8ece][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img:8ece][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img:8ece][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img:8ece][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]Muy buena salida , gracias a los compañeros como siempre y a los organizadores . La vuelta la realizamos por el rio con rdcristian , las ktm parecian submarinos , bueno aqui algunas fotitos.
pelau
pelau

Ktm 525exc
Localización - Pueblo Torre del mar
Empleo /Ocio : Mecanico
Mensajes : 150
Forero desde : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por Txompi Sáb Mayo 07 2011, 20:14

QUE ENVIDIAAAAAA!!!!!!!! pale Crying or Very sad
Txompi
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Mensajes : 649
Forero desde : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por Domin Sáb Mayo 07 2011, 22:28

Yo estoy subiendo los videos en youtube, y pesan un par de eggs.... cuando los tenga empiezo la crónica.

No diré más por el momento scratch
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por daniel garcia Sáb Mayo 07 2011, 23:28

Buenas noches,
Esta mañana eran cuatro los desafíos a realizar:
1. No me subía en moto de campo desde hace 10 o 12 años.

2. No había salido nunca en moto de 4 tiempos, la cual es nueva (salida con 1.000 Km.

3. Los neumáticos de tacos los estrenaba hoy.

4. Era la primera vez que salía con el grupo.

El resultado ha sido el siguiente:

1. El cuerpo ha aguantado perfectamente, aunque es lógico la soltura no era la misma que en fechas atrás, pero no ha estado mal, me esperaba bastante menos (me he quedado con muchas ganas de volver).

2. Respecto a la XT 660 R, decir que me ha sorprendido su rendimiento en general, aunque tengo que trabajar en las suspensiones, las cuales me iban haciendo tope cuando el ritmo subía, pero ya digo, muyyyyy satisfecho.

3. En cuanto a los neumáticos únicamente puedo decir que fantásticos, los Metzeler Karoo. La única pega es que me costaba horrores meter la moto sin derrapar en las curvas rápidas cuando tenía que apurar el freno trasero, pero también ha influido que no tenía tacto en el pedal, ya que las botas son nuevas y más bien parecía un robot.

4. La satisfacción más preciada ha sido poder conoceros, me he sentido muy cómodo desde principio a fin, veo que estáis muy bien organizados y las rutas os la curráis, por lo que ya tenéis un fijo integrante en el grupo.


¡GRACIAS POR LA MAÑANA TAN MAGNIFICA! Hacía mucho, mucho ,mucho que no volvía.


daniel garcia

xt 660 r & WR 450 F
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 38
Forero desde : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por manayam Dom Mayo 08 2011, 21:22

Para mi en concreto la ruta me ha venido cojonuda. Los km. propios para mi depósito de 8 ltrs. y también la salida a dos km. de mi casa .
Alguien al que le gustan las motos y el campo como es mi caso sabe valorar la dificultad que tiene confeccionar una ruta circular , pisando el mínimo asfalto, y para cualquier tipo de moto de campo.
Yo salí en el segundo grupo, y mantuvimos un ritmo rapidito, las pistas estaban buenas, ya que había estado lloviendo. Pero había que ir muy pendiente ,con los ojos bien abiertos, por haber mucha piedra.
Llegamos a Fuengirola y nos habíamos dejado atrás la Venta, por lo que Conde y un Servidor volvimos por los mismos pasos hasta encontrarla. Allí unas cervezas y nuestra oportuna crónica de la jornada y al no aparecer nadie y tener los dos que guardar puntos del "bono", nos fuimos pa casa.
Agradezco enormemente la naturalidad y el buen ambiente con el que acogeis al recien llegado, y lamento no haber podido tomarme más de una cervecita más con vosotros en la Venta.
manayam
manayam

yamaha wr 426f
Localización - Pueblo Fuengirola
Mensajes : 42
Forero desde : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por Domin Dom Mayo 08 2011, 23:00

Bueno, empecemos por el principio, no?;
pues nada, después de las dudas del viernes noche, cuando estaba preparado para salir de Algeciras y dormir en Fuengirola a las 22:30 y la moto no quiso arancar, y habiéndo estado toda la noche del viernes al sábado dándole vueltas de cual sería el problema y levantándome a las 6:30 para solventarlo, al final ..... pude salir (de esto no tengo fotos porque imaginaros el cabreo que tenía en esos momentos).

Sábado en el puento de encuentro: Como me gusta llegar tempranito (si no ha habido causa mayor) para desayunar y conversar con los amigos, me encuentro a Cris ya con un cafelito y conversamos hasta que empieza a llegar los demás compañeros.

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0882


7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0883

y las niñas..... (Félix como llegastes tarde no foto de la tuya tongue )

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0885


7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0884


William nos comenta la ruta, se hacen los grupos.........y pal campo!!!!!

Yo parto con Carlos, Armando y Félix. Comineza con una rambla, y comienza a chispear al poco, con lo que guardo la cámara (que la tenía el soporte ram en el manillar). Pasamos unos kms y se despeja el asunto. Nos encontramos con el grupo de Boyleyen, Rafa, David, Pepe, etc... y los fumadores se echan un pitillo. ( A decir verdad, nos heos ido adelantando ambos grupos, con lo que la ruta casi la hiciomos junta, jejeejej)

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0886

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0887

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0889

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0894

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0888


Algún pequeño vídeo saliendo del pinar (que chulo estaba).






y en el altiplano paando el merendero...






Aquí bajando del altiplano.





Seguimos hasta la cantera y... vamos que nos vamos... Cool




Vista de los que nos quedaba una vez pasada la cantera.

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0893


Una vez que pasamos la cantera, que vaya tela como se han comido el camino ´los tios (ya nos lodijo Will), nos dirijimos hacia el cerro del águila. Aquí primer planito de Armando y Félix.

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0895

Y algunas fotitos del paisaje.

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0898

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0901

Aquí los tres mosqueteros

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0897

Varios videos de la subida hasta el cerro





Llegamos a Ojén que nos esperaba Manolo (un placer) y empezamos el track 2. Aquí se me descuelga un poco el escape del catalizador por las piedrecitas de toda la ruta y aminoré la marcha con Félix (gracias amigo siempre atento a los demás y dispuesto a ayudarnos).

Ya se veía al fondo la costa y el estrecho, un regalo para la vista (sin lugar a duda).

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0905

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0906






Y después de llegar con los antebrazos reventados (menos Carlos que tiene dos biceps de 4 km el tio, eso del kyte), y llegamos a la venta (que acierto macho). Ya se habían marchado algunos participantes, pero quedamos algunos y con unas cervecitas y pedaso de paella que nos metimos entre pecho y espaldo, cambio de impreiones y tertulia con los amigos.

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0907

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0908


Aquí Carlos llamando a la parienta de que todo ok.

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0909

El duo sacapuntas, jejeje

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0910

Vamos tomando asiento para lo que venía en camino... silent

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0912

Aquí los comensales, menos Cris y Adrian que a los tios no les había parecido nada la rutita y decidieron seguir un rato más en moto (que máquinas estos argentinos cheers )

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0911

La comida.... What a Face

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0914

Y el cocinero, como no. Muy amable y atento el hombre.

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0913

Una moto de este siglo? Razz Razz Razz (tenía que poner la foto, jajaja)

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0915

Y foto de la despedida de los que nos quedamos hasta el final Sad

7 de mayo de 2011: circular ojen CIMG0917


Pues eso, esta es mi pequeña crónica del pedaso de día que se pasa con la gente del TRAIL TOTAL por el campo.

Mi más sincero agradecimiento a los organizadores de la ruta (como siempre un 11), además de a los compañeros de grupo/os.

He echado de menos esas pasadas que me da William, por asuntos familiares, pero espero que te pusieras como una moto drunken con el ponche en la boda Razz . Nos veremos en la próxima.

Y no quería despedirme sin antes felicitar a CRIS y UGE; MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS DE TODO CORAZON ( y a Will por abuelete).

Perdonad que los videos no tengan música y eso, ya que no controlo el tema de la informatica hasta esos niveles.

Un abrazo a todos Wink
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por pepe x Lun Mayo 09 2011, 08:13

Buenas ...
Comentar que la ruta fue genial los compañeros magnificos y dar las gracias a los organizadores.
Nunca pense que encontraria tan buen rollo y tan buena gente... Gracias.


Saludos
pepe x cheers
pepe x
pepe x

BMW G 650 x Challenge
Localización - Pueblo malaga
Mensajes : 75
Forero desde : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por Domin Lun Mayo 09 2011, 08:49

Buena crónica Adrián. Un abrazo.
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por rdcris Lun Mayo 09 2011, 09:34

buena cronica domin y gracias por la felicitacion, de parte de los tres...
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Mensajes : 754
Forero desde : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por ArmandoG.S. Lun Mayo 09 2011, 10:02

Buenas a todos:Como siempre y lo primero k debo decir es GRACIAS a los organizadores de la ruta,se lo curran y disfrutamos los demas.Despues de la cronica de Domin y sus fotos y videos k mas puedo decir,muy buenos y trabajados....
sta vez no llegue el ultimo,el premio se lo llevo Miguel,jaja.
se organizan los grupo y yo me kedo en el grupo escoba,magnificos compañeros.Por fin encuentro una hermanita para mi gs,Carlosban,k salia por segunda vez al campo con su gs y vaya como la manejaba......coo...nes.
Entramos en el rio de fuengirola,siguiendo a felix,magnifico navegante con pequeños despistes....pero domin y carlos k tb tenian gps no kerian ir por delante...x algo seria.Bueno por suerte el rio no lo tuvimos k cruzar,xk ya me imaginaba limpiando la moto como la salida anterior antes de tiempo....jaja
seguimos el track,y la ruta se va complicando en algunos pasos,k william nos tenia preparados y avisados pero al llegar con lo humedo del terreno staban peor....
nada grave y todo se solvento como se pudo...carlosban iba enchufadisimo con su gs....parecias k llevaba una enduro en vez de una moto de 200kg....k tio(se fue cansando con el paso de los km,pero roscaba el puño con ganas...yo x mi parte ya me staban avisando los antebrazos(los mios eran palillos de dientes comparados con los de carlosban...jaja) y las manos k le staba pidiendo demasiado a ellos...y kedaba lo peor o lo mejor.....
La subida de la cantetra de coin a ojen...me encanto ese carril,kizas demasiado largo y con muchaaaaaaaaaaaaaasssssssssss piedras.Ahi nos juntamos con el grupo k nos precedia y los superamos,y suerte k no me pare xk si tengo k poner la primera en esas subidas no llego al final........depues mejoro algo y pudimos ver unas vistas de cine(fotos de domin)En ese trozo de subida me puse el primero ya k no habia ningun cruce solo precipicios y un carril muy estrechoooooooooo para mi gs y asi felix me rescataria si fuese necesario..jeje.Al final de esa subida carlosban tuvo un pequeño percance,y estreno su gs(es k habian piedras de cooones)yo sta vez tuve suerte,pero me di mas de un susto.
llegamos a ojen y continuamos x el track,k ya conocia de la extreme,mas facil y mas rapido,pero mas cansados,x lo menos yo(se me cerraban las manos en el manillar y no podia abrirlas....)
xfin llegamos a la vta el rio,los k kedabamos,unos llegaran antes y se fueron....
otros se tuvieron k volver sin comer...ptos azules agotados...jaja
y el resto contando batallitas moteras,magnifica paella y buen precio.Nos despedimos hasta la proxima e hice el camino de vuelta con miguel y su africa por la autovia,k bien van las trail x carretera.... eh.
Pues eso,los k no vinieron ellos se lo perdieron....
Pd.William,en algunos sitios de la ruta me recordo a las pistas del atlas de marruecos(Circo de jaffar) Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por felix_gt Lun Mayo 09 2011, 10:47

Sigo sin internet... Crying or Very sad

Domin, pedaso de currada de crónica!!

La verdad es que fue un día magnífico, en el que acompañó la meteorología.

De diez la organización de grupos, creo que fue todo un acierto. Conseguimos agrupar a 20 motos de modo que nadie se sintiera 'en el grupo equivocado'.

Destacar la gran afluencia de BMWs y sólo dos naranjitas!! Twisted Evil That's trail my friends!!

Un saludo.
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por gesero Lun Mayo 09 2011, 22:44

joder que pena no haber podido ir, pero era causa de fuerza mayor.
en fin aqui ando pasando envidia con los pedazos de cronica que se marcan los colegas . . . .
un saludo.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Mensajes : 414
Forero desde : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por torris Mar Mayo 10 2011, 19:50

Muy buena salida y además cerca, pero tampoco pude ir... Rolling Eyes

Domin, parece que la cámara funciona bien. El movimiento es normal, pero el ruido..., prueba a ponerle música a los videos... jajajaja

A ver, si la próxima...
torris
torris

Mensajes : 38
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por Domin Mar Mayo 10 2011, 20:05

Gracias torris, pero la que utilizado no es la que pillamos conjunta, es un casio digital montada en el soporte ram en el manillar.

La otra, ni la he sacado de la caja, jajajaja. Es que soy muy flojo.

Un abrazo
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por torris Mar Mayo 10 2011, 20:12

Domin escribió:Gracias torris, pero la que utilizado no es la que pillamos conjunta, es un casio digital montada en el soporte ram en el manillar.

La otra, ni la he sacado de la caja, jajajaja. Es que soy muy flojo.

Un abrazo

Bueno, ya somos dos... lol!

Un abrazo, Domin
torris
torris

Mensajes : 38
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por Domin Mar Mayo 10 2011, 21:30

torris escribió:Bueno, ya somos dos... lol!

Un abrazo, Domin


jajajajajaja Razz
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por felix_gt Miér Mayo 11 2011, 10:21

Coñe, que tengo una foto decente!!:

7 de mayo de 2011: circular ojen Cimg7161redimensionado
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Mensajes : 757
Forero desde : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por Domin Miér Mayo 11 2011, 15:10

que tres........ Razz
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Mensajes : 912
Forero desde : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por Juanma MS Miér Mayo 11 2011, 15:48

Domin, tienes un privado.
Juanma MS
Juanma MS

BMW G650 Xcountry
Localización - Pueblo Torremolinos
Mensajes : 795
Forero desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por ArmandoG.S. Miér Mayo 11 2011, 17:38

K wpa la foto felix,el sitio,las motos y los pilotos...jaja
Ese carril fue alucinante,de los mas bonitos k he pasado,aunk durillo para las motos k teniamos manejando,sobre todo carlos y un servidor....pero lo pasamos coñeeeeeeeeeeeeeeee. affraid

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Mensajes : 1748
Forero desde : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

7 de mayo de 2011: circular ojen Empty Re: 7 de mayo de 2011: circular ojen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.