Trail Total Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijas - Tarifa (28/29 Mayo) Fin de semana

+20
Camino
MANSANO
yolacat
alberto
sergiohdj80
andres78
Avantos
Chris tian
manayam
hommer
rdcris
Xavixp
Domin
robeitor
felix_gt
William
Miguel
Juanma MS
supervito
Admin
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Mijas - Tarifa (28/29 Mayo) Fin de semana - Página 4 Empty Re: Mijas - Tarifa (28/29 Mayo) Fin de semana

Mensaje por gesero Jue Mayo 26 2011, 10:47

Gracias compañeros.

Bueno pues si todo me cuadra como estoy intentando, me podria acoplar a rodar un buen rato con Supervito y Avantos, hasta donde os pueda acompañar, porque me tengo que volver entodo caso sobre mediodia o maximo despues de comer.

Os confirmo en cuanto pueda y nos vemos.
Gracias de nuevo.
Saludos.
gesero
gesero

BMW F800GS + SUZUKI DRZ400S
Localización - Pueblo Marbella
Forero desde : 09/02/2011

Mijas - Tarifa (28/29 Mayo) Fin de semana - Página 4 Empty Re: Mijas - Tarifa (28/29 Mayo) Fin de semana

Mensaje por Avantos Jue Mayo 26 2011, 11:00

Ok gesero, por cierto, ¿te dedicas a la jardineria? si es así a ver si hablamos ....

Avantos

Yamaha 750 Supertenere, en breve Gs800
Localización - Pueblo Churriana
Forero desde : 10/02/2011

Mensaje por gesero Jue Mayo 26 2011, 11:08

cuando quieras:
te mando un mp
gesero
gesero

Mensaje por ArmandoG.S. Jue Mayo 26 2011, 11:09

gesero escribió:Bueno pues tras la estupenda tarde que he echado con William, Felix, Cristian y Armando, mas el repaso a la XT, (muchas gracias compañeros, sois unos cracks) se me estan poniendo los dientes largos . . . . .
a ver como lo puedo encajar y al menos puedo echar la mañana con vosotros.

me haria falta buscar un compañero que no vaya despendolao y me pueda acoplar al ritmo tranqui trail, que es lo mio.

Pues lo mismo digo Gesero,lo pase stupendamente con vosotros,gracias,en special a Cris;nada de mathias racing ni "leches fritas",el nuevo asesor x lo menos para mi es crisracing,y william vaya "tallercito" tienes montado,ahora k se donde sta y tengo tu movil....jaja....ya veras....me tienes ahi con mi mueble cada 2x3.... me vas a incluir en tu lista"negra"jaja.
Bueno yo lo voy a intentar tb,de ir a la salida mijas-tarifa,y como gesero llegare hasta donde pueda...me perdere el cachondeo de la noche tarifeña...otra vez sera...nos vemos x el campo cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por yolacat Jue Mayo 26 2011, 11:58

Perfecto, entonces confirmo a Domin y Xavixp , nosotros compramos su comida y bebida. He hablado con Ale y tambien nos encargamos del hielo , el carbón,el pan, las patatitas y demás chumimeces de la pre-parrilla.

Xavixp, que yo sepa hay 3 bungalow , 2 ya están llenos, comentaselo a Mansano y compañia (creo que han reservado uno de 4 ) . Domin y Avantos van con tienda y Sergio no se que va a hacer.

Me llevaré la cámara y se hará lo que se pueda.
Aviso: pienso hacer fotos muuuuy comprometidas a juego con las de la otra vez Twisted Evil Así que cuidadin , cuidadin a ciertas horas de la noche................iré a por vosotros Twisted Evil

PD: No me queda más remedio que "vengar" el "honor" de Felix que fué vilmente pisoteado con esas denigrantes Laughing fotos de la anterior vez

¡¡¡Nos vemos en Tarifa!!!
yolacat
yolacat

Papamovil

Mensaje por yolacat Jue Mayo 26 2011, 12:05

00.- Felix_GT.......+Yola con coche ( papamovil) + Bungalou + Barbacoa + Ponche
01- Xavixp+ barbacoa+¿ bungalow?
02-Supervito........ + Superkaty + Bungalow + Barbacoa+ supercoche.
03-Rdcris............bungalow+barbacoa+uge +"garbancito" (Cris,¡¡¡Mira que olvidarsete él más importante!!)
04-Ale + Robeitor + barbacoa+bungalow
05-Hommer..........barbacoa+bungalow+coche+pinchos morunitos
06-Manayam.......Yamaha 426f ..barbacoa+bungalow+coche+pinchos morunitos
07-William................ +Ana????+bungalow + barbacoa+ por supuesto ponche!
08- Domin ................ TIENDA+ barbacoa
09- Avantos ............... TIENDA+ barbacoa
10-sergiohdj80..........xchallenge.
11-Mansano..............barbacoa+bungalow+coche+pinchos morunitos

¡ Cris,¡Un olvido imperdonable!!

Oye manayan, ¿Como se hace para conducir moto y coche al mismo tiempo?
yolacat
yolacat

Papamovil

Mensaje por rdcris Jue Mayo 26 2011, 12:14

jejeje, si garbancito ya se estaba ofendiendo...pero como ayer le di una pequeña vuelta en la ktm, esta contento y no dice nada.... Very Happy
Es mas, estaba tan contento, que en la eco de ayer se estiraba y daba rebotes de alegria...

ya veo que en ves de motero, se le da por la gimnacia artistica.... No , Shocked
rdcris
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Forero desde : 09/01/2011

Mensaje por manayam Jue Mayo 26 2011, 13:59

Oye manayan, ¿Como se hace para conducir moto y coche al mismo tiempo?.

En moto ida y en coche vuelta.
El coche con el carrito lo llevamos mañana viernes y lo dejamos allí (con los avios del perol).
La carne es lo que nos llevaremos a la salida para facturarla.
manayam
manayam

yamaha wr 426f
Localización - Pueblo Fuengirola
Forero desde : 08/03/2011

Mensaje por yolacat Jue Mayo 26 2011, 14:33

¡¡Ahhhhhhhhhhhh!!
¿Pero entonces lo del perol no era cachondeo? Shocked
Vamos a volver rodando.....................pero rodando de lo "redondos" que nos vamos a poner.

Para colaborar en las"redondeces" yo haré una tortilla de patatas para que vayamos abriendo boca mientras se hace la carne y el arroz
Wink

(No me explico como he engordado 8 kilos scratch )
yolacat
yolacat

Papamovil

Mensaje por Domin Jue Mayo 26 2011, 15:34

felix_gt escribió:Mi X-Wing, digo X-Challenger, está a punto.Mijas - Tarifa (28/29 Mayo) Fin de semana - Página 4 Www.MessenTools.com-tv-series-cine-star-wars-009

Ya sabes maestro Félix, que entre ambos mantenemos el equilibrio de la fuerza en las salidas Razz

Por cierto, pues ya verás tú mi TIE Figther Twisted Evil
Domin
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Forero desde : 13/02/2011

Mensaje por yolacat Jue Mayo 26 2011, 16:39

Xavi, al final Ana no va a poder venir , así que si quieres puedes quedarte con nosotros (Félix, Cris, Will, Euge y yo).
yolacat
yolacat

Papamovil

Mensaje por supervito Jue Mayo 26 2011, 18:52

¿ Habemus track ?

Tened en cuenta que algunos empezamos a movilizarnos desde mañana viernes y puede que no nos dé tiempo de cargarlo.
Por favor, colgadlo pronto o llevaros un ordenador a la salida.
Gracias.
supervito
supervito

BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
Localización - Pueblo JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES

Mensaje por felix_gt Jue Mayo 26 2011, 18:54

supervito escribió:¿ Habemus track ?

Tened en cuenta que algunos empezamos a movilizarnos desde mañana viernes y puede que no nos dé tiempo de cargarlo.
Gracias.

Va ordenador a la salida, de hecho William está en estos momentos terminando el track el solito, cuando llegue esta noche le tocará trabajo de ordenador, con lo poco que le gusta!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011

Mensaje por gesero Jue Mayo 26 2011, 19:31

felix_gt escribió:
supervito escribió:¿ Habemus track ?

Gracias.

Va ordenador a la salida, de hecho William está en estos momentos terminando el track el solito, cuando llegue esta noche le tocará trabajo de ordenador, con lo poco que le gusta!

Mi garmin nuvi 510 es un poco especialito, no carga tracks sino rutas y tengo que hacer un cierto trabajo de conversion. Si no puedo tener el track antes de ir al punto de encuentro para currarlo y adaptarlo, no sirve. Espero entonces que Avantos o Supervito lo puedan cargar.
Gracias.
gesero
gesero

Mensaje por robeitor Jue Mayo 26 2011, 19:35

Gesero, con que sigas las estelas de las ktm vale jejeje
Casi todos llevarán gps, no te preocupes
robeitor
robeitor
Admin

KTM
Localización - Pueblo Cádiz
Forero desde : 18/01/2011

Mensaje por felix_gt Jue Mayo 26 2011, 21:02

Yola, Sergio también se apunta a la comunitaria, que este no se gasta los deos escribiendo!!
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom

Mensaje por Domin Jue Mayo 26 2011, 21:31

gesero escribió:Mi garmin nuvi 510 es un poco especialito, no carga tracks sino rutas y tengo que hacer un cierto trabajo de conversion. Si no puedo tener el track antes de ir al punto de encuentro para currarlo y adaptarlo, no sirve. Espero entonces que Avantos o Supervito lo puedan cargar.
Gracias.

IDEM que gesro y mismo GPS. Tenemos que convertir el track en ruta con varios programitas.
Domin
Domin

BMW F650RR

Mensaje por JVC Jue Mayo 26 2011, 21:42

Hola a todos:
Yo tambien voy.
Es posible que me recogan en Tarifa,y vuelta en coche,o si no,pues carretera y manta hasta Fuengirola.

.00.- Felix_GT.......+Yola con coche ( papamovil) + Bungalou + Barbacoa + Ponche
01- Xavixp+ barbacoa+¿ bungalow?
02-Supervito........ + Superkaty + Bungalow + Barbacoa+ supercoche.
03-Rdcris............bungalow+barbacoa+uge +"garbancito" (Cris,¡¡¡Mira que olvidarsete él más importante!!)
04-Ale + Robeitor + barbacoa+bungalow
05-Hommer..........barbacoa+bungalow+coche+pinchos morunitos
06-Manayam.......Yamaha 426f ..barbacoa+bungalow+coche+pinchos morunitos
07-William................ +Ana????+bungalow + barbacoa+ por supuesto ponche!
08- Domin ................ TIENDA+ barbacoa
09- Avantos ............... TIENDA+ barbacoa
10-sergiohdj80..........xchallenge.
11-Mansano..............barbacoa+bungalow+coche+pinchos morunitos
12-JVC.......................Posiblemente me vuelvo a casa del tiron=coñazo

Saludos a todos
JVC
JVC

KTM 690 y KTM 530 EXCR
Localización - Pueblo Benalmadena
Empleo /Ocio : Ninguno
Forero desde : 02/03/2011

Mensaje por robeitor Jue Mayo 26 2011, 21:59

Hasta ultima hora no sabré si tengo moto o no............. No

robeitor
robeitor
Admin

KTM

Mensaje por William Jue Mayo 26 2011, 22:06

Confirmado!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Tracks se cargan antes de la salida
Un saludo

PD.: Rob cual es el problema??
William
William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010

Mensaje por robeitor Jue Mayo 26 2011, 22:21

William escribió:Confirmado!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Tracks se cargan antes de la salida
Un saludo

PD.: Rob cual es el problema??

Falta de tiempo por parte de Javi.............

Mañana al medio día me dice si está o no.......... Sad
robeitor
robeitor
Admin

KTM

Mensaje por supervito Jue Mayo 26 2011, 23:22

Domin escribió:
gesero escribió:Mi garmin nuvi 510 es un poco especialito, no carga tracks sino rutas y tengo que hacer un cierto trabajo de conversion. Si no puedo tener el track antes de ir al punto de encuentro para currarlo y adaptarlo, no sirve. Espero entonces que Avantos o Supervito lo puedan cargar.
Gracias.

IDEM que gesro y mismo GPS. Tenemos que convertir el track en ruta con varios programitas.

Si instalais un programa que se llama Compe gps, con un par de ckicks se convierte un track a ruta y viceversa.
supervito
supervito

BMW F 800 GS + KTM 690 ENDURO
Localización - Pueblo JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio : MIS LABORES

Mensaje por Domin Jue Mayo 26 2011, 23:28

supervito escribió:Si instalais un programa que se llama Compe gps, con un par de ckicks se convierte un track a ruta y viceversa.

Mande? Shocked
Domin
Domin

BMW F650RR

Mensaje por felix_gt Jue Mayo 26 2011, 23:30

Domin escribió:
supervito escribió:Si instalais un programa que se llama Compe gps, con un par de ckicks se convierte un track a ruta y viceversa.

Mande? Shocked

EHEHEHEH!!!

Que luego se mosquea Admin porque no modero!! no me desvien el tema del hilo y hagan el favor de crear un tema nuevo YA para hablar de ese asunto!!

(Creo que he moderado bien ¿no? Cool )
felix_gt
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom

Mensaje por Xavixp Jue Mayo 26 2011, 23:31

Yola...mil gracias otra vez.....apunteseme entonces al
bungalow ese !!! prometo no dar mucha guerra......

Por lo menos te vienes a la BBQ , Robie !!!! aunque sea
en lata .....tio, no puedes faltar!!!

No me lo voy a creer.....

Xavixp

Forero desde : 13/01/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente