BMW G 650 Challenge
+6
Domin
rdcris
ArmandoG.S.
pepe x
felix_gt
Camino
10 participantes
Trail Total Malaga :: FOROS :: Taller
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BMW G 650 Challenge
Rdcris, totalmente de acuerdo con tu "ladrillo" de las 7,33. El tema de las suspensiones es tan apasionante como el de motores, neumáticos, chasis, técnicas.... . Que bonito es el mundo del motor.
Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011
Yo solo sé reconocer en suspensiones.. las blandas de las duras.. (y no siempre)
así q alucino con vuestros conocimientos.. leyendo y releyendo para tratar de retener algún concepto o idea q me ayude en alguna ocasión..
espero se repita este post algún día en persona, como cursillo o como charla entre amigos "ruteando" con unas cervezas (o ponches..)
a propósito, un amigo mío prueba hoy una Challenge con un montón de mejoras hechas.. entre ellas lleva una buena inversión en suspensiones.. de ir bien.. se la quedará seguro, ya os informaré de q' mejoras va dotada..
así q alucino con vuestros conocimientos.. leyendo y releyendo para tratar de retener algún concepto o idea q me ayude en alguna ocasión..
espero se repita este post algún día en persona, como cursillo o como charla entre amigos "ruteando" con unas cervezas (o ponches..)
a propósito, un amigo mío prueba hoy una Challenge con un montón de mejoras hechas.. entre ellas lleva una buena inversión en suspensiones.. de ir bien.. se la quedará seguro, ya os informaré de q' mejoras va dotada..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011
[quote="Txompi"
a propósito, un amigo mío prueba hoy una Challenge con un montón de mejoras hechas.. entre ellas lleva una buena inversión en suspensiones.. de ir bien.. se la quedará seguro, ya os informaré de q' mejoras va dotada..[/quote]
Bien, carne fresca!!!!
a propósito, un amigo mío prueba hoy una Challenge con un montón de mejoras hechas.. entre ellas lleva una buena inversión en suspensiones.. de ir bien.. se la quedará seguro, ya os informaré de q' mejoras va dotada..[/quote]
Bien, carne fresca!!!!
felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011
Ahí la teneis..:
Llanta delantera Tasako, depósito y asiento (de gel) Touratech, estriberas, pedales, cubreguardabarros, cúpula, parrilla Touratech, escape LeoVince (suena tremenda!), atrás un amortiguador WP preparado, suspensión delantera preparada, con solo 3.900 km, y etc, etc..
en la 1ª y brevísima toma de contacto con su ya nuevo dueño.. le encantó!
Llanta delantera Tasako, depósito y asiento (de gel) Touratech, estriberas, pedales, cubreguardabarros, cúpula, parrilla Touratech, escape LeoVince (suena tremenda!), atrás un amortiguador WP preparado, suspensión delantera preparada, con solo 3.900 km, y etc, etc..
en la 1ª y brevísima toma de contacto con su ya nuevo dueño.. le encantó!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
esta si que es una moto seria y no la del Félix
William- ktm 990 adv & 530 exc
Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010
William escribió:esta si que es una moto seria y no la del Félix
Eso en mi pueblo se denomina................... al cuello y en la yugular jajajajajajajjaj
Pues sí que está chula el cacharrito ese. Creo que Antonio, corregidme si no es este el forero, la tenía muy parecida con un deposito touratech grande.
Txompi, por cierto, con lo guapo que estaba el avatar jajajj
Muy chula, si señor.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Forero desde : 13/02/2011
Que vaya quitando YA ese cubrecarter y protecciones de motor. Hacen más daño que apaño.
Los debe sustituir por el cubrecarter de touratech.
El asiento no es de touratech, nunca los llegaron a vender, es el bajo de la x-moto, el mismo que tengo yo, que luego le puse gel.
Tiene las barras demasiado subidas de las tijas, se suben pero no tanto porque el guardabarros corre peligro.
Un saludo pa tu compi y YA ESTÁ TARDANDO EN DARSE DE ALTA EN EL TT!!!
El asiento no es de touratech, nunca los llegaron a vender, es el bajo de la x-moto, el mismo que tengo yo, que luego le puse gel.
Tiene las barras demasiado subidas de las tijas, se suben pero no tanto porque el guardabarros corre peligro.
Marbella - Cómpeta
Ja ja ja!!!!Domin escribió:Eso en mi pueblo se denomina................... al cuello y en la yugular jajajajajajajjajWilliam escribió:esta si que es una moto seria y no la del Félix
Txompi, por cierto, con lo guapo que estaba el avatar jajaja.
Cuando se acerquen las elecciones generales vuelvo a ponerlas para q no se nos olvide..
a propósito..
si lees bajo mi avatar.. hay otro cambio más en la "familia"..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Félix, efectivam! muy observador!felix_gt escribió:Que vaya quitando YA ese cubrecarter y protecciones de motor. Hacen más daño que apaño.
su anterior propietario era bastante bajito (el nuevo.. no) de ahí las barras subidas..
lo del asiento lo he imaginado o supuesto yo.. mea culpa..
las protecciones del motor se las tuvo q poner su anterior propietario seguram tras sufrir una caída.. he visto el eje delantero y algún lateral del motor con marcas..
en breve quitará el depósito grande.. ya q va buscando aligerarla para las rutas y ese tanque es para las más largas..
Animaré a q se una a nosotros..eso está hecho, de hecho.. conoce a bastantes miembros de este Foro por ser nuestro Mecánico Local Oficial..
pero ya adelanto q éste es ya veterano en el enduro y suele rodar con "liebres"..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Txompi escribió:si lees bajo mi avatar.. hay otro cambio más en la "familia"..
Pero hombre, no me había dado cuenta. Me alegro un mogollón. Ya puedes alternar las salidas jejejej.
Que la disfrutes mucho amigo.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
GRACIAS!
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
Eh, eh eh!!!! Ese aprato merece una presentacion en sociedad en toda regla!!!
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Marbella - Cómpeta
Que chulada Txompi, que chulada, y que buena pinta.
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Por cierto, este post no iba de una alemana que también está muy chula?
Domin- BMW F650RR
Algeciras
Gracias amigos, mañana le haré el "bautizo" y hago más fotos..
q está recién llegada a la casa y,
no he tenido oportunidad mas q de hacerle 4 km..
mi hermano finalm.. se decidió.. x mi Adventure..
y yo he aprovechado la ocasión..
q está recién llegada a la casa y,
no he tenido oportunidad mas q de hacerle 4 km..
mi hermano finalm.. se decidió.. x mi Adventure..
y yo he aprovechado la ocasión..
Txompi- Borrico Glande!
La Victoria
por Domin el Mar Mayo 24, 2011 10:56 pm
.Por cierto, este post no iba de una alemana que también está muy chula?
yevas razon domin. e estado ablando con sergiohjd80 de su bmw , para el lunes mirarle lo del potenciometro k deciis k esta debajo del plastico cuando descubra k es os lo pondre poraki, pork estoi mirando en el programa de la moto k tengo poraki i no sale ya k no lo visto fisicamente aun!! jajaja ya ai alguna visita pendiente para el coche!! aver si ai suerte i se lo keda...
daninovato- XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Forero desde : 30/05/2011
daninovato escribió:Re: BMW G 650 Challenge
yevas razon domin. e estado ablando con sergiohjd80 de su bmw , para el lunes mirarle lo del potenciometro k deciis k esta debajo del plastico cuando descubra k es os lo pondre poraki, pork estoi mirando en el programa de la moto k tengo poraki i no sale ya k no lo visto fisicamente aun!! jajaja ya ai alguna visita pendiente para el coche!! aver si ai suerte i se lo keda...
No es un potenciometro es el tapon del conector para diagnosis de la centralita, lo que pasa es que es redondo y da vueltas , da la sensacion de potenciometro.
David- BMW X-CHALLENGE
Málaga
Forero desde : 04/05/2011
David escribió:daninovato escribió:Re: BMW G 650 Challenge
No es un potenciometro es el tapon del conector para diagnosis de la centralita, lo que pasa es que es redondo y da vueltas , da la sensacion de potenciometro.
David- BMW X-CHALLENGE
Málaga
En referencia a la altura de la Challenge que tanto se habla , ya he encontrado mi solucion.
"PEPE X" si quieres te paso la direccion de la tienda donde la compre.
ES BROMA , JAJAJAJAJAJAJA
David- BMW X-CHALLENGE
Málaga
tiene razon david, no es un potenciometro, es el conector de la diagnosis de la moto.
rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
Malaga
Forero desde : 09/01/2011
jjajajajajajajaja aikver k fallo o k despiste... confundir un tapon de conector con un potenciomettro....
daninovato- XR6' Si Diós quiere mañana será mia....
malaga
Empleo /Ocio : Mecanico de coches y motos.
Forero desde : 30/05/2011
David escribió:En referencia a la altura de la Challenge que tanto se habla , ya he encontrado mi solucion.
Buenas, esta guapo si señor... que vertigo diossssssss...
De donde?... de calzados Cepero o de la Bomba?... ja ja ja.
Saludos
pepe x
pepe
pepe x- BMW G 650 x Challenge
malaga
Forero desde : 01/03/2011
Página 2 de 2. • 1, 2